SUSPENSION DE RUEDA DE UN VEHICULO.

LA SUSPENSION DE RUEDA DE UN VEHICULO ABARCA UN SOPORTE (2) DE RUEDA PARA APOYO DE LA RUEDA

(1), QUE ESTA UNIDO EN LA ZONA INFERIOR A TRAVES DE UN BRAZO (3) TRANSVERSAL ARTICULADO Y UN TIRANTE (4) DE PRESION CON LA SUPERESTRUCTURA (8) DEL VEHICULO. EN LA ZONA SUPERIOR DEL SOPORTE DE RUEDA ABARCA DE FORMA ARTICULADA UN MANILLAR (12) TRIANGULAR CORTO, QUE ES OSCILABLE EN EL AMORTIGUADOR (14) TELESCOPICO CON SU EXTREMO INFERIOR ALREDEDOR DE UN EJE DE OSCILACION QUE DISCURRE APROXIMADAMENTE EN LA DIRECCION (F) LONGITUDINAL DEL VEHICULO. EL AMORTIGUADOR (14) TELESCOPICO ESTA RODEADO POR UN RESORTE (15) SOPORTE CONFIGURADO COAXIALMENTE COMO RESORTE ROSCADO Y SE APOYA, INCLUSO COMO RESORTE (15) SOPORTE, EN LA PARTE SUPERIOR EN LA ESTRUCTURA (8) DEL VEHICULO. PARA COMPENSAR EL MOMENTO DE FLEXION SOBRE EL AMORTIGUADOR (14) EJERCIDO A PARTIR DE LA CARGA DE LA RUEDA A TRAVES DEL MANILLAR (12) TRIANGULAR SUPERIOR CORTO, EL AMORTIGUADOR (14) ES OSCILABLE ALREDEDOR DE UN EJE (16) DE GIRO CON EL BRAZO (3) TRANSVERSAL ARTICULADO, QUE ESTA ALTERNADO DE FORMA RELATIVA AL EJE (17) MEDIO DEL AMORTIGUADOR CON RESPECTO A LA PARTE MEDIA DE VEHICULO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: , 80788 MUNCHEN.

Inventor/es: MATSCHINSKY, WOLFGANG DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 1 de Mayo de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SUSPENSION DE VEHICULOS (vehículos de colchón de... > Suspensiones elásticas caracterizadas por la disposición,... > B60G15/06 (y un amortiguador de fluido)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SUSPENSION DE VEHICULOS (vehículos de colchón de... > Suspensiones elásticas para una sola rueda (brazos... > B60G3/26 (Dispositivos para mantener prácticamente constante la inclinación de la rueda durante el movimiento de la suspensión)
google+ twitter facebook