334 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Marzo de 2018.

Material compuesto para elaboración de figuras de aspecto pétreo y procedimiento para su obtención.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: GALVEZ CASAS,RAFAEL. Inventor/es: GALVEZ CASAS,RAFAEL. Clasificación: B32B19/04.

Material compuesto para elaboración de figuras de aspecto pétreo y procedimiento para su obtención. Material compuesto mediante una mezcla de materiales textiles, PVC, fibra de vidrio, resinas, siliconas sólidas y liquidas, látex y arena de sílice, arena calcárea, marmolina o cualquier otro material mineral de similares prestaciones, mediante la cual se logra configurar un material laminar cuyas características permiten que pueda disponerse sobre figuras de cualquier clase dotando así a estas con un aspecto exterior que imita a la piedra. Se compone de las siguientes capas: base flexible, capa coaligante, mineral en polvo o granulado, imprimación sellante, capa opcional de color. Las capas que se disponen superpuestas sobre el material base al que se desea dotar del aspecto pétreo van adhiriéndose y proporcionando al acabado superficial las características de aspecto y propiedades mecánicas de cada una de ellas.

PDF original: ES-2659313_A1.pdf

Castillo hinchable automatizado perfeccionado.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: ULLOA MARTINEZ, JOSE LUIS. Inventor/es: ULLOA MARTÍNEZ,José Luis. Clasificación: E04H15/22, G08B21/18, A63G31/12.

Castillo hinchable automatizado perfeccionado. Constituido a partir de un castillo hinchable tradicional que incorpora en el sistema de inflado de compresor/turbina para hincharlo un temporizador que se activa por medio de un monedero electrónico, y que una vez finalice el tiempo estimado por el temporizador, el sistema de compresor/turbina deja de inflar el castillo, al que se le ha añadido un avisador acústico que alerta de la parada del motor pocos segundos antes de que esta se produzca, y una estructura perimetral con lona o plástico transparente que protege la lona desinflada a la vez que sostiene las partes más altas del castillo hinchable para evitar que caiga sobre los niños al deshincharse.

PDF original: ES-2659272_A1.pdf

Composición que forma una pelicula desprendible.

(14/03/2018) Una composición que forma una película adhesiva desprendible, que comprende: (a) Una agente anti-acné seleccionado del grupo consistente en: ácido salicílico, sulfuro y uno o más hidroxiácidos alfa; (b) Un componente de alcohol polivinílico de alto peso molecular que tiene la estructura **(Ver fórmula)** donde R es hidrógeno o -COCH3; y donde n es de 900 a 4500 para alcohol polivinílico R≥H, y de 170 a 1110 cuando R es COCH3, teniendo dicho alcohol polivinílico de alto peso molecular un peso molecular de 80.000 a 200.000 en la cantidad de desde 10 a 18% por peso de la composición; (c) un componente polimérico que aumenta la…

Procedimiento para asegurar una tarjeta personal de datos, tarjeta personal de datos y estuche para una tarjeta personal.

Sección de la CIP Física

(14/03/2018). Solicitante/s: Idemia Identity & Security France. Inventor/es: FONDEUR, JEAN-CHRISTOPHE, MONTEILLIET,GILLES, GUILLEMOT,FLORENCE. Clasificación: G07F7/10.

Una tarjeta personal de datos que incluye un circuito integrado que contiene características de al menos una huella dactilar de un usuario de la tarjeta, caracterizada por que la tarjeta comprende una sucesión de relieves presentes sobre al menos una cara de la tarjeta para formar un medio de alteración automático de huellas dactilares depositadas sobre la tarjeta durante manipulaciones de la misma, siendo dicha cara de la tarjeta granulosa.

PDF original: ES-2664946_T3.pdf

Automóvil y procedimiento para el control de un automóvil.

(14/03/2018) Automóvil que incluye al menos un sistema de asistencia al conductor que consiste en particular en un sistema de seguridad y que está configurado para, bajo al menos una condición límite, calcular trayectorias transitables y/o grupos de trayectorias mediante evaluación de datos propios relativos al automóvil y de datos del entorno relativos al entorno del automóvil, determinar a partir de las trayectorias y/o de los grupos de trayectorias calculados un valor de posibilidades de conducción que es una medida de la cantidad de posibilidades de conducción de un conductor, cambiar a un segundo modo de funcionamiento si se cumple una condición de activación…

Aparato y método para combinar componentes para artículos para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: TALLIER, BERNARD, LOUVET,ALEXIS. Clasificación: A24D3/02, A24C5/47, A24F47/00.

Un método para combinar dos o más componentes diferentes para la producción de artículos para fumar, en donde al menos uno de los componentes no puede cortarse limpiamente, el método comprende las etapas de: proporcionar una corriente de componentes a lo largo de una trayectoria de suministro móvil ; compactar la corriente de componentes en grupos de dos o más componentes diferentes, cada grupo corresponde a un artículo para fumar distinto, en donde los componentes dentro de un grupo colindan entre sí y en donde hay un espacio predefinido entre un grupo delantero de componentes y un grupo trasero de componentes; envolver los componentes en una trama de material; y cortar la trama de material en cada espacio entre los grupos de componentes.

PDF original: ES-2665932_T3.pdf

Sistema de inyección de fluido criogénico que permite el tratamiento de productos a granel y procedimiento de enfriamiento que le pone en práctica.

(14/03/2018) Un dispositivo de inyección fijado sobre la pared de la parte inferior de un recipiente destinado a contener un producto a enfriar a granel, comprendiendo dicho dispositivo de inyección un cuerpo cilíndrico hueco en el que es insertado un obturador forzado por un resorte , comprendiendo dicho dispositivo de inyección de un canal pasante sensiblemente paralelo a dicho obturador destinado a ser alimentado de fluido criogénico a presión, estando unida una extremidad de dicho canal pasante al sistema de alimentación de fluido criogénico y desembocando la extremidad opuesta al nivel del asiento del obturador, caracterizado por que el resorte es…

Conjuntos activos para el control de autorización, de acuse de recibo y de la velocidad.

Sección de la CIP Electricidad

(14/03/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SARKAR, SANDIP, CHEN, TAO, LUNDBY,STEIN,A, WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, MALLADI,DURGA P, PUIG OSES,DAVID, JAIN,AVINASH, WILLENEGGER,SERGE D, Damnjanovic,Aleksander, TIEDEAMNN,EDWARD G. JR. Clasificación: H04L12/56, H04L1/00, H04L1/16, H04L1/18, H04W28/22, H04W72/04, H04W36/00, H04W28/04.

Un aparato para su uso en un sistema de comunicaciones inalámbricas que comprende: un procesador para generar una lista que comprende al menos un identificador, la lista asociada a una estación móvil, identificando cada identificador una de una pluralidad de estaciones base en un subconjunto del conjunto activo de la estación móvil desde la cual se puede recibir un primer mensaje en la estación móvil; un transmisor para transmitir un segundo mensaje a la estación móvil, en el cual el procesador genera además el segundo mensaje que comprende uno o más de los identificadores de la lista, en el cual el segundo mensaje dirige la estación móvil para añadir un identificador a una lista de identificadores de estaciones base almacenados en la estación móvil.

PDF original: ES-2668199_T3.pdf

Evento SYHT0H2 de la soja y composiciones y métodos para su detección.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: JAIN, RAKESH, KRAMER,VANCE, GU,Weining, HIPSKIND,JOHN, BURGIN,KRISTINA, TERPSTRA,KAROLYN, SIGAREVA,MARINA, DEFRAMOND,ANNICK, BREITINGER,BECKY. Clasificación: A01H5/10, C12N15/53, C12N15/113.

Una molécula de ácido nucleico aislada diagnóstica del evento SYHT0H2 de la soja seleccionada del grupo que consiste en: a) una molécula de ácido nucleico que comprende el polinucleótido de la SEQ ID NO: 1 o de la SEQ ID NO: 2; b) una molécula de ácido nucleico que comprende el polinucleótido de la SEQ ID NO: 3 o de la SEQ ID NO: 4; c) una molécula de ácido nucleico que comprende el polinucleótido de la SEQ ID NO: 5 o de la SEQ ID NO: 6; y d) una molécula de ácido nucleico que comprende el polinucleótido de la SEQ ID NO: 10, en donde el polinucleótido codifica un polipéptido que tiene la actividad enzimática de una enzima hidroxifenil-piruvato-dioxigenasa.

PDF original: ES-2668656_T3.pdf

Elemento de construcción mural, procedimiento para la fabricación de un elemento de construcción mural y componente de anclaje para un elemento de construcción mural.

(14/03/2018) Elemento de construcción mural con dos capas de hormigón dispuestas a distancia la una de la otra y con varios elementos de unión que unen las dos capas de hormigón , previéndose entre las dos capas de hormigón un espacio intermedio que se rellena con hormigón preparado in situ, extendiéndose los elementos de unión desde una de las capas de hormigón a la otra capa de hormigón a través del espacio intermedio y disponiéndose entre las dos capas de hormigón , y adyacente a una capa de hormigón , una capa aislante , caracterizado por que para aumentar la estabilidad del elemento de construcción mural en el espacio intermedio y por el…

Utilización de un derivado de almidón de leguminosas para el estucado del papel o del cartón plano y composición de estucado que lo contiene.

(14/03/2018) Utilización, para la preparación de una composición de estucado de un papel o de un cartón plano, que presenta una materia seca superior al 25%, de una dextrina de almidón de leguminosas, es decir de un almidón modificado en fase seca por acción del calor, de una combinación del calor y de un reactivo químico o por acción de radiaciones ionizantes, caracterizada por que presenta: - un peso molecular, determinado por tamizado molecular con detección por difusión de la luz, como mucho igual a 0,40.106, y al menos igual a 0,04.106, - una temperatura de transformación sólido/gel inferior a 20ºC, la cual se determina de la siguiente manera: diferentes soluciones…

Anticuerpo monoclonal humano contra la proteína VP1 del virus JC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: Pomona Ricerca S.r.l. Inventor/es: BURIONI,ROBERTO, CLEMENTI,MASSIMO. Clasificación: A61K39/42, C07K16/08, A61P31/20.

Anticuerpo monoclonal humano dirigido contra la proteína VP1 del virus JC, que puede neutralizar el virus JC, comprendiendo el anticuerpo monoclonal humano al menos una región variable de cadena pesada y una región variable de cadena ligera, en el que la región variable de cadena pesada tiene la secuencia SEQ ID NO: 1 y la región variable de cadena ligera tiene la secuencia SEQ ID NO: 2, o la región variable de cadena pesada está codificada por la secuencia SEQ ID NO: 3 y la región variable de cadena ligera está codificada por la secuencia SEQ ID NO: 4.

PDF original: ES-2673230_T3.pdf

Neumático y método de fabricación del mismo.

(14/03/2018) Un neumático que incluye un par de núcleos de talón derecho e izquierdo , y una carcasa que se extiende toroidalmente sobre los núcleos de talón , comprendiendo dicho neumático: un caucho de la banda de rodadura que forma una sección de banda de rodadura , estando dispuesto el caucho de la banda de rodadura en el lado exterior de la carcasa en una dirección radial del neumático; un caucho lateral que forma una parte de cada sección de hombro , estando unido el caucho lateral a cada parte final exterior del caucho de la banda de rodadura en ladirección transversal del neumático; y un caucho de pared lateral que forma cada sección…

Postre compuesto y proceso para prepararlo.

(14/03/2018) Proceso para elaborar un producto alimenticio compuesto, que se caracteriza porque consta de los siguientes pasos sucesivos: (i) preparar una mezcla de - al menos un zumo de frutas y/o de verduras o una composición acuosa cuyo ingrediente principal es agua y que contiene extractos de pescado, carne, café, té o de otras plantas, o cereales, - con al menos un ingrediente gelificante, calentando dicha mezcla al menos a 70ºC durante al menos 3 minutos y enfriando luego dicha mezcla a una temperatura comprendida entre 12 y 50ºC para espesar dicha mezcla, luego (ii) preparar un producto lácteo fermentado o no fermentado y/o un puré, un unto, una…

Anticuerpos y otras moléculas que se unen con B7-H1 y PD-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(14/03/2018). Solicitante/s: MEDIMMUNE, LLC. Inventor/es: LANGERMANN,Solomon, LIU,LINDA, MARSHALL,SHANNON, YAO,SHENG. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, G01N33/68, C07K16/30.

Un anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une a PD-1 humano, que comprende una región variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:98 y una región variable de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:106.

PDF original: ES-2669310_T3.pdf

Caja de munición.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/03/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: SCHMIDT,TOBIAS, REDEKER,HENDRIK, GARBER,KOLJA, VON STAUFFENBERG,FRANZ. Clasificación: F42B39/14, F42B39/20.

Caja de munición para alojar munición, tal como munición insensible, con una tapa así como un cierre , estando integrado un sistema de ventilación como aireación, para lo que se sitúan lateralmente perforaciones y/o pasos en la pared de caja, que se cierran con un material fundible, un material/tapón de pared delgada o uno de estallido , caracterizada por que por debajo del cierre está integrado un abridor de cierre , que se desencadena y/o acciona mediante el sistema de ventilación.

PDF original: ES-2670685_T3.pdf

Método para preparar una composición pirotécnica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: CLEARSPARK, LLC. Inventor/es: van Rooijen,Murk Pieter, Webb,Rutger, ZEBREGS,MARTIJN. Clasificación: C06B45/10, C06C15/00, C06B25/20.

Método para preparar una composición pirotécnica que comprende nitrocelulosa fibrosa y uno o más aglutinantes de éter de celulosa solubles en agua, comprendiendo el método mezclar la nitrocelulosa fibrosa en forma húmeda con uno o más aglutinantes de éter de celulosa solubles en agua y uno o más disolventes orgánicos, donde la cantidad de disolvente orgánico en la mezcla es 2% en peso o menos en base al peso total de la mezcla, y en donde la cantidad de dicha nitrocelulosa fibrosa en la composición es 20-96% en peso basado en el peso total de la composición, dicha nitrocelulosa fibrosa tiene preferiblemente un contenido de nitrógeno de 12.6% en peso o más.

PDF original: ES-2670577_T3.pdf

Procesamiento de la señal de audio en un sistema de comunicación.

(14/03/2018) Equipo de comunicaciones para uso por un centro de llamadas para permitir las comunicaciones entre el centro de llamadas y uno o más dispositivos de usuario, comprendiendo el equipo de comunicaciones: circuitos de procesamiento de audio para procesar señales de audio recibidas de los dispositivos de usuario a través de una red de comunicaciones, en donde el circuito de procesamiento está configurado para realizar cancelación de eco acústico y/o supresión de ruido y/o procesamiento de supresión reverberación en las señales de audio recibidas para cancelar ecos acústicos y/o suprimir el ruido y/o suprimir la reverberación que está presente en las señales de…

Pestillo de bloqueo de cochecito de viaje plegable y mecanismo de posicionamiento de la rueda.

(14/03/2018) Un bastidor de cochecito plegable, que comprende: una pata delantera que tiene una rueda delantera dispuesta en un extremo distal de la misma; una pata trasera que tiene una rueda trasera dispuesta en un extremo distal de la misma; un soporte de asidero que tiene un asidero dispuesto en el extremo distal del mismo, y un mecanismo de plegado que conecta los extremos proximales de la pata delantera, de la pata trasera y del soporte de asidero, teniendo el mecanismo de plegado un miembro de base conectado a la pata trasera, proporcionando el miembro de base conexiones pivotantes (23A, 23B) para la pata delantera y para el soporte de…

Forma polimórfica cristalina de acetato de ulipristal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: ASKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: MIYAZAKI, KOICHI, IWASHITA, SHIGEKI, HAYASHI,HIROYUKI. Clasificación: C07J41/00, A61K31/58, A61P5/36.

Una forma polimórfica cristalina C de acetato de ulipristal que tiene un patrón de difracción de rayos X de polvo que comprende picos de difracción a los siguientes ángulos 2 theta de difracción: 9,0+-0,2º, 9,3+-0,2º, 10,8+-0,2º, 11,5+-0,2º, 12,2+-0,2º, 13,1+-0,2º, 14,35 +-0,2º, 15,6+-0,2º, 15,7+-0,2º, 15,9+-0,2º, 16,6+-0,2º, 17,6+-0,2º, 17,9+-0,2º, 18,9+-0,2º, 19,3+-0,2º, 23,8+-0,2º.

PDF original: ES-2672509_T3.pdf

Descarga de bebidas para una máquina de preparación bebidas.

(14/03/2018) Descarga de bebidas para una máquina de preparación de bebidas, por ejemplo, para una máquina de café, con un tubo de descarga, uno de cuyos extremos puede unirse con la máquina de preparación de bebidas y el otro extremo presenta un orificio de descarga para suministrar una bebida de la máquina de preparación de bebidas, así como con un elemento conductor de bebida, que discurre coaxialmente al tubo de descarga, que se ha dispuesto con una primera sección en el interior del tubo de descarga y con una segunda sección sobresaliente del orificio de descarga del tubo de descarga, caracterizada por que el tubo de descarga presenta tres o más…

Nuevo procedimiento de reducción de contaminantes en grasas y aceites y sus derivados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: SOLUCIONES EXTRACTIVAS ALIMENTARIAS, S.L. Inventor/es: MORENO EGEA, FERNANDO, GIL PUIG,Laura. Clasificación: C11B3/10, C11B3/00, C11B3/12, B01D15/40.

Un procedimiento para eliminar o reducir un contaminante en un material de partida, en el que el material de partida es un compuesto seleccionado del grupo que consiste en ésteres de aceites, ésteres de grasas, sus derivados y mezclas de los mismos, bien de origen animal, de kril, de alga o microbiano o biocombustibles o bien de origen vegetal caracterizado porque el procedimiento consiste en una etapa seleccionada de extracción de fluidos, destilación molecular y cromatografía de fluidos supercríticos y opcionalmente una etapa adicional de tratamiento con carbón activado.

PDF original: ES-2672384_T3.pdf

Sistema de detección y comunicación de la presencia de discos de aislamiento de tuberías.

Sección de la CIP Física

(14/03/2018). Solicitante/s: DÍAZ SANZ, José Ramón. Inventor/es: DÍAZ SANZ,José Ramón. Clasificación: G06K7/10.

Sistema electrónico para la detección y comunicación por radiofrecuencia de la presencia de discos de aislamiento de tuberías. Identificación previa mediante una tarjeta de identificación por radiofrecuencia de la brida donde se pretende interponer el disco de aislamiento. El disco de aislamiento llevará adjunto y encapsulado un conjunto de componentes electrónicos destinado a la lectura de la tarjeta y la emisión de la información por radiofrecuencia. La lectura de la tarjeta únicamente podrá efectuarse cuando el disco de aislamiento se encuentre instalado y la tarjeta se conecte al encapsulado. Una vez se efectúa la lectura de la tarjeta se produce la emisión de una señal de radiofrecuencia y que será captada por otro conjunto receptor alejado que deberá ser interpretada como la presencia del disco de aislamiento. Extraer la tarjeta supondrá la interrupción de la emisión que deberá interpretarse como la ausencia del disco de aislamiento en la brida.

PDF original: ES-2659292_A1.pdf

Disposición de un sistema de unión para elementos de edificio.

(14/03/2018) Una disposición de un sistema de unión para elementos de edificio , dicho sistema de unión comprende un elemento de caja adaptado para incrustar un primer elemento de edificio , de manera que un lado abierto del elemento de caja estará al ras con una superficie del elemento de edificio , y dispuesto de manera que un elemento de puente puede insertarse en el elemento de caja el cual comprende cuatro caras laterales dispuestas alrededor del lado abierto y una placa posterior , el sistema de unión comprende además al menos un elemento de transmisión de carga el cual se dispone de manera externa en al menos una cara lateral del elemento de caja , el al…

Dispositivo de entoldado/desentoldado lateral de una caja de carga de tipo basculante, vehículo y caja de carga provista de este dispositivo.

(14/03/2018) Caja de carga de tipo basculante, que comprende una pared delantera , una pared trasera y dos paredes laterales opuestas que delimitan una abertura superior para su carga, comprendiendo la pared posterior de la caja o formando una puerta trasera que permite la descarga por la parte trasera de la caja, estando la caja equipada con un dispositivo de entoldado/desentoldado , que comprende un toldo fijado a una de las dos paredes laterales, y una barra de enrollamiento/desenrollamiento que está fijada al toldo, siendo la indicada barra de enrollamiento/desenrollamiento apta para rodar sobre la caja en un sentido o en el otro entre las dos paredes laterales…

Detector matricial de impulsos láser con suma rápida.

Sección de la CIP Electricidad

(14/03/2018). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: AUDIER,MARCEL-FRANCIS. Clasificación: H04N5/33, H04N5/3745, H04N5/353.

Detector de impulsos luminosos de inyección directa contrarreaccionada que incluye una matriz de fotodetectores, comprendiendo cada fotodetector un transductor y un integrador que incluye un transistor de inyección MOSFET montado en rejilla común, un amplificador de contrarreacción, una capacidad de integración , el amplificador de contrarreacción es un amplificador (20') diferencial inversor en cascada cuya entrada negativa está conectada a la entrada del transistor de inyección y cuya salida está conectada a la rejilla de este transistor, caracterizado porque comprende para cada fotodetector un circuito de demultiplexación intercalado entre el transductor y el integrador , adecuado para conectar sucesivamente el transductor sobre la entrada del transistor de inyección , luego sobre una tensión de referencia (Vref) a la que está igualmente conectada la entrada positiva del amplificador diferencial (20').

PDF original: ES-2669371_T3.pdf

Sistema de recubrimiento, artículos y conjunto utilizando los mismos y procedimientos para reducir la adherencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: ZHAO,Xia, YONGMING,Liu. Clasificación: C09D183/04, A61L31/10.

Un sistema de recubrimiento para un artículo que comprende un primer componente que tiene una superficie en acoplamiento por fricción con una superficie de un segundo componente, en la que al menos una porción de al menos una superficie del componente o componentes está recubierta con un recubrimiento preparado a partir de una composición que comprende: (a) un primer organopolisiloxano curable que comprende al menos dos grupos alquenilo; y (b) un segundo organopolisiloxano curable que comprende al menos dos grupos polares, siendo el segundo organopolisiloxano diferente del primer organopolisiloxano, cada grupo polar del segundo organopolisiloxano (b) que se selecciona independientemente del grupo que consiste en acrilato y metacrilato.

PDF original: ES-2669447_T3.pdf

Métodos de uso para la limpieza de suciedad de grasas cero trans.

(14/03/2018) Un método para eliminar una suciedad de grasa cero trans polimerizada de superficies de equipos de procesamiento en sitios de fabricación de alimentos, aplicando a la superficie sucia una composición de disolvente altamente alcalina que comprende: (i) de 0,1% en peso a 50% en peso de sistema de disolvente humectante de la suciedad, en donde los disolventes se seleccionan del grupo que consiste en alcohol bencílico, ésteres dibásicos, aceites esenciales, carbonatos de dialquilo, éter monobutílico del etilenglicol, éter monobutílico del dietilenglicol, éter fenílico del etilenglicol, éter fenílico del propilenglicol y sus mezclas, y en donde el contenido total máximo de sistema…

Procedimiento y dispositivo para aplicar un anillo de estanqueidad sobre un tubo ondulado.

(14/03/2018) Procedimiento para la aplicación de un anillo de estanqueidad dilatable radialmente sobre el lado exterior de un tubo ondulado , cuya superficie exterior está configurada con cavidades circundantes en forma de anillo, en el que - el anillo de estanqueidad es llevado por medio de un soporte de fijación en forma de cazoleta giratorio a un número de revoluciones tal que el anillo de estanqueidad se apoya en la superficie interior del soporte de fijación , en el que su radio interior se incrementa a través de fuerza de fluencia y dilatación más que el radio exterior máximo del tubo ondulado en la zona de la superficie exterior de dicho tubo ondulado , sobre la que…

Derivados de Piridina Pirazolo como inhibidores de la NADPH oxidasa.

(14/03/2018) Un derivado de pirazolo-piridina de acuerdo con la fórmula (I): **Fórmula** en la que G1 es H; G2 se selecciona de arilo opcionalmente sustituido opcionalmente sustituido y heteroarilo opcionalmente sustituido; G3 se selecciona de H; amino opcionalmente sustituido; aminoalquilo opcionalmente sustituido; aminocarbonilo opcionalmente sustituido; alcoxi opcionalmente sustituido; alcoxi-alquilo-C1-C6 opcionalmente sustituido; carbonilo opcionalmente sustituido; alquilo-C1-C6 opcionalmente sustituido; alquenilo C2-C6 opcionalmente sustituido; alquinilo C2-C6 opcionalmente sustituido; arilo opcionalmente sustituido; aril-alquilo-C1-C6 opcionalmente sustituido; heteroarilo opcionalmente…

Lámpara extensible modular y disipador de calor modular.

(14/03/2018) Un disipador de calor modular , que comprende: una placa de radiación térmica ; una carcasa conectada a la placa de radiación térmica , la placa de radiación térmica y la carcasa que se proporcionan con aletas ; una porción de retención lateral ; y un miembro de conexión lateral , en donde la porción de retención lateral y el miembro de conexión lateral se posicionan en una posición media de la carcasa , cuando dos disipadores de calor modulares se conectan entre sí, la porción de retención lateral de un disipador de calor modular se configura para sujetarse al miembro de conexión lateral del otro disipador de calor modular a través de…

Procedimiento para la predicción de la respuesta de una enfermedad tumoral a una medida terapéutica.

(14/03/2018) Procedimiento para la predicción de la respuesta de una enfermedad tumoral originada por un tumor epitelial sólido de un paciente a una medida terapéutica, en el que se suspenden células tumorales epiteliales de un líquido corporal del paciente en cada caso en un medio de cultivo celular, en el que las células tumorales de una muestra del medio de cultivo celular que contiene las células tumorales se exponen a la medida terapéutica, mientras que las células tumorales de una muestra control del medio de cultivo celular que contiene las células tumorales permanecen no tratadas, en el que a continuación para la muestra y la muestra control en cada caso se determina la proporción de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .