VEHICULO PARA EXHIBIR MERCANCIAS.

1. Vehículo para exhibir mercancías, caracterizado porque comprende un cuerpo principal que tiene paredes laterales opuestas y un subcuerpo expositor previsto en al menos una de las paredes laterales

, estando abierto el subcuerpo hacia el interior del cuerpo principal y dotado interiormente de un expositor, siendo susceptible el subcuerpo de mantenerse en una posición proyectada hacia afuera más allá de la pared lateral del cuerpo principal cuando se exhiben mercancías y adaptado para albergarse en el cuerpo principal con su pared lateral sustancialmente a ras de la pared lateral del cuerpo principal durante el viaje.
2. Vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el subcuerpo tiene una pared frontal, una pared posterior, una pared superior y la pared lateral y tiene forma de U lateral en sección horizontal y forma de L invertida en sección vertical.
3. Vehículo según la reivindicación 2, caracterizado porque la pared lateral del cuerpo principal está formada con hueco rectangular para mover el subcuerpo en y fuera del cuerpo principal a través de él y con una parte reentrante hacia abajo en su borde inferior que define el hueco, estando formados los extremos interiores de la pared frontal, pared posterior y pared superior del subcuerpo con un borde doblado adaptado para apoyarse herméticamente en el borde interior que define el hueco de la pared lateral del cuerpo principal con una empaquetadura prevista entre los bordes cuando el subcuerpo está desplazado hacia fuera estando formado el extremo inferior de la pared lateral del subcuerpo con un borde doblado adaptado para apoyarse en la parte reentrante hacia abajo con una empaquetadura prevista entre ellos, estando fijadas cada una de las empaquetaduras o bien al cuerpo principal o bien al subcuerpo.
4. Vehículo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el expositor se extiende desde la pared lateral del subcuerpo hacia el centro de la anchura del cuerpo principal y está inclinado hacia abajo, una pared vertical se extiende del extremo inferior del expositor inclinado a una posición a una corta distancia por encima del piso del cuerpo principal, y una pared horizontal se extiende desde el extremo inferior de la pared vertical hacia la pared lateral del subcuerpo a una posición a una corta distancia hacia el interior de la pared lateral.
5. Vehículo según la reivindicación 4, caracterizado porque el piso del cuerpo principal tiene un borde libre para proporcionar una holgadura entre el piso y la pared lateral del subcuerpo, y el extremo exterior de la pared horizontal está formado con un borde doblado adaptado para apoyarse en el borde libre del piso desde el exterior cuando el subcuerpo está albergado en el cuerpo principal.
6. Vehículo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque comprende además unos medios para desplazar automáticamente el subcuerpo en y fuera del cuerpo principal.
7. Vehículo según la reivindicación 6, caracterizado porque los medios para desplazar automáticamente el subcuerpo los constituye un cilindro hidráulico fijado a la cara inferior del piso del cuerpo principal y que tiene la cara inferior del piso del cuerpo principal y que tiene un vástago de pistón, estando conectado el extremo delantero del vástago de pistón a la superficie interior de la pared lateral del subcuerpo.
8. Vehículo para exhibir mercancías, caracterizado porque comprende un cuerpo principal que tiene paredes laterales opuestas y un subcuerpo expositor previsto en una de las paredes laterales, estando abierto el subcuerpo hacia el interior del cuerpo principal y dotado interiormente de un expositor, siendo susceptible el subcuerpo de mantenerse en una posición proyectada hacia afuera más allá de la pared lateral del cuerpo principal cuando se exhiben mercancías y adaptado para albergarse en el cuerpo principal con su pared lateral sustancialmente a ras de la pared lateral del cuerpo principal durante el viaje, estando dotado el cuerpo principal en su otra pared lateral de un expositor enfrentado al expositor del subcuerpo.
9. Vehículo según la reivindicación 8, caracterizado porque el expositor previsto en la otra pared lateral del cuerpo principal está inclinado hacia abajo hacia el cuerpo de la anchura del cuerpo principal, y una pared vertical se extiende desde el extremo inferior del expositor inclinado al piso del cuerpo principal.
10. Vehículo para exhibir mercancías.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FUJIKIN INTERNATIONAL, INC.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-4, 2-CHOME, ITACHIBORI, NISHI-KU, OSAKA, JAPON.

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60P3
google+ twitter facebook