PROTECTOR DE HILOS PARA COSER.

1.Protector de hilos para coser, caracterizado porque entre dos láminas preferentemente de material transparente quedarían dispuestos las canillas

, bobinas, entubados y carretes de hilos para coser, estando adheridos por cualquier procedimiento una unidad con la otra o un intervalo de separación.
2.Protector de hilos para coser, según reivindicación anterior, caracterizado porque uno de los extremos del soporte de la bobina quedaría adherido o soldado entre las paredes de las láminas, mientras que el otro extremo quedaría suelto, aproximadamente en una longitud estimada para poder maniobrarlo y enhebrar la aguja.
3.Protector de hilos para coser, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispondría de líneas de pretaladrado, al objeto de separar los diversos receptáculos o potestativamente, si se trata de bobinas de un mismo color, que se han de utilizar de una en una, puede presentarse en forma de "canana" continua arrollada.
4.Protector de hilos para coser, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque pudiera presentarse en una unidad o agrupación de dos o más unidades, preferentemente en caso de ser las mismas colores distintos.
5.Protector de hilos para coser.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAUTISTA PRAT,ANA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 15 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85/54
google+ twitter facebook