Urinario que lava y seca.

1. Urinario que lava y seca, caracterizado por estar formado por dos sistemas, uno de lavado y otro de secado para las partes íntimas de los hombres en el momento después de orinar, con un botón

(1) que activa el lavado, y un botón (2) que activa el secado, comprende un conducto (3) por donde pasa el agua, así como unos orificios (4) por los que finalmente desemboca para proceder al lavado de las partes íntimas del hombre, y así como un desagüe (5). En el compartimento del aire, se sitúa el ventilador (6) el cual hace entrar el aire a la invención, la rejilla (7) que hace que pase el aire hacia los conductos correspondientes (8), a través de los cuales finalmente desemboca en unos orificios (9) para el correcto secado. Finalmente presenta una cubierta frontal (10) que oculta todo el interior descrito.

2. Urinario que lava y seca, según reivindicación 1 caracterizado porque los dos pulsadores, tanto el que acciona el lavado (1) como el que acciona secado (2), podrían ser sensores.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500528.

Solicitante: LEVANTERI GARCÍA, Miguel Ángel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LEVANTERI GARCÍA,Miguel Ángel, SEGARRA MELIA,Joquina Vicenta.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS > RETRETES O URINARIOS CON SISTEMA DE DESCARGA DE AGUA;... > E03D13/00 (Urinarios (sin sistema de descarga de agua A47K 11/00))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Artículos para el secado del cuerpo; Papel higiénico;... > A47K10/48 (Secado por aire caliente (dispositivos para el secado de los cabellos A45D 20/00; baños de aire caliente curativos A61H 33/06; elementos de calefacción eléctrica H05B))

PDF original: ES-1146511_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Urinario que lava y seca.
Urinario que lava y seca.