TELEFONO MOVIL PERFECCIONADO.

1. Teléfono móvil perfeccionado, que pudiendo ser de cualquier tipo, se caracteriza porque incorpora una lupa

(5 ó 5') montada de manera articulada para permitir su posicionado superpuesto a la correspondiente pantalla (2) del teléfono (1), aumentando la visualización de ésta.
2. Teléfono móvil perfeccionado, según reivindicación 1, caracterizado porque la lupa (5) va montada a través de un borde de abisagramiento (6) a la tapa (4) de cubrición del teclado (3) del teléfono (1), de manera que en la posición de cierre de dicha tapa (4) la lupa (5) queda superpuesta a la pantalla (2) aumentado la visualización de ésta.
3. Teléfono móvil perfeccionado, según reivindicación 1, caracterizado porque la lupa (5') presenta un borde de abisagramiento (6') en correspondencia con uno de los bordes o lados de la pantalla (2) del teléfono (1), de manera que dicha lupa (5') en la posición de abatimiento sobre la pantalla (2) queda superpuesta a ésta aumentando su visualización.
4. Teléfono móvil perfeccionado, según reivindicación 3, caracterizado porque la lupa (5') está vinculada, a través de un borde de abisagramiento (6''), con una segunda lupa (5'') susceptible de quedar situada paralelamente equidistante del teclado (3), aumentando la visión de éste y permitiendo la marcación en el uso del teléfono (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALONSO GONZALEZ,LUIS
GARCIA ENTRAMBASAGUAS,BLANCA MARIA
SARAANA ESTRADE,ELENA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: ALONSO GONZALEZ,LUIS, GARCIA ENTRAMBASAGUAS,BLANCA MARIA, SARAANA ESTRADE,ELENA.

Fecha de Solicitud: 8 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/03 (Detalles de estructura de los micrófonos o audífonos telefónicos, p. ej. aparatos telefónicos portátiles)
google+ twitter facebookPin it
TELEFONO MOVIL PERFECCIONADO.