SUSPENSION PARA ALOJAR UNA MAQUINA EN UNA BASE.

Suspensión para alojar una máquina (2) en una base (1), en particular, para montar un motor eléctrico en la pared de una carcasa con como mínimo un elemento de fijación tipo perno

(3) fijado a la base (1) en estado montado, como mínimo un elemento de desacoplamiento (5) que une la máquina (2) en estado montado con el elemento de fijación tipo perno (3), estando el elemento de desacoplamiento (5) en estado montado unido en arrastre de forma con el elemento de fijación tipo perno (3), mientras que el elemento de desacoplamiento (5) está compuesto por un material flexible para hacer posible el establecimiento de la unión en arrastre de forma entre el elemento de fijación tipo perno (3) y el elemento de desacoplamiento (5) durante el montaje y para desacoplar la máquina (2) mecánicamente de la base(1), caracterizada porque en el elemento de fijación tipo perno (3), además de la unión en arrastre de forma, se ha formado un elemento de retención (11) de una sola pieza para evitar que se rompa la unión entre el elemento de desacoplamiento (5) y el elemento de fijación tipo perno (3) durante el servicio y el transporte de la máquina (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOTOREN VENTILATOREN LANDSHUT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HOFMARK-AICH-STRASSE 25,84030 LANDSHUT.

Inventor/es: ENDERS, WILHELM, BAYERSDORFER, GERHARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 11 de Enero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES U OTRAS... > F16M7/00 (Detalles de fijación o de regulación de las bancadas, bastidores o patas de soporte de los motores sobre sus cimentaciones o su base; Fijación de las partes fijas de los motores, p. ej. bloques cilindros (montaje elástico o montaje equivalente para absorber las vibraciones F16F, en particular F16F 15/04))
google+ twitter facebookPin it
SUSPENSION PARA ALOJAR UNA MAQUINA EN UNA BASE.