630 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Mayo de 2016.

Barrera de protección acústica para cañones anti-granizo.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: Sociedad Proteccion Anti-Granizo S.L. Inventor/es: OLLIVIER,FRED, OLLIVIER BAQUERO,DAVID. Clasificación: G10K11/16, A01G15/00.

Está compuesta por una envoltura externa multicapa, cerrada lateralmente, que está provista de una abertura superior , de modo que dicha abertura tiene una sección al menos igual a la de la prolongación del cono que constituye el cañón a la altura de dicha abertura; comprende también aberturas inferiores y un anillo de centrado del cañón anti-granizo.

PDF original: ES-2586458_T3.pdf

Kit de reactivos para detectar un anticoagulante lúpico y método para determinar la presencia o ausencia de anticoagulante lúpico.

Sección de la CIP Física

(11/05/2016). Solicitante/s: SYSMEX CORPORATION. Inventor/es: OKUDA, MASAHIRO, YOSHIDA,KAZUYO, KUMANO,OSAMU. Clasificación: G01N33/68, G01N33/564, G01N33/92, G01N33/86.

Un kit de reactivos para detectar un anticoagulante lúpico que comprende: un primer reactivo de medición del tiempo de coagulación que contiene una sal de manganeso, fosfolípidos y un activador para producir la coagulación in vitro que se selecciona de entre el grupo que consiste en ácido elágico, caolín, cerita y sílice; un segundo reactivo de medición del tiempo de coagulación que contiene una sal de manganeso, fosfolípidos y un activador para producir la coagulación in vitro que se selecciona de entre el grupo que consiste en ácido elágico, caolín, cerita y sílice, en donde la relación de la concentración de la sal de manganeso en el segundo reactivo de medición del tiempo de coagulación con respecto a la del primer reactivo de medición del tiempo de coagulación es de 0 a 0,2; y un tercer reactivo de medición del tiempo de coagulación que contiene una sal de calcio.

PDF original: ES-2573106_T3.pdf

Nueva formulación farmacéutica que contiene una biguanida y un derivado de tiazolidindiona.

(11/05/2016) Una forma de dosificación farmacéutica que tiene un primer y un segundo fármaco activo, comprendiendo dicha forma de dosificación: (a) un núcleo de liberación controlada de un fármaco antihiperglucemiante y al menos un excipiente farmacéuticamente aceptable; y (b) un componente que contiene un derivado de tiazolidindiona de liberación inmediata que comprende un derivado de tiazolidindiona y un aglutinante hidrosoluble de baja viscosidad que tiene una viscosidad de entre 2 y 6 mPa·10 s cuando se ensaya como una solución acuosa al 2 % a 20 ºC, y dicho aglutinante hidrosoluble de baja viscosidad es la hidroxipropilcelulosa; donde dicho núcleo de liberación controlada es un comprimido osmótico y dicho derivado de tiazolidindiona se aplica en forma de una capa al núcleo de liberación controlada; y donde no menos del 90 % de la tiazolidindiona…

Aparato para el reemplazo de un medio de dispersión.

(11/05/2016) Un aparato de reemplazo de un medio de dispersión para llevar a cabo un método para reemplazar un primer medio de dispersión en una suspensión inicial compuesta del primer de medio de dispersión y de cristales de ácido tereftálico con un segundo medio de dispersión, comprendiendo el aparato de reemplazo del medio de dispersión las siguientes características: (a) un tanque de sustitución del medio de dispersión , (b) una boquilla en forma de ciclón dispuesta en una parte superior del tanque de reemplazo , comprendiendo dicha boquilla en forma de ciclón una porción cilíndrica que tiene un eje que se extiende verticalmente y una abertura dispuesta en su extremo inferior, (c) una porción de alimentación para la alimentación de la suspensión a partir de la boquilla en forma de ciclón, (d) un cabezal de anillo al que dos o más…

Unidad de elaboración de bebidas motorizada controlada por cápsula.

(11/05/2016) Un sistema que comprende una cápsula y una máquina de bebidas que tiene una unidad elaboradora de bebida y medios de activación, en donde: - la cápsula tiene una pared lateral (301 unida a un fondo de cápsula , y una parte superior de cápsula , formando la pared lateral, fondo y parte superior un contenedor generalmente acoplado para contener un ingrediente de bebida; - la unidad formadora de bebida comprende un primer conjunto y un segundo conjunto que cooperan entre sí, comprendiendo uno de los conjuntos un receptáculo de cápsula, tal como un receptáculo de cápsula en forma de copa , que tiene una pared lateral y una boca y delimitando con el otro conjunto por lo menos parte de una cámara formadora de bebida para contener la cápsula de ingrediente ; y - los medios de activación incluyen medios para suministrar agua,…

Procedimiento y productos intermedios para la síntesis de compuestos de 8-[{1-(3,5-bis-(trifluorometil)fenil)-etoxi}-metil]-8-fenil-1,7-diaza-spiro[4.5]decán-2-ona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/05/2016). Solicitante/s: OPKO HEALTH, INC. Inventor/es: SHIH, NENG-YANG, PALIWAL, SUNIL, MERGELSBERG, INGRID, TSUI,HON-CHUNG, SCHERER,DOMINIK HERMANN, HUTTENLOCH,MONIKA ERIKA. Clasificación: C07D471/10, C07D498/10, C07D211/38.

Procedimiento para preparar un compuesto de lactamo de fórmula I**Fórmula** comprendiendo el procedimiento hacer reaccionar un compuesto de fórmula 27a-sulfonato**Fórmula** con cinc en presencia de ácido acético, formando así el lactamo de fórmula I, en la que R1 se selecciona de entre alquilo lineal, ramificado o cíclico que presenta hasta 6 átomos de carbono, fenilo, 2-metoxi-etilo, 2- (dimetilamino)etilo, (L)-mentilo, (D)-mentilo, dimetilamida, (R)-bencil-oxazolidinonamida, (S)-benciloxazolidinonamida, isobornilo, cis-pinán-2-ilo, isopinocanfeilo, adamantilmetilo, 2-adamantilo, 1-adamantilo y -8- fenilmentilo; y R5 se selecciona de entre bencilo, p-tolilo y metilo.

PDF original: ES-2579771_T3.pdf

Composición resistente a halógenos.

(11/05/2016) Una composición formadora de película resistente a halógenos, que comprende: una mezcla de un polímero de alcohol polivinílico soluble en agua, estable en ácido, en donde el polímero de alcohol polivinílico soluble en agua, estable en ácido comprende alcohol polivinílico sustituido con un grupo funcional estabilizante seleccionado del grupo que consiste en ácido sulfónico, incluyendo sus sales metálicas alcalinas; ácido carboxílico, incluyendo sus sales metálicas alcalinas; amina; amida; nitrógeno catiónico; y una combinación de los mismos; un material orgánico oxidable seleccionado del grupo que consiste en polietilenglicol y derivados del mismo; polipropilenglicol; azúcares reductores, incluyendo glucosa, fructosa, maltosa y gliceraldehídos; y combinaciones de los mismos, en donde el polietilenglicol o derivado del mismo es sólido a temperatura…

Sistemas de geles blandos en la modulación del desarrollo de células madre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: FUNAKI, MAKOTO. Inventor/es: JANMEY, PAUL, A., FUNAKI,MAKOTO, WINER, JESSAMINE. Clasificación: A01N1/02.

Un método de inducción de la diferenciación de una población de células madre mesenquimales quiescentes en una población de un tipo de célula de interés, comprendiendo dicho método las etapas de (a) mantener dicha población de células madre mesenquimales en quiescencia, conservando la capacidad de que dicha población de células madre mesenquimales se diferencie en múltiples tipos de células y conservando la capacidad proliferativa de dicha población de células madre mesenquimales en presencia de un aparato que contiene un gel o una matriz de gel que tiene un módulo de cizalla en un intervalo de 150-750 Pa; y (b) cultivar dicha población de células madre mesenquimales en presencia de un medio de inducción, induciendo de este modo la diferenciación de dicha población de células madre mesenquimales en una población de un tipo de célula de interés.

PDF original: ES-2580161_T3.pdf

Método para la mejora de la señalización de islotes en diabetes mellitus y para su prevención.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: Royalty Pharma Collection Trust. Inventor/es: DEMUTH, HANS-ULRICH, GLUND, KONRAD. Clasificación: A61P3/10, A61K38/00, A61K31/425.

Un inhibidor de la actividad de la enzima dipeptidil peptidasa IV para uso para facilitar la estimulación de tipo hormona del crecimiento de células pancreáticas a células funcionalmente activas de los Islotes de Langerhans para uso en un método de tratamiento de la diabetes mellitus.

PDF original: ES-2582376_T3.pdf

Confites congelados con un bajo contenido en sólidos totales y procedimientos de producción de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: ALDRED,ALEXANDER, CHAMBERLAIN,DOROTHY MARGARET. Clasificación: A23G9/32, A23G9/04, A23G9/44.

Un procedimiento para preparar un confite congelado que tiene un contenido total de sólidos menor de un 10 % en peso del confite congelado, comprendiendo el procedimiento: a) preparar una mezcla de ingredientes que comprende agua y que tiene un contenido total de sólidos de al menos 12 % en peso de la mezcla; b) congelar parcialmente la mezcla en un congelador dinámico; c) retirar la mezcla parcialmente congelada del congelador; d) combinar la mezcla parcialmente congelada con una cantidad de partículas congeladas para formar un confite congelado, en el que: • el contenido total de sólidos de las partículas congeladas es menor del 1 % en peso de las partículas congeladas; • el tamaño medio de las partículas congeladas es mayor de 0,5 mm; y • la cantidad de partículas congeladas se selecciona de tal manera que el contenido total de sólidos del confite congelado es menor del 10 % en peso del confite congelado.

PDF original: ES-2585234_T3.pdf

Sistema para incontinencia fecal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: Renew Medical, Inc. Inventor/es: SHALON,TIDHAR, KOTLIZKY,GUY. Clasificación: A61F2/00.

Un sistema para tratar la incontinencia fecal, comprendiendo el sistema: (a) un tapón que incluye un elemento de anclaje y un elemento de desviación que funciona para mantener el tapón dentro del canal anal proporcionando una fuerza contraria al movimiento ascendente del tapón en la porción de cuello del recto, interconectados por medio de un cuerpo alargado que tiene una perforación interna de un manguito interno ; y (b) un aplicador que incluye una sujeción de dedo y una varilla que se une a la sujeción de dedo y está diseñado para encajar dentro del manguito del tapón ; pudiendo estirarse elásticamente dicho tapón para encajar en canales anales de diversas longitudes y para proporcionar una fuerza de desviación elástica para ayudar en el anclaje y el sellado, caracterizándose el sistema por que dicho elemento de anclaje está moldeado como un disco sólido.

PDF original: ES-2585572_T3.pdf

Lubricantes que contienen dispersantes aromáticos y titanio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/05/2016). Solicitante/s: THE LUBRIZOL CORPORATION. Inventor/es: CARRICK, VIRGINIA A., PUDELSKI,JOHN,K, GALIC RAGUZ,MARY. Clasificación: C10M161/00.

Composición de lubricante, que comprende: (a) un aceite de viscosidad lubricante; (b) de un 0,2 a un 5 por ciento en peso de un dispersante que comprende el producto de condensación de un polímero funcionalizado carboxílico con un resto aromático a través de una unión amida, imida, o éster; en la que el dispersante comprende un producto de condensación con una amina aromática que tiene al menos 3 anillos aromáticos y al menos un grupo amino primario o secundario; y (c) un compuesto de titanio soluble en aceite, en la que el compuesto de titanio soluble en aceite está presente en una cantidad para proporcionar de 5 a 10.000 partes por millón en peso de titanio.

PDF original: ES-2586238_T3.pdf

Sales fumarato novedosas de un antagonista del receptor de histamina H3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/05/2016). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: SHERER,DANIEL, LANGEVIN,BEVERLY C, FARR,ROBERT ALLAN, SHAH,DINUBHAI H. Clasificación: A61P25/00, C07D401/12, A61P3/10, A61K31/4725.

Un compuesto que es difumarato de 2-(ciclohexilmetil)-N-{2-[(2S)-1-metilpirrolidin-2-il]etil}-1,2,3,4- tetrahidroisoquinolina-7-sulfonamida monohidrato.

PDF original: ES-2587064_T3.pdf

Dispositivo de sujeción.

(11/05/2016) Un ensamble que incluye un primer revestimiento de pozo tubular, un segundo revestimiento de pozo tubular y un dispositivo de sujeción para sujetar el primer revestimiento de pozo tubular y el segundo revestimiento de pozo tubular en donde el primer revestimiento de pozo tubular y el segundo revestimiento de pozo tubular se alinean axialmente y extienden en direcciones opuestas, caracterizado porque el dispositivo comprende un collar que tiene una superficie externamente cónica, el dispositivo de sujeción también incluye un componente anular con una superficie internamente cónica, el…

Elemento de bloqueo para un anclaje de hueso poliaxial, conjunto de placa para hueso y herramienta.

(11/05/2016) Elemento de bloqueo configurado para utilizarlo con un anclaje de hueso poliaxial, comprendiendo el anclaje de hueso una cabeza con una parte de superficie exterior esférica que incluye un diámetro máximo (d); siendo el elemento de bloqueo esencialmente cilíndrico con una cara inferior (5b) orientada hacia la cabeza del anclaje de hueso, una cara superior (5a) en lugar opuesto a la cara inferior (5b), y una parte de superficie con una rosca exterior; presentando el elemento de bloqueo un primer entrante (52, 52'') en la cara inferior, para alojar al menos una parte de la cabeza , y un segundo entrante…

Placa de pila de combustible, célula y pila correspondientes.

(11/05/2016) 1.- Célula de pila de combustible que incluye dos placas que toman en forma de sándwich un Ensamblaje Membrana Electrodos , caracterizada porque las placas incluyen, cada una, una cara reactiva destina a transportar un gas comburente o un gas carburante hacia un Ensamblaje Membrana Electrodos , incluyendo la cara reactiva aristas en saliente que delimitan canales previstos para la circulación de gas, teniendo las aristas sobre al menos una parte de su altura una anchura decreciente en dirección de su vértice según un plano de corte perpendicular al plano de la placa y perpendicular al eje de circulación…

Procedimiento para la fabricación de un componente de pala de rotor de instalación de energía eólica con un larguero principal prefabricado.

(11/05/2016) Procedimiento para la fabricación de un componente de pala de rotor de instalación de energía eólica con un larguero principal prefabricado, que presenta las siguientes etapas: • preparar un molde con un extremo del lado de la raíz de pala y un extremo del lado de la punta de pala, • colocar en el molde al menos una capa externa de refuerzo de raíz , hecha de un material de fibras, • disponer el larguero principal prefabricado sobre la al menos una capa externa de refuerzo de raíz , no pudiéndose impregnar el larguero principal con un material de plástico líquido, • disponer…

Procedimiento para controlar una placa de cocción en una cocina de gas.

(11/05/2016) Procedimiento para la puesta en funcionamiento de una placa de cocción con quemadores de gas de una placa de cocción de gas , donde la placa de cocción está prevista con un detector de olla para desconectar los quemadores de gas y cerrar la válvula de gas correspondiente al retirar la olla , donde al reinstalar de nuevo sobre la placa de cocción la olla retirada, el detector de olla la reconoce y provoca el funcionamiento continuo del quemador de gas al encender los quemadores de gas y abrir la válvula de gas , donde la placa de cocción de gas presenta o un controlador central o un controlador adicional,…

Composición farmacéutica sólida que comprende clorhidrato de donepezilo de la forma poliforma cristalina I.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: STADA ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: STUPAR,BILJANA, VUKOVIC,STASA, BOZIC,JOVANA. Clasificación: A61K31/445.

Composición farmacéutica sólida que comprende a) clorhidrato de donepezilo cristalino de la forma polimorfa I, que tiene un patrón de difracción de rayos X de polvo, obtenido mediante el uso de radiación de Cu-Kα1, en el que las diez señales de mayor intensidad están en los siguientes ángulos de difracción 2 θ con la intensidad relativa I0/ Irespectivamente asignada**Tabla** y b) una sal de metal alcalinotérreo del ácido ortofosfórico.

PDF original: ES-2584056_T3.pdf

Sistema para emitir composiciones volátiles.

(11/05/2016) Un dispositivo para emitir dos o más composiciones volátiles, comprendiendo dicho dispositivo una carcasa y un enchufe unido al menos indirectamente a dicha carcasa, para soportar la carcasa sobre una toma de corriente eléctrica, y dicha carcasa contiene receptáculos para dichas composiciones volátiles, en donde dichas dos o más composiciones volátiles comprenden una primera composición volátil, una segunda composición volátil, y opcionalmente composiciones volátiles adicionales, caracterizado por que dicho dispositivo está configurado para emitir dichas composiciones volátiles primera, segunda y opcional adicional…

Un rodillo para dispositivos para el tratamiento de material de papel semejante a cinta y dispositivo relativo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/05/2016). Solicitante/s: GAMBINI INTERNATIONAL S.A. Inventor/es: GAMBINI, GIOVANNI. Clasificación: B31F1/07.

Un rodillo para dispositivos para el tratamiento de material de papel semejante a cinta que comprende un eje central en el que se encaja una funda tubular coaxial , entre los que se colocan dos órganos de conexión oscilantes y no rotatorios , en donde el eje central y la funda son ambos rotatorios y también se hacen torsionalmente integrales por medio de un órgano flexible que puede transmitir un par, caracterizado por que dicho eje central del rodillo comprende en extremos opuestos unos apoyos oscilantes alojados en una estructura de soporte , y dicho órgano flexible comprende una polea dentada acoplada sobre dicho eje central y una polea dentada integral con dicha funda tubular que interactúan ambos dentro de una correa dentada colocada coaxialmente con respecto al eje y con estos.

PDF original: ES-2585034_T3.pdf

Palé de plástico con varillas de refuerzo enfundadas y procedimiento asociado para su fabricación.

(11/05/2016) Palé de plástico, que comprende: una plataforma superior que está compuesta de un plástico que tiene un primer punto de fusión; una serie de primeros elementos de unión que sobresalen hacia abajo desde dicha plataforma superior , incluyendo cada primer elemento de unión un elemento tubular exterior moldeado como parte de su correspondiente plataforma superior ; una plataforma inferior que está compuesta del plástico que tiene el primer punto de fusión; una serie de segundos elementos de unión que sobresalen hacia arriba desde dicha plataforma inferior , incluyendo cada segundo elemento de unión…

Dispensador de alimento.

(11/05/2016) Un dispensador de alimento, que comprende: • un recipiente comprimible que contiene un producto alimenticio viscoso, teniendo el recipiente comprimible una abertura inferior; • un elemento de boquilla conectado al recipiente sobre la abertura inferior del mismo, teniendo el elemento de boquilla una abertura de boquilla a través de la cual se descarga el producto alimenticio viscoso; • un soporte de tapa que comprende un collarín que está situado alrededor del elemento de boquilla y que está conectado al recipiente y/o el elemento de boquilla , una tapa y una bisagra que…

Dispositivo para facilitar y para introducir un transplante o un implante en el cuerpo vivo, en particular para intervenciones oftalmológicas.

(11/05/2016) Dispositivo para facilitar y para introducir un trasplante o un implante en el cuerpo vivo en combinación con una jeringa que presenta una boquilla y un émbolo para la activación del dispositivo, en particular para intervenciones oftalmológicas y en particular para llevar a cabo una operación de DMEK, presentando el dispositivo un cartucho con dos aberturas terminales opuestas, presentando la primera abertura un mayor diámetro que la segunda abertura , pudiéndose insertar el borde externo de la segunda abertura en la boquilla de la jeringa y pudiéndose aplicar la primera abertura sobre la boquilla de…

Transportador de paletas de acumulación.

(11/05/2016) Un transportador de paletas de acumulación, para recircular una pluralidad de paletas (P) a lo largo de una trayectoria sin fin, que comprende dos carreras (1A, 1B) horizontales dispuestas en paralelo, y superpuestas entre sí, conectándose dichas carreras entre sí mediante dos porciones (1C, 1D) curvadas situadas en los extremos opuestos del transportador , comprendiendo dicho transportador: - una estructura (S) de soporte; - una cadena sin fin engranada en ruedas dentadas que se montan de manera rotativa en los dos extremos opuestos de dicha estructura (S) de soporte en torno a dos ejes (W2) horizontales…

Control de flujo de contenido tratado inicialmente en red.

