ESTRUCTURA DE CALZADO,DE ENSAMBLAJE SIMPLIFICADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU REALIZACION.

1. Estructura de calzado, de ensamblaje simplificado, caracterizada por el hecho de comprender un elemento de soporte en forma de tira,

al cual van fijados, por medio de un cosido, los bordes de una pala, siendo flexible dicho elemento de soporte en un asiento expresadamente practicado sobre el fondo o piso del calzado.
2. Estructura de calzado, conforme a la reivindicación precedente, caracterizada por el hecho de que el asiento mencionado resulta definido en relación con la periferia de dicho fondo o piso.
3. Estructura de calzado, conforme a una de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el elemento en forma de tira va provisto de elemento de conexión aptos para ser introducidos en perforaciones efectuadas en el fondo o piso y cuyos elementos de conexión son remachables en caliente.
4. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizada por el hecho de que el elemento de soporte en forma de tira presenta un borde despejado, apto para ser encajado en un asiento ex profeso, practicado sobre el fondo o piso antes mencionado.
5. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el elemento de soporte en forma de tira presenta una conformación como de cola de milano hembra, apta para acoplarse con un correspondientes encaje, practicado en el asiento ya mencionado.
6. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizada por el hecho de que el elemento de soporte en forma de tira determina, sobre su superficie interna, unos esconces adecuados para facilitar la unión del elemento de soporte en forma de tira con el fondo, mediante la interposición de materiales aglutinantes.
7. Estructuras de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizada por el hecho de que el elemento de soporte en forma de tira presenta, sobre su cara inferior, unos huecos adecuados para alojar los bordes de la pala y para no crear esconces.
8. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizadas por el hecho de que sobre el elemento de soporte en forma de tira hay practicados unos canales para la introducción de materiales adhesivos termofundentes.
9. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizada por el hecho de que los bordes de pala van unidos a la cara superior del elemento de soporte en forma de tira.
10. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que los bordes de la pala van unidos a la cara inferior del elemento de soporte en forma de tira.
11. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el asiento practicado sobre el fondo o piso de un calzado está formado por una hendedura efectuada sobre la parte lateral del fondo.
12. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el elemento de soporte en forma de tira está constituido por una, dos o más piezas adheridas entre sí, para formar un acrecentamiento cerrado.
13. Estructura de calzado, conforme a una o más de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que la fijación al fono o piso del elemento de soporte en forma de tira se realiza por medio de adhesivos autohinchable.
14. Estructura de calzado, de ensamblaje simplificado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANTONIO GIORDANO S.A.S.DI M.GIORDANO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA BOLOGNESE,64-50100 FIRENZE.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43B9/02 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A43 CALZADOS.A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.A43B 9/00 Calzados caracterizados por la forma del ensamblaje de sus diferentes partes. › Calzados cosidos o clavados de parte a parte.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Suela impermeable al agua respirable para calzado' Suela impermeable al agua respirable para calzado, del 23 de Marzo de 2016, de GEOX S.P.A.: Suela impermeable al agua respirable para calzado, que comprende, para por lo menos parte de su extensión, por lo menos dos capas estructurales, […]

Imagen de 'Calzado con suela con costura 'noruega'' Calzado con suela con costura "noruega", del 11 de Febrero de 2016, de Calzaturificio Zamberlan s.r.l: Calzado con suela cosida de tipo "noruego", en donde la pala , la plantilla , la entresuela constituyen, mediante las costuras , el cuerpo […]

Imagen de 'Calzado con pala interior cosida' Calzado con pala interior cosida, del 10 de Noviembre de 2015, de SYMPATEX TECHNOLOGIES GMBH: Calzado que comprende una pala exterior, una pala interior, una plantilla y una suela, en el que la pala interior presenta en el extremo superior de la misma una […]

Cepillo para el pelo, cerda y método para su producción, del 26 de Noviembre de 2014, de BRAUN GMBH: Método de fabricación de una cerda para usar en un cepillo para el pelo, en el que se introduce material moldeable en una herramienta de moldeo separable […]

Imagen de 'Zapato y método de fabricación de dicho zapato' Zapato y método de fabricación de dicho zapato, del 3 de Julio de 2014, de GAVRIELI BRANDS LLC: Zapato y método de fabricación de dicho zapato. Se proporciona un zapato que comprende un empeine que forma una porción interior para un pie. El […]

Imagen de 'CORTE PARA CALZADO' CORTE PARA CALZADO, del 20 de Marzo de 2014, de GARCIA MATARREDONA, Vicente (100.0%): Corte para calzado del tipo de los que incluyen una o más piezas de material elástico que se fija al correspondiente corte del calzado, siendo el corte […]

Imagen de 'Procedimiento de fabricación de un zapato con suela y pala respirables…' Procedimiento de fabricación de un zapato con suela y pala respirables y permeables, del 12 de Abril de 2012, de GEOX S.P.A.: Procedimiento para fabricar una suela respirable e impermeable, que consiste en: - moldear por inyección por lo menos una capa de suela inferior perforada […]

Imagen de 'MÉTODO PARA FABRICAR CALZADO Y CALZADO FABRICADO CON DICHO MÉTODO' MÉTODO PARA FABRICAR CALZADO Y CALZADO FABRICADO CON DICHO MÉTODO, del 10 de Abril de 2012, de JOSE SAENZ, S.L: Método para fabricar calzado y calzado fabricado con dicho método. Método para fabricar calzado, principalmente calzado abierto, formado por las etapas de disposición […]

‹‹ UN DISPOSITIVO CONECTOR PARA UN EQUIPO DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA

APARATO PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD Y GRADO DE APERTURA Y CIERRE DE UNA MALETA O MALETIN ››