101 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Junio de 2018.

DISPOSITIVO PARA FUSIÓN INTERVERTEBRAL QUE COMPRENDE UN TORNILLO DE ESTABILIZACIÓN INTERVERTEBRAL Y UNA COMPOSICIÓN PARA REMODELACIÓN ÓSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: INSTITUTO BIOMECANICO DE BARCELONA, S.L. Inventor/es: MORGENSTERN LOPEZ,RUDOLF. Clasificación: A61F2/44.

Dispositivo para fusión intervertebral que comprende un tornillo de estabilización intervertebral y una composición para remodelación ósea. Tornillo de estabilización intervertebral que comprende un cuerpo principal con un orificio axial pasante y una rosca distal de fijación a hueso, situada en un extremo distal del cuerpo principal, un cuerpo secundario proximal hueco con capacidad de deslizamiento a lo largo del cuerpo principal y un tope al recorrido del cuerpo secundario proximal situado en una superficie exterior del cuerpo principal, en el que el cuerpo secundario proximal presenta asimismo exteriormente una rosca de fijación a hueso y en el que entre la rosca distal y el citado tope el cuerpo principal presenta al menos un orificio de llenado para conexión de un espacio intervertebral con el citado orificio axial.

PDF original: ES-2672265_A1.pdf

Separación de agua sólida para muestrear el agua pulverizada de una máquina de colada continua.

(13/06/2018) Un método para muestrear de forma precisa las propiedades de un medio de enfriamiento que ha sido pulverizado en un cordón dentro de una cámara de pulverización de un proceso de colada continua de un metal, comprendiendo el método las etapas de: hacer pasar una muestra de medio de enfriamiento a través de un dispositivo de separación , caracterizado porque el dispositivo de separación comprende una superficie de flujo en ángulo construida y dispuesta de forma tal que el medio fluye sobre la superficie, el fluido y las partículas finas de la muestra de medio pasan a través de la superficie de flujo y por un monitor, y las partículas grandes presentes en el medio no pasan sino que más bien se deslizan…

Sistema conector para administración de fluido médico.

(13/06/2018) Un sistema conector para administración de fluido médico incluyendo, un elemento de conexión macho que tiene un cuerpo que incluye una porción distal que termina en un extremo distal y una porción próxima que termina en un extremo próximo, definiéndose un lumen a través del cuerpo para el paso de líquido desde el extremo distal al extremo próximo, un elemento de conexión hembra que define una vaina para recibir la porción distal del elemento de conexión macho , un extremo distal de la vaina se extiende sobre un tabique , en el que, una región central del tabique se forma a partir de un material que tiene un grosor substancialmente mayor que una región periférica del tabique…

Conmutación de redundancia de puntos de detección.

(13/06/2018) Un método para operar un sistema de contador de ejes (AC3, AC4, AC5, AC6) para monitorizar el estado de ocupación (F, O) de una sección de vía dada (TS1, TS2), estando la sección de vía (TS1, TS2) limitada por posiciones de recuento (CP1, CP2, CP3), en el que se proporciona al menos una posición de recuento de entrada y al menos una posición de recuento de salida, en el que en cada posición de recuento (CP1, CP2, CP3) se proporciona un punto de detección básica (DP1, DP2, DP3) y en al menos una posición de recuento (CP1, CP2, CP3) se proporciona un punto de detección adicional (RDP1, RDP2, RDP3), formando el punto de detección básica y el adicional un conjunto de puntos de detección redundante (DP1, DP2, DP3,…

Procedimiento de construcción de torres.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/06/2018). Solicitante/s: Sociedad Española de Montajes Industriales S.A. (SEMI, S.A.). Inventor/es: VEREA GIL,David, JUNQUERA COSTALES,Luis Manuel, MORÁN VALLEJO,Luis Miguel. Clasificación: E04G23/02, E04H12/10, E04H12/06.

Procedimiento de construcción de torres, postes, columnas o similares, que comprende: preparar unos cimientos ; instalar unos montantes en los cimientos ; fijar a los montantes unos perfiles que conforman la torre ; de forma que los cimientos se sobredimensionan y comprenden sendos montantes adicionales (2') próximos a cada montante y configurados para aceptar unos perfiles adyacentes (4') de refuerzo fijados a los perfiles . Opcionalmente se puede instalar unas piezas encastradas para la colocación posterior de los montantes adicionales (2'). Preferiblemente, los perfiles comprenden unos puntos de acoplamiento configurados para la fijación de los perfiles adyacentes (4').

PDF original: ES-2672256_A1.pdf

Elemento recubierto con excelentes propiedades de deslizamiento.

(13/06/2018) Un elemento recubierto con excelentes propiedades deslizantes que tiene una película dura sobre una superficie de trabajo, incluyendo la película dura: una capa A, en la capa A una capa a1 y una capa a2 que están alternativamente laminadas, comprendiendo la capa a1 un nitruro o carbonitruro que tiene un 30% o más de cromo en términos de razón atómica en componente metálico, incluyendo metaloide, y comprendiendo la capa a2 un nitruro o carbonitruro que tiene un 60% o más de vanadio en términos de razón atómica en componente metálico, incluyendo metaloide, y una capa B por encima de la capa A, comprendiendo la capa B un nitruro o carbonitruro que tiene un 60% o más de vanadio en términos de razón atómica…

Armario frigorífico o congelador.

(13/06/2018) Armario frigorífico o congelador , en cuya cámara interior está alojada al menos una bandeja extraíble, que divide la cámara interior del armario frigorífico o congelador en diversos espacios parciales de tamaño variable, presentando la bandeja un marco con al menos una unidad de alumbrado e incluyendo la unidad de alumbrado al menos una banda luminosa alojada en una carcasa con uno o varios elementos luminosos , en el que la unidad de alumbrado está dispuesta en cada caso en el lado frontal de la bandeja y su irradiación de luz está orientada en dirección hacia la cámara interior o bien la pared posterior del armario frigorífico o congelador , caracterizado porque unos contactos…

Guardarraíl.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/06/2018). Solicitante/s: VALMONT HIGHWAY TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: JAMES,DALLAS. Clasificación: E01F15/04, E01F15/06, E01F15/02, E01F15/14.

Un guardarraíl , que incluye: una pluralidad de postes de soporte, una pluralidad de raíles interconectados deslizantemente, y montados directa o indirectamente en dichos postes , y un dispositivo deslizador de impacto, que rodea sustancialmente un primer raíl y que incluye una porción que captura y retiene raíles contraíbles durante un impacto; caracterizado por que se proporciona al menos un cable (15, 15a) a lo largo de al menos una parte de la longitud de dichos raíles deslizantemente interconectados , en donde cada extremo de dicho al menos un cable (15, 15a) se fija en relación con el suelo, y dicho dispositivo deslizador de impacto se sujeta al extremo de un primer raíl, en o cerca de una conexión con un segundo raíl, en donde el dispositivo deslizador de impacto es deslizante a lo largo del segundo raíl.

PDF original: ES-2679122_T3.pdf

Conjunto de espejo retrovisor de vehículo.

(13/06/2018) Un conjunto de espejo retrovisor del vehículo que comprende: una base para fijar una lente principal y una lente auxiliar , la base que incluye una parte de posicionamiento definida en un lado de la misma, la lente auxiliar incluye una parte de conexión para la porción de posicionamiento de la base , de manera que la lente auxiliar está fijada de manera giratoria en la parte de posicionamiento de la base, donde la base incluye una cara plana dispuesta en una la porción principal de la base y configurada para conectarse con la lente principal , y la base también incluye una segunda cara, en donde la segunda cara tiene la porción de posicionamiento ; caracterizado porque la segunda…

Máquina lavavajillas doméstica con disposición de bomba de calor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MERINO ALCAIDE,ELOY, ESTREMERA CARRERA,Vanesa. Clasificación: A47L15/42.

Se propone una máquina lavavajillas doméstica con un espacio de alojamiento para alojar artículos de lavado , donde la máquina lavavajillas doméstica comprende una disposición de bomba de calor con al menos un evaporador para evaporar un refrigerante y con un condensador para condensar el refrigerante, donde el evaporador y/o el condensador comprenden uno o varios elementos intercambiadores de calor planos al menos por tramos. Según la invención, al menos uno de los elementos intercambiadores de calor comprende dos elementos superficiales que están unidos entre sí por tramos de tal modo que entre los elementos superficiales estén conformados uno o varios canales para la corriente para el refrigerante.

PDF original: ES-2672337_A1.pdf

SALVA PIERNAS PARA MOTOCICLETA.

(13/06/2018) 1. Salvapiernas para motocicleta , consistente en un accesorio, acoplable al bastidor de cualquier motocicleta, que tiene la particularidad de tratarse de un tope extensible de disparo automático cuya finalidad es la protección de las piernas de los motoristas en caso de caídas, caracterizado por tratarse de un elemento electromecánico de forma cilíndrica y estructura telescópica en el que se distingue un cuerpo , con un apéndice roscado , para su montaje sobre el bastidor de la motocicleta y un pistón , dotado de un anillo y gatillos antirretorno con muelle quedando rematado el pistón con una cabeza y tensionado,en la posición de reposo, con un resorte cuya energía elástica almacenada se manifiesta al…

Métodos, composiciones y dispositivos para satisfacer las necesidades dietéticas de ácidos grasos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: Alcresta Therapeutics, Inc. Inventor/es: MARGOLIN, ALEXEY, L., SHENOY,BHAMI, GALLOTTO,ROBERT. Clasificación: A61J15/00, A23L33/00.

Un dispositivo para proporcionar una fórmula nutricional que comprende monoglicéridos y ácidos grasos libres al exponer una composición nutricional que comprende triglicéridos de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LC-PUFA) y/o ésteres de LC-PUFA a lipasa antes de la ingestión, comprendiendo el dispositivo: un recipiente que comprende una pared del cuerpo que recibe la composición nutricional; al menos una abertura en el recipiente, en la que la al menos una abertura está configurada para conectarse a un tubo de alimentación; una estructura en comunicación fluida con el interior del contenedor; y al menos una lipasa inmovilizada por la unión covalente a la estructura de modo que la composición nutritiva se expone a la, al menos una, lipasa cuando la composición nutritiva se recibe dentro del recipiente.

PDF original: ES-2674047_T3.pdf

Cartucho de fluido para un dispositivo de impresión.

(13/06/2018) Un cartucho de fluido para un dispositivo de impresión, comprendiendo: un alojamiento que incluye un suelo o fondo que tiene una abertura definida en el suelo ; una cámara definida en el alojamiento y configurada para almacenar una tinta en ella, incluyendo la tinta una tinta enriquecida ; medios capilares dispuestos en el alojamiento y en comunicación de fluido operativa con la cámara; una mecha dispuesta en la abertura , incluyendo la mecha una porción que se extiende una distancia predeterminada dentro del alojamiento de manera que la porción de la mecha hace contacto con los medios capilares; y un miembro limitador del pigmento enriquecido instalado dentro del alojamiento de…

Lubricantes líquidos incorporados para fabricación de comprimidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: DAI,YONG, GOLDBERG,ALAN M, GOODE,MICHAEL A, BARTOLUCCI,RAYMOND ALAN, FRAZIER,JAMES O. Clasificación: A61K9/20, A23L33/15, A23L33/16.

Una composición de suplemento nutricional para fabricación de comprimidos que comprende una matriz con lubricación incorporada, en el que la matriz con lubricación incorporada comprende partes iguales en peso de vitamina E como un líquido aceitoso y un material de base de partes iguales de almidón alimenticio modificado y maltodextrina como un material insoluble en aceite, en la que el líquido aceitoso se dispersa finamente en el material insoluble en aceite y la matriz con lubricación incluida incluye además del 0,2 al 2,5 % de dióxido de silicio como auxiliar de procesamiento; y en la que la composición de suplemento nutricional comprende menos del 0,01 % en peso de estearato.

PDF original: ES-2676820_T3.pdf

Dispositivo para la vigilancia de la posición de una herramienta o de un portaherramientas en un husillo de trabajo.

