JUGUETE MUSICAL DE FUELLES CON DIVERSAS NOTAS.

1. Juguete musical de fuelles con diversas notas, caracterizado por estar constituido por una pluralidad de pequeños fuelles dotados de una lengüeta sonora,

cuyos fuelles se acoplan a los dedos de su usuario, a cuyo efecto, para su acople en línea, dichos fuelles van dotados de un manguito de acople a la falangeta del dedo.
2. Jueguete musical, según reivindicación 1, caracterizado porque para acople de los fuelles en ángulo recto respecto al eje longitudinal del dedo, dichos fuelles llevan una anilla de sujeción en su parte superior, quedando así situados bajo las yemas de los dedos.
2. Juegue musical, según reivindicaciones de 1 a 2, caracterizado porque las lengüetas tienen puntos de vibración diferentes al objeto de producir notas distintas que se obtienen pulsando los fuelles contra cualquier superficie de suficientes características de dureza.
4. Juguete musical, según reivindicaciones de 1 a 3, caracterizado porque el dispositivo lleva unos contactos en conexión con un amplificador sujetable al dorso de la mano, a fin de aumentar su sonoridad.
5. Juguete musical, según reivindicaciones de 1 a 4, caracterizado porque los citados contactos son electrónicos y el aparato adosado a la muñeca es un reproductor amplificador electrónico de los sonidos que se producen.
6. Juguete musical de fuelles con diversas notas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERRIZA MORO,JERONIMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Fecha de Solicitud: 12 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G10K10
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .