PIEZA PARA ZOCALOS EN ESTANTERIAS METALICAS.

Piezas para zócalos en estanterías metálicas que esencialmente se caracteriza por consistir en un juego de piezas transversales,

de unión a los montantes de la estanteria, y del zócalo propiamente dicho, que se monta sobre dos o más piezas transversales, consistiendo éstas en piezas dobles, unidas por embuticiones circulares que brindan además rigidez y garantizan la separación mutua necesaria, dotadas de prolongaciones en L, anchas alas, encargadas de asegurar su encaje en los taladros del montante, en su lado anterior, que dejan una ranura entre si, apta para la introducción de la aleta en U, de que dispone el zócalo en sus extremos, con lo que este, que consta de una tira corrida, dotada de las citadas aletas extremas, y de ala más ancha superior, plegada hacia atrás a 90º, queda fijado a la estanteria, disponiendo las piezas transversales descritas de sendas franjas planas superiores dotadas de hendiduras rectangulares para apoyo de los refuerzos o soportes de los estantes, y próximos a su vertice superior frontal, redondeados uñas de sujeción de aquellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MECALUX S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Noviembre de 1980.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .