SEPARADOR DE CONDUCTOS ENTERRADOS EN ZANJAS.

1. Separador de conductos, enterrados en zanjas, que comprende una pieza poligonal

(1) que se apoya verticalmente, por uno de sus lados (2'), sobre el fondo (f) de la pertinente zanja (Z) y que presenta, por algunos de los restantes, sendos entrantes circulares en los que se acoplan transversalmente los conductos, caracterizado porque la pieza poligonal (1) presenta entrantes circulares (3a, 3b) por todos los lados de la misma excepto por el que dicha pieza se apoya sobre el fondo (f) de la zanja (Z).
2. Separador de conductos enterrados en zanjas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los entrantes circulares (3a, 3b) presentan al menos dos diámetros distintos.
3. Separador de conductos enterrados en zanjas, según las reivindicación 1, caracterizado porque los lados de la pieza poligonal (1) contiguos al que se apoya sobre el fondo (f) de la zanja (Z) presentan sendas escotaduras (4) entre los correspondientes entrantes circulares (3a) y dicho lado de apoyo.
4. Separador de conductos enterrados en zanjas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza poligonal (1) presenta salientes laterales (17) de centrado de dicha pieza en la zanja (Z).
5. Separador de conductos enterrados en zanjas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza poligonal (1) presenta sus cantos (5) romos excepto los que conforma el lado (21) de apoyo sobre el fondo (f) de la zanja (Z) con los dos lados contiguos.
6. Separador de conductos enterrados en zanjas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza poligonal (1) está constituida por una placa (2) que presenta un reborde (9) por ambas caras en todo su contorno y nervios (10) de refuerzo uniendo partes de dicho reborde.
7. Separador de conductos enterrados en zanjas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza poligonal (1) comprende al menos un apéndice superior (6) que presenta salientes laterales oblongos en C (7) y se remata con una bola (8).
8. Separador de conductos enterrados en zanjas, según las reivindicaciones 6 y 7, caracterizado porque el reborde (9) de la placa (2) se prolonga por el contorno del apéndice (6) hasta los extremos de los contornos interiores de los salientes en C (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VERHOEVEN GEERAERTS,MARIE PAULE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROS CALS,JAIME.

Fecha de Solicitud: 1 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Soportes para tubos, para cables o para conductos... > F16L3/22 (especialmente adaptados para soportar un cierto número de tubos paralelos a intervalos)
google+ twitter facebookPin it
SEPARADOR DE CONDUCTOS ENTERRADOS EN ZANJAS.