ELEMENTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCION DE LAMPARAS.

1. Elemento modular para la construcción de lámparas, caracterizado esencialmente porque está constituido por un semimarco cuadrangular,

rectangular o no, obtenido a partir de pasamano doblado dejando los extremos sin unir en la parte correspondiente al lado superior mayor y practicando en dichos extremos sendas escotaduras de ancho suficiente para el grueso de un cristal y de longitud adecuada para el ancho del cristal, el cual queda inmovilizado superiormente entre las ramas que determinan las escotaduras en tanto que inferiormente se apoya en lado inferior, el cual centralmente está afectado por una deformación ascendente y por una entalla longitudinal en cuyos extremos se apoya el cristal en tanto que lateralmente queda inmovilizado por los labios de la entalla.
2. Elemento modular para la construcción de lámparas, según reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque el semimarco está provisto de orificios dispuestos en los lados superior e inferior cercanos a los bordes y situados en plano que constituyen medio de fijación entre marcos contiguos y brazos de estructuración a una lámpara provista de medios convencionales de soporte y de iluminación.
3. Elemento modular para la construcción de lámparas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ CALVO,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21V1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .