PUERTA DE SEGURIDAD.

1. Puerta de seguridad, caracterizada por estar provista en su interior de dos barras verticales a las que están unidas travesaños horizontales dirigidos hacia los bordes mayores de la puerta y provistos en sus extremos de tetones que se introducen en alojamientos practicados en el marco de la puerta al colocar la cerradura en posición de cierre.
2. Puerta de seguridad

, según reivindicación anterior, caracterizado porque al accionar la cerradura, las dos barras verticales citadas se desplazan hacia la derecha una y otra hacia la izquierda, con lo que los tetones penetran en sus alojamientos escamoteándose nuevamente al abrir la cerradura.
3. puerta de seguridad, según reivindicaciones anteriores, caracterizada por disponer de un travesaño acanalado en la parte superior de la puerta, en cuya acanaladura se introducen dos ruedas que pueden trasladarse sobre ella, estando estas dos ruedas unidas a las dos barras verticales y realizándose de este modo la sustentación del conjunto de barras y travesaños.
4. Puerta de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CANA MORALES,JESUS
CARRILLO ROMERO,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 15 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/7 (Batientes de puerta (bastidores de batientes E06B 3/04))
google+ twitter facebook