SUMERGIBLE DE JUGUETE AUTOPROPULSADO Y MANIOBRABLE POR CONTROL REMOTO.

Sumergible de juguete autopropulsado y maniobrable por control remoto, caracterizado por el hecho de que está constituido por un casco hueco

, con la quilla lastrada y lumbreras laterales de acceso a los tanques de lastre, que ocupan la zona central interior, en la que también se ubican la batería de alimentación de todo el sistema eléctrico y la bombona de aire comprimido para vaciar lastre, y sendos depósitos de nivelación de contenido trasegable entre sí, y por un motor eléctrico de propulsión, una caja de distribución reguladora de la presión en el interior de los tanques de lastre, medios mecánicos de acción independiente sobre los timones de dirección y alerones de estabilización y profundidad, y todo ello controlado a través de un radio receptor instalado en la nave, provisto de los canales de captación de señales que activan, a través de los respectivos circuitos, sendos servomotores de acción independiente y selectiva para operar sobre los mecanismos de distribución, nivelación, propulsión, dirección, estabilización y profundidad del submarino.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CANALES CAIXACH,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Barcos; Juguetes flotantes; Otros juguetes acuáticos > A63H23/08 (Ludiones u otros sumergibles)
google+ twitter facebook