CALZADO TERMICO PERFECCIONADO.

Calzado térmico perfeccionado, que siendo del tipo de los que en correspondencia con la cara interna de su pala incorporan un tabique determinante de un receptáculo para alojamiento de una bolsa contenedora de determinados componentes químicos,

capaces de reaccionar entre sí en presencia del aire con desprendimiento de calor y en condiciones isotérmicas, durante un periodo de tiempo considerablemente prolongado, esencialmente se caracteriza porque, al objeto de asegurar la ventilación del citado receptáculo, que a su vez determine la presencia de aire necesaria para llevarse a cabo la reacción química citada, se ha previsto que la mencionada pala este obtenida a base de un material reticular, en el que se definen retículas de amplitud considerable configurando una pared superior sustancialmente abierta para el citado receptáculo, habiendose previsto además que esta capa base de material reticular este complementada con una capa de cubrición, de cualquier material ornamental, con la particularidad de que dicha capa de cubricción queda sensiblemente distanciada de la capa reticular base definiendo una cámara de ventilación abierta posteriormente en correspondencia con la embocadura de la pala, y de forma que dicha capa de cubricción actua paralelamente a su función embellecedora, como elemento limitados de la disipación térmica ascendente, regulando la transmisión de calor al pie del usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EIXO THERMUS ESPAÑOLA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43B7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .