LLAVERO DE ANILLA.

1.Llavero de anilla, caracterizado, porque está constituido por un cuerpo de forma paralelepípeda con los lados menores ligeramente curvos,

y el superior arqueado hacia adentro con un radio igual al de la anilla porta llaves que va montada en esta zona e igualmente sobre el interior de dicho cuerpo, está montado también un fleje que bloquea la anilla en la posición cerrada.
2.Llavero de anilla, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la anilla porta llaves dispone de un pequeño sector abierto, primeramente para introducir las llaves en su montaje, y segundo para que con un ligero giro hacia el interior del cuerpo llavero, este sector abierto se bloquee mediante la introducción de una parte acodada del fleje situado sobre unos nervios interiores del cuerpo, también este fleje mediante una zona curvada asoma ligeramente por una ventana situada en un lateral del cuerpo llavero para que, presionando hacia abajo, libere la anilla y se pueda girar para sacar las llaves portadas.
3.Llavero de anilla, según la primera reivindicación, caracterizado porque la formación del cuerpo llavero está constituida por dos mitades unidas rígidamente por una serie de puntos en una mitad son protuberancias circulares, y sobre la otra mitad, son agujeros de encaje.
4.Llavero de anilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALBA ALBIACH,JOSEFINA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44B15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .