565 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Diciembre de 2016.

Dispositivo perfeccionado de conexión para cintas transportadoras.

(21/12/2016) Dispositivo de conexión para cintas transportadoras constituido por una primera serie de ojos de bisagra (OB), u orejas, que se pueden fijar en uno de los extremos de una cinta transportadora, y por una segunda serie de ojos de bisagra (OB), u orejas, que se pueden fijar en el otro extremo de dicha cinta transportadora, estando los ojos de bisagra de las dos series fijados en los extremos respectivos de la cinta transportadora de manera que sobresalgan con respecto a estos extremos, pudiendo las dos series de ojos de bisagra ensamblarse de forma articulada por medio de una varilla de unión y de articulación enfilada de forma…

Horno de templado de vidrio y método para calentar láminas de vidrio.

(21/12/2016) Un método para calentar láminas de vidrio, en el que las láminas de vidrio se ingresan en un horno de templado en el que la lámina de vidrio se calienta desde arriba y desde abajo, donde la lámina de vidrio se calienta por medio de canales de soplado dispuestos en un ángulo de 70-110 grados con respecto a la dirección de desplazamiento de las láminas de vidrio y por medio de líneas de resistores de calentamiento dispuestas en un ángulo de 70-110 grados con respecto a la dirección de desplazamiento de las láminas de vidrio , donde la línea de resistores de calentamiento tiene al menos tres partes controlables…

Aparato de grapado quirúrgico.

(21/12/2016) Un aparato de grapado quirúrgico , que comprende: una carcasa; una empuñadura soportada por la carcasa; un cuerpo alargado que se extiende distalmente desde la carcasa; un conjunto de herramienta en el extremo distal de del cuerpo alargado, teniendo el conjunto de herramienta un conjunto de cartucho que incluye un cartucho de grapas que tiene una pluralidad de medios de sujeción quirúrgicos en él, y un conjunto de yunque, pudiendo al menos uno del conjunto de cartucho y el conjunto de yunque moverse con respecto al otro del conjunto de cartucho y el conjunto de yunque, un refuerzo quirúrgico ("B")…

Materiales compuestos que comprenden un sistema de revestimiento de múltiples capas.

(21/12/2016) Un material compuesto que comprende un sistema de revestimiento de multiples capas aplicado al menos a una parte del mismo, que comprende: una primera capa de revestimiento depositada a partir de una composicion de imprimacion; y una composicion de revestimiento superior aplicada sobre al menos una parte de la primera capa de revestimiento, en la que el revestimiento superior se deposita a partir de (2A) una composicion formadora de pelicula que comprende un polimero acrilico fluorado; o (2B) una composicion formadora de pelicula que comprende: (a) un componente funcional que comprende grupos hidroxilo y/o amino,…

Conectores no luer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: JIN,YUN, WU,YONGXIAN, MATHUR,DEVESH. Clasificación: A61M39/10.

Un conector no luer para conexión a un segundo conector no luer que comprende: un recipiente que tiene un extremo distal abierto que incluye una pared distal , una pared lateral que incluye una superficie interior que define una cámara de fluido para retener fluidos, y una punta alargada que se extiende en sentido distal desde la pared distal , la punta alargada incluye una abertura que proporciona acceso a la cámara , una superficie exterior y un extremo distal , caracterizado por la punta alargada tiene una longitud en el intervalo de aproximadamente 5,08 mm (0,200 pulgadas) a aproximadamente 12,7 mm (0,500 pulgadas) medida desde el extremo distal de la punta a la pared distal y la superficie exterior de la punta alargada incluye una dimensión exterior en sección transversal de 3,9243 mm (0,1545 pulgadas) o menos.

PDF original: ES-2613534_T3.pdf

Dispositivo de depilación que utiliza una radiación electromagnética pulsada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: BROTTIER, YVES VINCENT. Inventor/es: BROTTIER,Yves,Vincent. Clasificación: A61B18/20, A45D26/00.