(11/05/2016) Un método para permitir un control, a iniciativa de la red, de la difusión en flujo de contenido segmentado desde un nodo de distribución a al menos un cliente , comprendiendo dicho método: recibir un primer fichero de manifiesto que comprende uno o más identificadores de segmentos e información de localización que sirve para localizar uno o más nodos de distribución de contenido configurados para transmitir uno o más segmentos asociados con dichos uno o más identificadores a dicho al menos un cliente; proporcionar información de establecimiento de canal al cliente; y establecer al menos un canal de control…

Dispositivo para ajustar la altura de una caja de embalaje y para cerrar la caja.

(11/05/2016) Dispositivo para ajustar la altura de una caja de embalaje prefabricada basándose en los objetos que contiene y para cerrar la caja, donde la caja comprende unos productos fabricados previamente que la llenan hasta una altura determinada (L) y la caja comprende una pared, cuyo grosor no es inferior a 2 mm, donde el dispositivo comprende: - un medio de soporte , , que se puede colocar dentro de la caja y montar contra la pared de la caja y que es ajustable en su posición en altura, - una herramienta de trabajo montada fuera de la caja dicha caja que tiene un fondo, donde dicha pieza de trabajo…

Tratamiento de enfermedades relacionadas con un gen de la insulina (INS) por inhibición de la transcripción antisentido natural en un gen de la insulina (INS).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/05/2016). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/17, A61P3/10, A61K31/713, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a una transcripción antisentido natural de un gen de la insulina (INS) para su uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido aumenta la expresión del gen de la insulina (INS).

PDF original: ES-2585360_T3.pdf

Producto alimenticio de soja y composiciones que lo comprenden.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2016). Solicitante/s: Fitorex Group Kft. Inventor/es: JEDNAKOVITS, ANDREA, SZILBEREKY, JENO, SALGO, ANDRAS, BARLA SZABÓ,GÁBOR, BARLA SZABÓ,GÁBORNÉ. Clasificación: A23L1/211, A23L1/20.

Un producto de soja con efecto mejorado, en donde el contenido de estaquiosa es menor de 7,0 mg/g de materia seca, el contenido de genisteína está en el intervalo de 0,2-0,6 mg/g de materia seca y el contenido de vitamina E (tocoferoles, tocotrienoles) es mayor que 3,0 μg/g de materia seca.

PDF original: ES-2585732_T3.pdf

Máquina aspiradora para la aspiración de grava de balasto de una vía ferroviaria.

(11/05/2016) Máquina aspiradora para la aspiración de grava de balasto de una vía ferroviaria , con un bastidor de máquina desplazable sobre mecanismos de traslación ferroviarios que presentan un generador de presión negativa así como con un tubo de aspiración regulable transversalmente y en la altura con relación a éste por medio de una instalación de desplazamiento con accionamientos , en la que una trompa de aspiración conectada con este tubo, móvil a través de la instalación de desplazamiento y que presenta un eje longitudinal presenta en una sección extrema un orificio de aspiración - dispuesto en un plano …

Batería con equilibrado de celdas inductivo.

(11/05/2016) Una batería con una cantidad n de celdas de batería conectadas en serie entre un terminal de salida positivo y un terminal de salida negativo, siendo n un número par mayor de 1, una cantidad n de primeros conmutadores , una cantidad n-1 de segundos conmutadores , una cantidad n-1 de terceros conmutadores y una cantidad n-1 de bobinas , estando conectados en serie los n primeros conmutadores entre el terminal de salida positivo y el terminal de salida negativo y estando conectado cada uno de n-1 puntos de conexión entre un m-ésimo primer conmutador y un m-1-ésimo primer conmutador con el polo positivo de una m-ésima…

Cepas de levadura y sus usos en la producción de lípidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/05/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BARCLAY, WILLIAM, R., APT,KIRK,E, BEHRENS,PAUL WARREN. Clasificación: C12P7/64, C12N1/16, C12N1/02.

Un microorganismo aislado seleccionado de la lista que incluye el microorganismo depositado con el N.º de acceso de ATCC PTA-11615, el microorganismo depositado con el N.º de acceso de ATCC PTA-11616 y el microorganismo depositado con el N.º de acceso de ATCC PTA-11617.

PDF original: ES-2586384_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .