SEÑALIZADOR COMPLEMENTARIO PARA VEHICULOS.

1. Señalizador complementario para vehículos, esencialmente caracterizado por estar constituido por dos planchas metálicas verticales,

paralelas y espaciadas, con sus respectivos lados inferiores doblados formando aletas provistas de medios de unión al techo del vehículo, tal como del tipo "silenbloc" antivibrantes, actuando dichas planchas de cartelas soporta del lado inferior de un marco o bastidor tubular, triangular o de otra forma, en cuyo interior hay una placa que actúa de cartel portador de una señal, yendo montadas en dicho bastidor unas luces espaciadas, con sus conductores eléctricos dispuestos en el interior del tubo integrante del bastidor, el cual tiene su lado inferior apoyado sobre las cartelas mencionadas y giratorio y voluntad en 90º, siendo accionado mediante un motor eléctrico alojado en el interior de una caja solidaria del lado del bastidor y giratoria con él, cuyo motor, así como las luces van conectadas a la instalación eléctrica del vehículo, para que desde el interior del mismo pueda impulsarse a voluntad el pase del señalizador desde la posición horizontal y de reposo, a la vertical de actuación y viceversa.
2. Señalizador complementario para vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORATO ENGUIDANOS,AUXILIADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 4 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21Q1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .