UNA CAJA PARA HERRAMIENTAS.

Una caja para herramientas del tipo compuesto por una estructura de caja con tapa articulada que comprende un cuerpo de. caja con bandejas internas articuladas entre si y respecto del cuerpo de caja a través de bielas laterales que

, permiten el plegado de estas últimas, caracterizada esencialmente porque las bielas laterales que enlazan dicho cuerpo de caja con la primera bandeja presentan una doblez paracentral oblicua a través del la. cual se proyectan hacía dentro dejando entre las paredes laterales de la caja y las paredes correspondientes de las bandejas un espacio hueco para alojamiento libre de los restantes juegos de bielas en posición de plegado; porque la tapa de la caja presenta una depresión central para alojamiento de la. mano, entre cuyos bordes superiores queda dispuesto un asidero, y porque comprende un dispositivo de cierre compuesto por una pieza que tiene un arrollamiento extremo a través del cual se articula en un eje dispuesto entre dos orejetas de la tapa, asociado a otro semiarrollamiento extremo que se ancla sobre otro eje dispuesto entre dos orejetas del cuerpo de la caja disponiendo dicha pieza de cierre de una aleta extrema para su accionamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENAVENT LORENTE Y TARIN MARTIN,R. Y E.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > B25H (UTILLAJE DE TALLER, p. ej. PARA EL TRAZADO DE LAS PIEZAS QUE VAN A SER TRABAJADAS; DISPOSICION DE LOS TALLERES)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA PARA HERRAMIENTAS.