Dispositivo destinado a una depilación, que incluye una carcasa, una lámpara de flash dispuesta en el interior de la carcasa, presentando la carcasa una abertura a través de la que la energía electromagnética procedente de la lámpara de flash puede transmitirse hacia la superficie de una piel, incluyendo la carcasa una cavidad (C) adyacente a la lámpara de flash , caracterizado por que la carcasa comprende: - al menos un orificio de aireación (O1, O2); y - al menos un órgano móvil, desplazable entre una primera posición, denominada de aireación, en la que dicha cavidad (C) se comunica con dicho orificio de aireación (O1, O2) y una segunda posición, denominada de cierre, para la que dicha cavidad (C) está cerrada de forma que se limiten unos escapes de luz fuera de la abertura.

PDF original: ES-2614289_T3.pdf

Disposición de conexión por recalcado para tuberías presurizadas.

(21/12/2016) Disposición de conexión por recalcado para tuberías presurizadas con un manguito de compresión y una tubería , en la que una pieza de extremo de la tubería es insertable dentro del manguito de compresión y en la que mediante una aplicación de fuerza sobre una porción de prensado del manguito de comprensión, se puede conseguir una conexión entre el manguito de compresión y la pieza de extremo de la tubería, en la que un elemento de retención similar a un manguito está dispuesto entre el manguito de compresión y la pieza de extremo de la tubería , en la que el elemento de retención está hecho de un material de mayor dureza…

Dispositivo de montaje para la fijación de un aparato sanitario.

(21/12/2016) Dispositivo de montaje para el posicionamiento o bien la fijación de un artículo sanitario , en particular de una taza de inodoro, con un bastidor de posicionamiento , que no soporta el artículo sanitario y que posiciona el artículo sanitario , con al menos dos tirantes verticales y con una traviesa , que conecta estos al menos dos tirantes verticales entre sí, en el que el bastidor de posicionamiento comprende al menos un apoyo de pata , que está conectado de forma móvil con uno de los tirantes verticales y está configurado de manera que se puede amarrar con dicho tirante vertical , con cuyo apoyo de pata se puede…

Dispositivo de transmisión que permite la introducción de un objeto flexible dentro de un conducto.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2016). Solicitante/s: Etat français représenté par le Délégué Général pour l'Armement (DGA/DS/SDPA/BPI). Inventor/es: LESCURE,JEAN-FRANÇOIS, COLAS,STÉPHANE. Clasificación: F41A9/34.

Correa de transmisión que permite la introducción de una correa de munición flexible con eslabones en el interior de un conducto, que comprende una columna longitudinal flexible que presenta un grosor y una anchura al menos 10 veces inferiores a su longitud y ramificaciones transversales cada una de las cuales comprende un extremo fijado a dicha columna longitudinal flexible y dispuestas sucesivamente a lo largo de la columna longitudinal flexible formando un ángulo α no nulo con dicha columna longitudinal flexible , correa caracterizada por el hecho de que incluye, al nivel de uno de sus extremos transversales, llamado parte trasera, medios de enganche que sobresalen, al menos en parte, longitudinalmente de la correa de transmisión y aptos para engancharse a dicha correa de munición.

PDF original: ES-2616681_T3.pdf

Panel transparente polimérico con estructura eléctricamente conductora.

(21/12/2016) Un panel transparente polimérico (I) con estructura eléctricamente conductora, que comprende: - un sustrato polimérico con por lo menos un circuito impreso sobre una superficie del sustrato ; - por lo menos un riel de puesta en contacto eléctricamente conductor, elástico , que está conectado eléctricamente con una región parcial del circuito impreso dispuesta entre el sustrato polimérico y el riel de puesta en contacto ; y - por lo menos un elemento de fijación con el que está fijado por apriete el riel de puesta en contacto en la superficie del sustrato polimérico ; estando el elemento de fijación…

Biomarcadores de pronóstico para la progresión de la enfermedad renal crónica primaria.

Sección de la CIP Física

(21/12/2016). Solicitante/s: B.R.A.H.M.S GMBH. Inventor/es: MULLER, THOMAS, STRUCK, JOACHIM, DIEPLINGER,BENJAMIN, KOLLERITS,BARBARA, KRONENBERG,FLORIAN. Clasificación: G01N33/74.

Método in vitro para la predicción de la progresión de la enfermedad renal crónica primaria o para el seguimiento de la terapia de la enfermedad renal crónica en un paciente que padece la enfermedad renal crónica primaria y en el que dicho paciente no está en la fase terminal de una enfermedad renal, que comprende las etapas siguientes: a. proporcionar una muestra de un paciente que padece la enfermedad renal crónica primaria, b. determinar el nivel de MR-proADM, c. comparar el nivel de MR-proADM con un valor predeterminado y correlacionar el nivel de MR-proADM con la predicción de la progresión de la enfermedad renal crónica primaria, en el que un nivel de MR-proADM aumentado en los valores iniciales es un predictor de progresión.

PDF original: ES-2618077_T3.pdf

Procedimiento de preparación cianoimino-1,3-tiazolidinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: JELICH, KLAUS DR., LORENZ, KLAUS, LUI, NORBERT, LITTMANN, MARTIN, LECORRE,BRICE. Clasificación: C07D277/18.

Procedimiento de preparación cianoimino-1,3-tiazolidina por reacción de N-cianocarbonimidoditiocarbonato de dimetilo y sales de cisteamina en presencia de al menos un carbonato de metal alcalino o hidrogenocarbonato de metal alcalino, en el que el disolvente consiste en agua en una cantidad de al menos el 50 %.

PDF original: ES-2618588_T3.pdf

Aparato de inspección con iluminación lateral alterna.

(21/12/2016) Aparato para inspeccionar piezas de productos en un flujo de productos que comprende: un sistema para crear un flujo de piezas de productos para su distribución en vuelo libre a una estación de visualización ; un primer medio de iluminación que comprende diodos emisores de luz para iluminar la estación de visualización desde un lado del flujo de piezas de productos con reflexión de luz desde las piezas de productos; un segundo medio de iluminación que comprende diodos emisores de luz para iluminar la estación de visualización desde el otro lado del flujo con reflexión de luz desde las piezas de productos; en el…

Procedimiento para distribuir unos segundos elementos de contenido multimedia en una lista de primeros elementos de contenido multimedia.

(21/12/2016) Procedimiento de distribución de segundos elementos de contenido multimedia en una lista con al menos un primer elemento de contenido multimedia, en el que la lista de primeros elementos de contenido multimedia se reproducirá en un sistema de televisión personalizada, que comprende las etapas de seleccionar una lista de reproducción de primeros elementos de contenido multimedia a partir de una pluralidad de primeros elementos de contenido multimedia disponibles en diferentes canales de televisión, determinar potenciales segundos elementos de contenido multimedia a partir de una pluralidad de segundos elementos de contenido multimedia disponibles…

Mejoras en procedimientos y aparato para su uso en la formación de pilotes o relacionadas con los mismos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/12/2016). Solicitante/s: Roger Bullivant Limited. Inventor/es: SLOAN,HUGH. Clasificación: E02D5/36.

Aparato formador de pilotes , que comprende: una barrena ; un elemento hueco con extremo abierto y que presenta uno o más salientes exteriores que forman por lo menos un filete helicoidal; en el que, en uso, la barrena está posicionada dentro del elemento hueco para extenderse a través de la boca del elemento hueco, pudiendo cada uno de entre la barrena y del elemento hueco , durante el uso, girar para hacer que la barrena arrastre escombros en el elemento hueco y para hacer que el elemento hueco avance en el suelo por el acoplamiento del filete helicoidal con el suelo circundante.

PDF original: ES-2618912_T3.pdf

Uso de agentes para el tratamiento de superficies duras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: GIESEN, BRIGITTE, BREVES, ROLAND, WEIDE,MIRKO, WARKOTSCH,Nadine, STUMPE,Stefan, VEITH,BIRGIT. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00.

Uso de un agente que contiene un copolímero de acrilamida de amonio cuaternario y ácido acrílico así como un polialcoxilato en forma de estrella de varios brazos y/o una poliesteramida para reducir la adherencia de microorganismos a una superficie dura.

PDF original: ES-2618862_T3.pdf

Estructura de sujeción para la sujeción simultánea de una pluralidad de recipientes para sustancias para aplicaciones médicas, farmacéuticas o cosméticas así como recipiente de transporte y embalaje con la misma así como procedimiento.

(21/12/2016) Estructura de sujeción para la sujeción simultánea de una pluralidad de recipientes con una longitud predeterminada que sirven para el almacenamiento de sustancias para aplicaciones médicas, farmacéuticas o cosméticas o contienen las mismas y que tienen extremos superiores y extremos inferiores , con un soporte que tiene una pluralidad de medios de sujeción y está diseñado para sujetar los recipientes opcionalmente en una primera orientación o en una segunda orientación opuesta a la primera orientación, caracterizada por que la estructura de sujeción está configurada en dos piezas y comprende el soporte y un bastidor en el que…

Procedimiento para la fabricación de una preforma óptica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: DRAKA COMTEQ B.V.. Inventor/es: Van Stralen,Mattheus Jacobus Nicolaas, Milicevic,Igor, Hartsuiker,Johannes Antoon, KRABSHUIS,GERTJAN, GERHARTS,PETER. Clasificación: C03B37/018, C03B37/012, C03B37/07.

Procedimiento para la fabricación de una preforma óptica que comprende las etapas de: - proporcionar un tubo de substrato que tiene capas de vidrio depositadas en su superficie interior; - aumentar un diámetro exterior del tubo de substrato mediante la aplicación de una fuente de calentamiento desplazándose para calentar el tubo de substrato por encima de su temperatura de reblandecimiento y proporcionando una presión interna en el tubo de substrato más alta que una presión ambiente, seguido por la etapa de: - colapsar el tubo de substrato , que tiene un diámetro exterior aumentado, mediante la aplicación de la fuente de calentamiento que se desplaza para calentar el tubo de substrato por encima de su temperatura de reblandecimiento de manera que se fabrica una preforma óptica.

PDF original: ES-2616286_T3.pdf

Composiciones y métodos para mejorar la absorción de glucosa.

(21/12/2016) Un compuesto que comprende la estructura de la Fórmula II general, las sales aceptables farmacéuticamente del mismo, y/o solvatos del mismo:**Fórmula** en la que R1 y R2 son seleccionados independientemente del grupo que consiste en hidroxi, alcoxi, y halo, y R3 es seleccionado del grupo que consiste en nulo, hidroxi, alcoxi, y halo, o R1 y R2 tomados juntos con el átomo de boro forman un éster de boronato cíclico y R3 es nulo, en la que cuatro enlaces a boro están presentes, el boro lleva una carga negativa formal y la estructura comprende adicionalmente un contracatión seleccionado del grupo que consiste en potasio y sodio; los átomos…

Procedimiento de diagnóstico de un estado de funcionamiento de un contactor y contactor para la implementación de dicho procedimiento.

(21/12/2016) Procedimiento de diagnóstico de un estado de funcionamiento de un contactor que comprende: - una unidad de tratamiento destinada a actuar sobre unos medios de control de la tensión; - al menos una bobina de accionamiento; - unos medios de medición de al menos una característica (K) eléctrica de dicha al menos una bobina de accionamiento; - al menos un diodo (D1) de rueda libre conectado en paralelo a dicha al menos una bobina de accionamiento, y unos medios de medición; procedimiento, caracterizado porque consiste en: - enviar una orden de reposición que consiste en fijar una tensión denominada de reposición…

Herraje de fallebas.

(21/12/2016) Herraje de fallebas para una hoja de una ventana móvil contra un marco , una puerta ventana o semejante con un conjunto de hoja previsto para la fijación a la hoja y un conjunto de marco previsto para la disposición en el marco , con un canto de enclavamiento del conjunto de marco , con una falleba desplazable longitudinalmente del conjunto de hoja para el agarre por detrás del canto de enclavamiento en una posición de enclavamiento de la hoja en el marco , con un dispositivo de accionamiento para el accionamiento de la falleba entre una posición saliente en la cual el extremo libre de la falleba está agarrada por…

Procedimiento y equipo de decalaminado secundario de las bandas metálicas por proyección de agua a baja presión hidráulica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: LEBLANC,VALÉRIE, BOREAN,JEAN-LUC, MIKLER,NATHALIE, DUSSART,GILLES, MIALOT,SYLVAIN, MATET,PATRICE. Clasificación: B08B3/02, B21B45/08, B21B45/06, C23G3/02.

Procedimiento de decalaminado secundario de las bandas metálicas en desplazamiento en el transcurso de su laminado en caliente, por proyección de agua en su superficie con la ayuda de rampas de riego con boquillas alimentadas de agua a presión, caracterizado porque consiste en alimentar dichas boquillas a baja presión hidráulica, que no superan los 30 bares y porque se regulan dichas boquillas a fin de que la densidad del flujo de calor extraída de la banda (HF) que resulta de la refrigeración de su superficie por el agua proyectada esté comprendida entre 6,5 y 20 MW/m2 para una temperatura de banda comprendida entre 900 y 1.100 ºC.

PDF original: ES-2618498_T3.pdf

Dispositivo dispensador de fluido.

(21/12/2016) Dispositivo dispensador de fluido que comprende: una botella para recibir un fluido, un tubo , y un dispositivo de presurización acoplado entre la botella y el tubo , caracterizado porque: el dispositivo de presurización incluye un recipiente acoplado entre la botella y el tubo, una base dispuesta en el recipiente , una carcasa acoplada al recipiente y móvil hacia y desde la base y que tiene un compartimento y un puerto de salida que comunica con el compartimento de la carcasa, un tapón acoplado entre la base y la carcasa para acoplarse con el puerto de salida de la carcasa, una tapa montada…

Intercambiador de gas comprende nanotubos y pulmón artificial.

(21/12/2016) Una unidad de intercambio de gas para el procesamiento de sangre que incluye los glóbulos rojos y el plasma, caracterizándose la unidad de intercambio de gas por: un recinto impermeable a los fluidos que tiene una cara delantera con un puerto de entrada para la entrada de la sangre, y una cara trasera con un puerto de salida para la salida de la sangre, el recinto impermeable a los fluidos que tiene un interior y un exterior; y un haz de nanotubos que se ejecutan entre la cara delantera y la cara trasera, teniendo cada uno de los nanotubos un extremo delantero y un extremo trasero, con un vacío en el haz que se extiende desde el puerto…

Porta-muestras y procedimiento de obtención de resultados de análisis comparables mediante la alineación de sustancias en un plano común.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2016). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: FISCHER, ANDREAS, LISCHKE,DAGMAR, PETERS-GROTH,DAGMAR. Clasificación: B01L3/00, B01L9/06.

Porta-muestras con numerosas cavidades en las que se encuentra en cada caso una sustancia a analizar, caracterizado porque presenta un medio que dispone las sustancias a analizar en cada caso a la misma altura con respecto a la superficie del porta-muestras, estando dispuesto un recipiente de forma desplazable dentro de cada una de las cavidades , estando dispuesto sobre el porta-muestras un medio de cubierta que sirve como tope, al menos parcialmente, para la sustancia y/o para el recipiente , estando dispuesto un distanciador entre el porta-muestras y el medio de cubierta , presentando el distanciador cavidades que están dispuestas de forma coaxial con respecto a las cavidades , y siendo la superficie de la cavidad igual o mayor que la superficie de la cavidad subyacente del porta-muestras.

PDF original: ES-2619831_T3.pdf

Resorte auxiliar con elementos de contorno que se extienden de forma axial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: THYE-MOORMANN,FRANK. Clasificación: F16F1/373, F16F1/376.

Elemento de resorte (i) que es un resorte auxiliar en un chasis de un automóvil, con una parte más gruesa que se encuentra orientada hacia el extremo superior O del elemento de resorte y con una parte más delgada que se encuentra orientada hacia el extremo inferior U del elemento de resorte (i), con una geometría esencialmente concéntrica a lo largo del eje del resorte (ii), compuesto por al menos un elastómero, caracterizado porque la geometría esencialmente concéntrica alrededor del eje del resorte (ii) comprende a lo largo del eje del resorte disminuciones de simetría axial y/o ampliaciones, y las mismas, en una vista radial, se encuentran sobre la parte más delgada del elemento de resorte (i).

PDF original: ES-2620093_T3.pdf

Tratamientos para trastornos gastrointestinales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: IRONWOOD PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: CURRIE, MARK, G., ZIMMER,DANIEL P, FRETZEN,ANGELIKA, KESSLER,MARCO. Clasificación: C07K14/47, C07K7/08.

Un péptido o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que dicho péptido comprende la secuencia de aminoácidos**Fórmula**.

PDF original: ES-2620153_T3.pdf

Procedimiento y aparato que facilitan una alineación de la temporización en un sistema de múltiples portadoras.

(21/12/2016) Un procedimiento de comunicación inalámbrica que facilita una alineación de la temporización en un sistema de múltiples portadoras, comprendiendo el procedimiento: la determinación de diferentes temporizaciones de enlace descendente asociadas a una pluralidad de portadoras de enlace descendente; la determinación de una temporización de enlace ascendente asociada a un grupo de portadoras de enlace ascendente que incluye una primera portadora de enlace ascendente y una segunda portadora de enlace ascendente, en donde la temporización de enlace ascendente se determina basándose en un procesamiento de al menos una temporización de enlace descendente…

Dispositivo de mecanizado y procedimiento de mecanizado para mecanizar piezas de trabajo con forma de placa.

(21/12/2016) Dispositivo de mecanizado para el mecanizado de piezas de trabajo con forma de placa, que están compuestas preferiblemente, al menos por segmentos, de madera, materiales derivados de la madera, plástico o similares, que comprende: - un medio de transporte para transportar las piezas de trabajo con forma de placa en una dirección de transporte, y - un medio de mecanizado de formato para mecanizar el formato de al menos una primera superficie lateral estrecha de la pieza de trabajo , en el que un medio de medición para medir las piezas de trabajo con forma de placa está previsto dispuesto aguas abajo del medio de mecanizado…

Contenedor de doble pared.

(21/12/2016) Un contenedor que comprende un fondo en el extremo inferior de una pared lateral interior y una pared lateral exterior que está fijada en la circunferencia exterior de la pared lateral interior, presentando la pared lateral interior un medio de apilamiento que se extiende desde la superficie interior de la pared lateral interior , presentando la pared lateral exterior múltiples conformaciones en relieve que se extienden radialmente sobre la superficie exterior de la pared lateral exterior y encontrándose los extremos inferiores de las conformaciones en relieve distanciados del extremo inferior de la pared lateral exterior …

ARTICULACIÓN DE GAFAS Y MONTURA DE GAFAS.

Sección de la CIP Física

(21/12/2016). Solicitante/s: Mykita Studio GmbH. Inventor/es: HAFFMANS,DANIEL, HAFFMANS,PHILLIPP, GOTTSCHLING,HARALD, KRÜGER,MORITZ, GÜNTERT,MARTIN. Clasificación: G02C5/22.

Articulación de gafas que se compone de dos partes de articulación , (2a) y al menos una grapa de conexión , en la que la al menos una grapa de conexión mantiene juntas las partes de articulación , (2a) de forma articulada sin el uso de tornillos, pines axiales u otros medios de fijación, caracterizada por que la grapa de conexión es una tira de material doblada, oblonga, cuyos extremos están doblados dirigidos uno hacia otro, y una de las partes de articulación presenta un abombamiento y la otra parte de articulación (2a) presenta una caperuza en forma de calota , estando dispuesto el abombamiento de la una parte de articulación en la caperuza en forma de calota de la otra parte de articulación (2a), y formando la parte de articulación que presenta el abombamiento una cabeza de articulación, y formando la parte de articulación (2a) que presenta la caperuza en forma de calota una cavidad de articulación.

PDF original: ES-2621852_T3.pdf

Sistema de medición modular.

Sección de la CIP Física

(21/12/2016). Solicitante/s: Northern Design (Electronics) Limited. Inventor/es: SYKES,IAN, CLAY,PAUL, SZAJDZICKA,JULIA. Clasificación: G01D4/00.

Un sistema de medición modular que comprende un módulo maestro y una pluralidad de módulos subordinados , cada uno dispuesto para medir un parámetro, estando dispuesto el módulo maestro para comunicarse electrónicamente con los módulos esclavos, caracterizado porque una pluralidad de los módulos subordinados comprenden medidores de electricidad, estando cada uno dispuesto para medir la electricidad suministrada a una carga situada a distancia, y se proporcionan señales de medición de alta tensión mediante el módulo maestro a los medidores de electricidad.

PDF original: ES-2624848_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .