JUEGO PERFECCIONADO.

1. Juego perfeccionado, caracterizado porque incluye: a) un tablero,

cortado según un perfil; b) una serie de piezas de juego, de código secreto, cada una de las cuales posee un perfil en forma de un signo distintivo, y de manera que todas estas piezas de código son susceptibles de insertarse en una hilera de ranuras para la clave o código, ranuras que están practicadas en una zona reservada del tablero, realizándose esta inserción según un modelo o patrón elegido a voluntad por un primer jugador, a fin de servir como código que hay que acertar; c) una pantalla en forma de castillo, que apantalla, es decir, impide la visión de las piezas de código secreto a un segundo jugador; d) una serie de piezas de juego para pruebas, que coinciden en cuanto a sus características con las piezas de código secreto y que son suscpetibles de insertarse en una hilera, de entre una serie de hileras, de aberturas de prueba practicadas en el tablero y que forman una agrupación de hileras sucesivas, realizándose esta inserción por parte del segundo jugador con el objeto de similar el modelo o patrón del código secreto elegido por el primer jugador, y e) una serie de elementos marcadores, que adoptan la forma de hongos, susceptibles de alojarse en un grupo de aberturas marcadoras, practicadas en el citado tablero, a fin de señalizar el carácter correcto de las características y del posicionado relativo de las piezas de un modelo o patrón de un modelo o patrón de prueba del código, el cual modelo ha sido elegido por el segundo jugador; estando un grupo de aberturas marcadoras asociado a cada una de las hileras de aberturas de prueba, y de manera que el trazado geométrico y situación relativa de cada hilera de aberturas de prueba se corresponde con el trazado geométrico y situación relativa de la hilera de aberturas para la clave o código, pero siendo diferente el trazado geométrico y situación relativa de las aberturas marcadoras.
3. Juego perfeccionado, en todo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque cada pieza de juego, de código secreto, adopta la forma de un signo distintivo de las aventuras de Walt Disney.
3. Juego perfeccionado, en todo de acuerdo con una de las reivindicaciones primera o segunda caracterizado porque cada una de las piezas de juego de código secreto se obtiene por moldeo de plástico.
4. Juego perfeccionado, en todo de acuerdo con una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el tablero de juego está hecho de plástico moldea, y tiene un perfil curvo a la manera de un sendero.
5. Juego perfeccionado, en todo de acuerdo con una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque, redondeado a las ranuras practicadas en el tablero de juego, se han previsto unas zonas convexas o en realce, que facilitan el huego a las personas ciegas o dotadas de una visión deficiente.
6. Juego perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INVICTA PLASTICS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: HARBOROUGH ROAD,OADBY,LEICESTER.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .