GORRO TERMICO.

Gorro térmico, esencialmente caracterizado porque, con independencia de las características formales que participan en su aspecto estético,

incorpora prolongaciones determinantes de orejeras de adaptación a los pabellones auditivos del usuario, habiéndose previsto que en correspondencia con tales orejeras se establezcan sendos tabiques complementarios, ya sea externa o internamente, en orden a determinar respectivos receptáculos capaces de recibir a sendas bolsas, contenedoras de determinados compuestos químicos, como por ejemplo hierro y carbón activado, capaces de reaccionar entre si en presencia de aire, con desprendimiento de calor y en condiciones isotérmicas, con la particularidad de que dichos receptáculos presentan sendas aberturas para introducción y extracción de la bolsa contenedora del compuesto químico, preferentemente situados sobre su borde superior y asistidas o no por medios convencionales de cierre, habiéndose previsto que la pared externa de los citados receptáculos, tanto si está constituida por el tabique complementario cómo por la orejera correspondiente al cuerpo del gorro propiamente dicho, sea de naturaleza altamente porosa o transpirable, en orden a facilitar el acceso del aire al interior de los receptáculos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EIXO THERMUS ESPAÑOLA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A42B1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .