UN MALETIN DOS EN UNO.

1.Un maletín dos en uno, caracterizado por constar de dos cuerpos paralelepipédicos rectangulares de parecidas dimensiones

, que acoplados entre sí forman un nuevo maletín de aproximada doble dimensión y que, pueden utilizarse, bien unidos formando un todo, o separadamente.
2.Un maletín como en la reivindicación primera, caracterizado porque el cuerpo superior está constituido por un maletín para documentos, el cual, mediante un sistema de pestañas, o anclajes, permite su acoplamiento y unión de forma sencilla al cuerpo inferior, que es otro maletín diáfano para efectos personales, el cual, presenta una lámina rígida que le sirve, a su vez, como tapa y contención de los efectos transportados y que impide que el contenido de este último dañe la cara exterior del maletín de documentos.
3.Un maletín como en la reivindicación primera, caracterizado porque ambos cuerpos tienen su sistema de cierre individualizado, de tal forma que cuando están unidos puede tenerse acceso al interior de cada uno de ellos, sin necesidad de abrir el otro.
4.Un maletín como en la reivindicación primera, caracterizado porque está dotado con doble asa para un transporte más cómodo y, una vez separados los dos cuerpos, cada uno de ellos al conservar un asa, permite su porte individualizado.
5.Un maletín dos en uno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KINDELAN EVERETT,ULTANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/2 (Tarteras o fiambreras para almuerzo o excursiones o similares)
google+ twitter facebook