EQUIPO PARA JUGAR A CONOCER LA BUENAVENTURA.

1. Equipo para jugar a conocer la buenaventura, que comprende una pluralidad de cartas y un tablero provisto de una pluralidad de zonas de juego cada una de las cartas,

caracterizado para recibir una de las cartas, caracterizado porque cada zona de juego (10) presenta un símbolo (11) y cada carta está dotada de una serie de aberturas (14), de manera que cuando se coloca en una de la zonas de juego (10) es visible el símbolo (11) a través de una de las aberturas (14), variando la posición de los símbolos (11) de una a otra zona de modo que aparecen a través de aberturas diferentes de las cartas de acuerdo con la zona en la que se coloca cada carta.
2. Equipo, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada carta presenta una pluralidad de leyendas (15) que son indicadas selectivamente según la abertura (14) de la carta a través de la que aparece el respectivo símbolo (11).
3. Equipo, según la reivindicación 2, caracterizado porque las leyendas (15) están dispuestas en una cara de las cartas, y en la cara opuesta algunas cartas seleccionadas presentan otras leyendas (17).
4. Equipo, según las reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizado porque las caras y las zonas de juego (10) son rectangulares, y las aberturas (14) están dispuestas en una hilera solamente a lo largo de un lado de cada carta.
5. Equipo, según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las zonas de juego (10) están dispuestas en al menos una hilera, comprendiendo la o las hileras el mismo número de zonas de juego (10) que el número de aberturas (14) de cada carta, y estando dispuestos los símbolos (11) en dichas zonas de juego de manera que cada uno de ellos es visible a través de una abertura diferente de cada carta.
6. Equipo para jugar a conocer la buenaventura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INVICTA PLASTICS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: HARBOROUGH ROAD OADBY LEICESTER.

Fecha de Solicitud: 13 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .