PLANTILLA ORTOPEDICA DEL PIE.

1. Plantilla ortopédica del pie, para su empleo en vendajes de apoyo del pie,

que consta de un cuerpo de apoyo en forma de paralelepípedo, esencialmente con una superficie de rodadura convexa, desarrollada como superficie de pisada, que presenta entalladuras para su fijación al vendaje de apoyo, caracterizada porque en la superficie de la parte del pie del cuerpo de apoyo se aplica una placa curvada en forma convexa por los dos lados, desplazable dentro de esta superficie.
2. Plantilla según la reivindicación 1, caracterizada porque la fijación de la placa a la superficie del paralelepípedo del lado del pie, se disponen en el lado inferior de la placa, a modo de una unión de enchufe, unas espigas que se corresponden con agujeros dispuestos en el lado longitudinal en la superficie del paralelepípedo.
3. Plantilla según la reivindicación 2, caracterizada porque se prevé por lo menos una fila de agujeros en dirección longitudinal.
4. Plantilla según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque la placa presenta una forma similar a una calota esférica o elipsoida.
5. Plantilla según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque el cuerpo de apoyo y la placa se fabrican de una espuma de poliuretano elástica, resistente el desgaste por fricción.
6. Plantilla ortopédica del pie.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LEVERKUSEN-BAYERWEK.

Fecha de Solicitud: 17 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .