CIERRE PARA UN ENVASE PARA PRODUCTOS LIQUIDOS Y A GRANEL.

Cierra para un envase para productos y a granel:del tipo que comprende una envoltura mecanicamente estabilizadora,

caracterizado porque comprende moldeada en la, boca de salida del producto (2) de una tapa (1) adaptable a la envoltura (8) y, en caso dado, a su vertimiento (33) pasante (3) con un orificio de fondo (9) en su extremo longitudinal dirigido hacia el interior del recipiente y porte que en la tubulados (3) se encuentran lana pieza tubular (22) que presenta un cono de cierre hermético (19) con asiento hermético de bola de válvula (20) sobre el extremo longitudinal de salida de la tubuladura y una cámara de bola (21) sobre el orificio del fondo (9) que forma el extremo longitudinal de entrada de la tubuladura, con bola de válvula movil libremente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DUSSELDORF, REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Octubre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D47/3 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 47/00 Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o para vaciar (distribuidores de jabón líquido A47K 5/12). › con válvulas de tapón.

Patentes similares o relacionadas:

TAPON-VALVULA PARA RADIADORES DE AUTOMOVILES, del 16 de Marzo de 1981, de INDUSTRIAS TECHNO-MATIC, S.A.: 1.Tapón-válvula para radiadores de automóviles, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar compuesto por un volante de cierre y maniobra […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .