SISTEMA DE INICIO DE UN PURGA DE MEDIOS DE DESCONTAMINACION QUE COMPRENDEN UNA TRAMPA DE NOX.

Un sistema de inicio de una purga de medios de descontaminación que comprenden una trampa de NOx y que están integrados en una línea de escape de un motor diésel de vehículo automóvil, caracterizado porque comprende: - medios

(7) de establecimiento de un primer coeficiente (CO) de tasa de relleno de la trampa de NOx, con NOx, - medios (8) de establecimiento de un segundo coeficiente (C1) de capacidad de la trampa de NOx para reducir los NOx acumulados en función de su temperatura; - medios (9) de establecimiento de un tercer coeficiente (C2) de capacidad del motor para operar una purga de la trampa de NOx en función de su punto de funcionamiento; - medios (10) de establecimiento de un cuarto coeficiente (C3) de capacidad del motor para operar una purga de la trampa de NOx en función del exceso de consumo de carburante correspondiente establecido a partir de medios (5) de establecimiento correspondientes; - medios (11) de combinación de estos coeficientes para obtener un quinto coeficiente final (C final), y - medios (12) de comparación de este quinto coeficiente final con un umbral, para, en caso de sobrepasar el umbral, emitir una solicitud de inicio de la purga de la trampa de NOx.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: ROUTE DE GISY,78140 VELIZY-VILLACOUBLAY.

Inventor/es: AUDOUIN,ARNAUD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Diciembre de 2005.

Fecha Concesión Europea: 15 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/02 (Disposiciones de los circuitos para producir señales de control)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE INICIO DE UN PURGA DE MEDIOS DE DESCONTAMINACION QUE COMPRENDEN UNA TRAMPA DE NOX.