SOPORTE PARA SACACORCHOS.

1. Soporte para sacacorchos, que estando especialmente concebido para sacacorchos portátiles utilizados por los profesionales de la hostelería y similares

, se caracteriza por estar constituido mediante un cuerpo monopieza, preferentemente inyectado en material plástico, determinante de un receptáculo alargado, dimensionalmente acorde con el sacacorchos a que se destina, abierto por uno de sus extremos y dotado a nivel de su embocadura de una aleta replegada sobre una de sus caras laterales, constituyendo una pinza de fijación a cualquier lugar adecuado de la vestimenta del usuario.
2. Soporte para sacacorchos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptáculo definido por el cuerpo presenta una sección interior acorde con la del sacacorchos a que se destina, para un acoplamiento más o menos ajustado de este último, y una longitud sensiblemente menor que la de dicho sacacorchos, al objeto de que éste emerja sustancialmente por la embocadura del receptáculo, permitiendo un agarre manual directo sobre el mismo.
3. Soporte para sacacorchos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo del mismo, indistintamente de plástico rígido o semirrígido es susceptible de incorporar un revestimiento interior, como por ejemplo un flocado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRUCART BONICH,MARTA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BRUCART PUIG,RAMON.

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES... > COLOCACION DE ELEMENTOS DE CIERRE A BOTELLAS, TARROS... > Dispositivos manuales o con motor para abrir recipientes... > B67B7/04 (Sacacorchos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA SACACORCHOS.