ESTERILLA PARA LA ZONA DE LOS PIES A BASE DE CAUCHO, PLASTICO O SIMILARES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Esterilla para la zona de los pies a base de caucho, plástico o similares para vehículos automóviles,

del tipo de las que tienen un cuerpo principal de la esterilla y un reborde periférico configurado comparativamente con mayor altura para la delimitación de la esterilla, presentando el cuerpo principal de la esterilla sobre su superficie un sector que está dotado de nervios dispuestos paralelamente entre sí; caracterizada porque sobre la superficie del cuerpo principal de la esterilla (-1-) están previstos varios sectores (-3-, -4-, -5-, -6-, -3'- , -4'-, etc.) que están conectados entre sí, porque cada sector (por ejemplo -3- y -4-) está dotado de nervios (-7-, -7'-, -7''-, y -8'-, 8''-) abiertos y dispuestos paralelamente entre sí, y porque los sectores contiguos (por ejemplo -3- y -4-) presentan en cada acaso nervios (-7-, -7'-, -7''- y -8-, -8''-, etc.) orientados en cada caso en direcciones distintas.
2.Esterilla para la zona de los pies, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo principal de la esterilla (-1) está dividido en unas pocas zonas (-11-, -11'-, y -11''-) cerradas unas respecto a otras, y porque en cada zona (por ejemplo -11'-) están previstos varios sectores (-3-, -4'-, -5'-, -6'-) con sus respectivos nervios paralelos (-7-, -7'-, -8-, -8'-, -9-, -9'-, -10-, -10'-, etc.) orientados en direcciones distintas.
3.Esterilla para la zona de los pies, según una de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque, a través de una división según líneas diagonales en cruz que parte aproximadamente del centro de la esterilla, están previstos cuatro sectores (-3-, -4-, -5-, -6-) o bien, si están dispuestas varias zonas (-11-, -11'-, -11''-) una pluralidad de cuatro sectores, y porque los nervios dentro de cada sector están dispuestos paralelamente al tramo de reborde correspondiente en cada caso.
4.Esterilla para la zona de los pies, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque la altura de los nervios (por ejemplo -10-, -10'-, -10''-, -10''‘-, etc.) con la cual dichos nervios sobresalen hacia arriba a partir de la superficie del cuerpo principal de la esterilla (-1-) está prevista de modo que va en incremento a partir del centro de la escalerilla hacia el exterior.
5.Esterilla para la zona de los pies, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque la distancia entre los nervios paralelos (por ejemplo -10-, -10'-, -10''-, - 10''‘-, etc.) de un sector (-6-, -6'-, -6''-, etc.) está prevista de modo que disminuye partiendo del centro de la esterilla hacia el exterior.
6.Esterilla para la zona de los pies, según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque la anchura de los nervios está prevista de modo que disminuye partiendo del centro de la esterilla hacia el exterior.
7.Esterilla para la zona de los pies, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque, paralelamente al reborde periférico (-2-) y a una distancia del mismo, está previsto un resalte periférico (-13- ).
8.Esterilla para la zona de los pies, según las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque los nervios (por ejemplo -10-, -10'-, etc.) están configurados huecos por debajo.
9.Esterilla para la zona de los pies, según las reivindicaciones 1 a 8, caracterizada porque los nervios (por ejemplo -10-, -10'-, etc.) están inclinados en altura hacia el interior.
10.Esterilla para la zona de los pies, según la reivindicación 3, caracterizada porque, para poder establecer la división en distintas zonas (-11-, -11'-, -11''-), determinados nervios (-12-, -12'-, -13-) de sectores contiguos (por ejemplo -6'- y -5'-) son cerrados.
11.Esterilla para la zona de los pies a base de caucho, plástico o similares para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WEGU GUMMI- UND KUNSTSTOFFWERKE WALTER DRABING KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 3500 KASSEL (REPUBLICA FEDERAL ALEMANA)MUNDENER STR. 13.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60N3/04 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60N ASIENTOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA VEHÍCULOS; ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.B60N 3/00 Instalaciones o adaptaciones de otros accesorios para pasajeros, no previstos en otro lugar (de aparatos de radio, de televisión, de teléfono, de cinturones de seguridad o aparatos similares B60R). › de alfombras de suelo.

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de calentamiento para el suelo de una cabina de un vehículo industrial, del 13 de Noviembre de 2019, de IVECO MAGIRUS AG: Un sistema de calentamiento para el suelo de una cabina de un vehículo industrial, en donde la cabina está dotada con un sistema de calentamiento de aire […]

RECUBRIMIENTO REVERSIBLE PARA SUELO DE MALETERO DE VEHÍCULO, del 15 de Abril de 2019, de GRUDEM GRUPO DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.: Recubrimiento reversible para suelo de maletero de vehículo, caracterizado porque comprende al menos un cuerpo laminar de configuración complementaria […]

Falso suelo de vehículo automóvil, del 9 de Enero de 2019, de TREVES Products, Services & Innovation: Falso suelo de vehículo automóvil, comprendiendo dicho falso suelo un núcleo estructural de material termoplástico moldeado por inyección, comprendiendo […]

Alfombrilla universal con módulo intercambiable, del 25 de Agosto de 2017, de VOCES GARCÍA, Luis Mariano: 1. Alfombrilla universal con módulo intercambiable, de aquellas destinadas a utilizarse sobre la moqueta de un vehículo, caracterizada porque en su zona central dispone de […]

ALFOMBRILLA UNIVERSAL CON MÓDULOS INTERCAMBIABLES, del 26 de Octubre de 2016, de VOCES GARCÍA, Luis Mariano: 1. Alfombrilla universal con módulos intercambiables caracterizada porque comprende una pluralidad de láminas iguales entre sí y fabricadas con un material […]

Dispositivo de sujeción para alfombrilla, del 27 de Abril de 2016, de Nissan Motor Manufacturing (UK) Ltd: Dispositivo de sujeción para una alfombrilla de vehículo, comprendiendo el dispositivo una disposición de […]

Capa de base para suelos, del 20 de Abril de 2016, de Instafibre Ltd: Un producto, generalmente en forma de lámina, y adecuado para el uso como una capa inferior de un revestimiento de suelo destinado a instalaciones […]

Imagen de 'Esterilla'Esterilla, del 23 de Marzo de 2016, de Masi, Antonio: Una esterilla , que comprende una capa de soporte ; una pluralidad de filamentos anclados a la capa ; zonas compactas producidas en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .