PROTECTOR DE GUARDARRAILES.

1. Protector de guardarraíles, del tipo formado por un cuerpo cilíndrico (1) o caña, con una cavidad

(2) por el interior del citado cuerpo cilíndrico que lo atraviesa dicho de un extremo a otro, para el paso a su través del pie (3) del guardarraíles, caracterizado porque incorpora en sus extremos unos salientes (4), a modo de valonas, y unas curvaturas (5) convexas que unen la circunferencia exterior de cada uno de los salientes (4) con el cuerpo cilíndrico (1).
2. Protector de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque está formado por al menos dos piezas (6, 7), con una serie de estaciones (8) y anclajes (9), para permitir la regulación del protector en altura.
3. Protector de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque está formado por al menos dos piezas, con una serie de estaciones y anclajes, para permitir la regulación del protector en anchura.
4. Protector de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque en el interior de la cavidad (2) se configura al menos un saliente (10), en funciones de rodillo, que permite la rotación del protector con respecto al eje (3) del guardarraíles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: URGELL CHAO,AGUSTIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: URGELL CHAO,AGUSTIN.

Fecha de Solicitud: 7 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > TRABAJOS COMPLEMENTARIOS, TALES COMO EL EQUIPADO... > Dispositivos de seguridad para disminuir la velocidad,... > E01F15/14 (especialmente adaptados para una protección determinada, p. ej. pilares de puentes, islotes de circulación)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR DE GUARDARRAILES.