SOBRE-FUNDAS PARA INTRODUCIR EN ELLOS CHEQUES, LETRAS DE CAMBIO Y ANALOGOS Y PARA SU CLASIFICACION EN MAQUINAS ELECTRONICAS.

Sobre-fundas para introducir en ellos cheques, letras de cambio y análogos y para su clasificación en máquinas electrónicas

, caracterizados por consistir en un sobre sustancialmente rectángular para usarse junto a los cheques o similares que tienen caracteres especiales escritos junto a sus bordes inferiores, para permitir a dichos cheques moverse y pasar por máquinas lectoras que trabajan sobre dichos caracteres especiales y que son capaces de reaccionar a ellos, estando el sobre adaptado a pasar por dichas máquinas hecho de papel y con sus obras anterior y posterior pegadas por una de las dimensiones largas y por las dos cortas, la unión de dichas caras por la dimensión larga está provista de medios adhesivos. Al pegarse las dos caras por estos adhesivos se forma un receptáculo cuyo fondo son estas porciones adhesivas, que son las que soportarán el borde inferior del cheque y como mínimo, una de las caras se extiende más allá del final del recinto, dando una banda no perforada a lo largo de la dimensión correspondiente, y que es como mínimo de un ancho da 3/8 de pulgada, tan cheque contenido en dicho recinto estará sujeto en una posición que impide la reacción de la máquina lectora a los caracteres impresos en él; la parto del sobre sin perforar no tiene más grosor del doble de papel de que está, hecho el sobre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO OLIVA,S. ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 1971.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > B65D27/00 (Sobres o recipientes similares esencialmente rectangulares, para el correo u otros empleos, cuya estructura no prevé un contenido en espesor (con medios para amortiguar los golpes B65D 81/03; sobres para cartas B42D 15/00))
google+ twitter facebook