PESACARTAS SIMPLIFICADO.

1. Pesacartas simplificado, que esencialmente se caracteriza por comprender un cuerpo principal,

constituido por una pieza laminar, conformada a modo de transportador de ángulos en el cual el tramo recto está prolongado hacia un lado, al igual que el extremo opuesto del lado semicircular, que cuenta con marcas de referencias para la indicación del peso.
2. Pesacartas simplificado, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque el tramo recto cuenta con un orificio central respecto al tramo semicircular, que se constituye en punto de giro del conjunto, al pivotar libremente sobre un eje de giro dispuesto en los extremos de las ramas paralelas de una abrazadera de suspensión, de naturaleza laminar y forma de invertida, dotada de una anilla de sustentación.
3. Pesacartas simplificado, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque la abrazadera cuenta en uno de sus lados con una ventana dotada de un indicador de referencia, cuya posición sobre las marcas dle cuerpo principal indica el peso de la carta, que se sujeta de una pinza dispuesta sobre una anilla que vuelga del extremo prolongado de la parte semicircular, al equilibrarse el peso por la acción de un contrapeso dispuesto en el extremo de la prolongación del tramo recto.
4. Pesacartas simplificado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIAZ-SARABIA AZCARATE,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 2 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43M17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .