FARO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

1.Faro para vehículos automóvil, en particular luz piloto antiniebla,

con un reflector que concentra la luz, que presenta en el vértice un orificio para la lámapra de incandescencia, con un disco luminoso cubierto con elementos ópticos y con un disco lenticular dispuesto por delante de la lámpara de incandescencia, que dirige en la zona del eje de la lampara lenticular la luz que incide directamente desde el filamento de la lámpara de incandescencia hacia delante, caracterizado porque comprende los puntos siguientes :
a)el reflector (1) se ha fabricado, en forma en sí conocida, a partir de material sintético transparente y se ha dotado con prismas de reflexión total (8),
b) el disco lenticular (6) dispuesto por delante de la lámpara de incandescencia, constituido por material sintético transparente, se ha fabricado de forma enteriza con el reflector (1),
2.Faro, según la reivindicación 1, caracterizado porque en la zona marginal del orificio (3) dispuesto en el vértice de reflector (1) se han conformado brazos (5) orientados en el sentido de propagaciones de la luz, que portan con su extremo libre el disco lenticular (6) dispuesto por delante de la lámpara de incandescencia (4).
3.Faro, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el diametralmente del orificio (3) en el vértice del reflector (1).
4. Faro, según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado prque el disco lenticular (6) se ha configurado en forma esférica y está cubierto con prismas anulares.
5. Faro vehículo automóvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WESTFALISCHE METALL INDUSTRIE KG HUECK & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 4780 LIPPSTADT, ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 18 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21Q1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .