UNA MANGUERA DE DISTRIBUCION DE LIQUIDO PARA LAS PLANTAS.

1.Una manguera de distribución de líquido para las plantas, caracterizada porque esencialente comprende un primer conducto que se extiende longitudinalmente para transprotar el líquido; una cámara de salida alargada para recibir el líquido desde el primer conducto y un condcuto intermedio alargado que se extiende entre y sustancialmente paralelo al preimer conducto y a la cámara y es de sección transversal reducida comparándola con el primer conducto de forma que el régimen de caudal de líquido desde el primer conducto a la cámara es reducido al pasar a través del conducto intermedio.
2.Una manguera de distribución de líquido para la plantas

, tal como se reivindica en la reivindicación, 1, que se caracteriza porque en ellas están previstas diversidad de dichas cámaras de salida.
3. Una manguera de distribución del líquido para las plantas, tal como se reivindica en la reivindicación 2, que se caracteriza porque en ella están previstas diversidad de los citados conductos intermedios que se extienden de extremo a extremo.
4. Una manguera de distribución de líquido para las plantas, tal como se reivindica en la reivindicación 3, caracterizada porque se encuentra previsto, por lo menos, otro conducto intermedio que comunica los citados conductos intermedios con la o con cada una de dichas cámaras de salida.
5.Una manguera de distribución de líquido para las plantas, tal como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque en ella está prevista una plancha integral que, se extiende longitudinalmente a la manguera.
6.Una manguera de distribución de líquido para las plantas, tal como se reivindica en la reivindicación 5, caracterizada porque el material de la manguera tiene medidas de sección transversal mayores que las medidas de sección transversal mayores que las medidas de sección transversal , mayores que las medidas de sección transversal de la plancha.
7.Una manguera de distribución de líquidos para las plantas, tal como se reivindica en la reivindicación 5 o reivindicación 6, caracterizada en que la plancha está provista de orificios espaciados longitudinalmente.
8. Una manguera de distribución de líquido para las plantas, tal como se reivindica en las reivindicaciones 5 ó 6, caracterizada en que la plancha está provista de porciones frágiles espaciadas longitudinalmente.
9. Una manguera de distribución de liquido para las plantas, tal como se reivindica en cualquiera de las precedentes reivindicaciones , caracterizada en que la o, por lo menos, una de las cámaras está provista de una salida.
10.Una manguera de distribución de líquido para las plantas, tal como se reivindica en cualquiera de las precedentes reivindicaciones, caracterizada en que el material de la manguera es opaco a la radiación seleccionada.
11.Una manguera de distribución de líquido para las plantas, tal como se reivindica en cualquiera de las precedentes reivindicaciones, caracterizada en que el material de la manguera comprende una composición que incluye una superficie exterior blanca, una superficie interior blanca y un componente negro entre dichas superficies.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANDERS,BERNARD.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: OLD BEAUMONT HILL, ST. PETER, JERSEY (CHANNEL ISLANDS).

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L11
google+ twitter facebook