TOMA MUESTRAS DE CEREALES.

Toma muestras de cereales, constituido por un soporte para su sujección al suelo o a la pared del recinto al que se aplique y al cual quedan anclados todos los elementos necesarios para la toma de muestras

, esencialmente se caracteriza porque en la parte superior de ancho soporte en paralelo y en proximidad a el queda un brazo de giro fijado entre un grupo hidráulico y una pletina, de forma que mediante dos tolvas de presión conecta al grupo hidráulico, es suceptible de hacer girar al brazo a izquierda y derecha, pudiendo describir un ángulo de 180º, habiéndose previsto que el brazo de alzamiento constituído por dos largueros tubulares, quede unido solidariamente por un extremo al brazo de giro, y en cuyo otro extremo posee el tubo de aspiración de las muestras conectando a la conducción, pasante por uno de los largueros, que lo conecta con el depósito de recogida de las muestras, con la particularidad que el tubo de aspiración posee un desplazamiento lateral a ambos lados, por medio de una corredera y correspodientes resortes reguladores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES SAN CRISTOBAL, S.C.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 4 de Septiembre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Julio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Muestreo; Preparación de muestras para la investigación... > G01N1/04 (en estado sólido, p. ej. por corte con herramienta)
google+ twitter facebook