(13/06/2018) Dispositivo para la vigilancia de la posición de una herramienta o de un portaherramientas en un husillo de trabajo , en particular en una máquina de mecanización, presentando el husillo de trabajo en su lado frontal una superficie plana para la instalación planoparalela de una superficie plana de la herramienta o del portaherramientas en su estado sujeto, y estando dispuesto en el husillo de trabajo al menos un sensor, que emite una señal de medición que depende de la posición de la herramienta o del portaherramientas con respecto al husillo de trabajo , caracterizado por que el sensor es un sensor de ultrasonido , que está dispuesto en el interior del husillo de trabajo en una superficie del cuerpo…

Composiciones que comprenden una mezcla antiinflamatoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: SALIOU,CLAUDE, SOUTHALL,Michael, MAHMOOD,KHALID, KAUR,SIMARNA, TUCKER-SAMARAS,SAMANTHA D. Clasificación: A61K36/185, A61K36/63, A61K36/45, A61K36/48, A61K36/484, A61K36/9068, A61K36/16, A61K36/28, A61K36/537, A61K36/88, A61K36/77, A61K36/25, A61K36/355, A61K36/22, A61K36/815, A61K36/756.

Una composición que comprende: un inhibidor de NF-kB seleccionado del grupo consistente en resorcinoles sustituidos, donde el resorcinol sustituido es 4-hexilresorcinol o 4-octilresorcinol; y un extracto seleccionado del grupo consistente en extracto de corteza de Phellodendron amurense (PCE), matricaria (Tanacetum parthenium), ginko (Ginko Biloba), cotinus (Cotinus coggygria), baya goji (Lycium barbarum), extracto de cardo mariano (Silybum marianum), aceite de amaranto (Amaranthus cruentus), granada (Punica granatum), yerba mate (extracto de hoja de Ilex paraguariensis), extracto de flor de lirio blanco (Lilium Candidum), extracto de hoja de olivo (Olea europea), floretina (extracto de manzana) y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2674569_T3.pdf

Carro de manipulación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: JOLIVEAU,PHILIPPE, GAUTIER,STÉPHANE. Clasificación: B66F9/06, B62D65/02, B66D1/02.

Carro de manipulación apto para desplazar un elemento de carrocería que comprende una abertura primaria delimitada por un marco primario, comprendiendo este carro ; - un bastidor en el cual están montadas al menos una rueda directriz y una rueda fija; - un marco vertical solidario del bastidor y sensiblemente perpendicular al mismo, - un equipo móvil montado deslizante sobre el marco , comprendiendo el equipo móvil: - empuñaduras , - un soporte primario apto para recibir el elemento de carrocería a través del marco primario. caracterizado por que el mismo comprende: - un dispositivo de equilibrio solidario del bastidor ; y unido al equipo 17.

PDF original: ES-2674872_T3.pdf

Dispositivo de recuperación de la sustancia acuosa de un árbol y procedimiento para su implementación en la resinación.

(13/06/2018) Dispositivo de recuperación de la sustancia acuosa de un árbol que se efectúa en vaso de vacío, por medio de un recipiente aplicado delante de una entalladura previamente efectuada en la corteza del árbol hasta el cámbium , que se compone de un frasco rígido cerrado por una cubierta herméticamente unida a un conducto , en el extremo del cual está dispuesta una cabeza colectora y aplicada sobre el fondo de un agujero circular , de dimensiones sustancialmente correspondientes, previamente realizado sobre el árbol hasta el cámbium , caracterizado por que, por una parte, la cabeza colectora incluye, sobre su parte superior externa, en la proximidad de su borde de extremo superior, una pluralidad de ganchos…

Métodos para estimular respuestas de células T específicas de antígenos.

Sección de la CIP Física

(13/06/2018). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: MALLONE,ROBERTO, AFONSO,GEORGIA. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50.

Un método para estimular respuestas de células T específicas de antígeno (Ag) en una muestra de sangre o muestra de células mononucleares de sangre periférica (PBMC) aisladas de un sujeto que comprende la etapa que consiste en cultivar dicha muestra de sangre o PBMC en un medio de cultivo apropiado que comprende una cantidad de IL-1beta y una cantidad de al menos un antígeno, siempre que el medio de cultivo no contenga ningún agente diferenciador seleccionado del grupo que consiste en Factor Estimulador de Colonias de Granulocitos/Macrófagos (GM-CSF), IL-4 y ligando de tirosina quinasa 3 tipo FMS (Flt-3) y en el que la dosis efectiva mínima de IL-1beta es de 10 ng/ml.

PDF original: ES-2677153_T3.pdf

Método para la purificación de lecitina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: STEVENS, ROBERT, VAN DENDEREN,JOS. Clasificación: A23J7/00, C07F9/10.

Un método para la purificación de lecitina líquida, que comprende las etapas de: a. mezclar lecitina líquida con carbón activo para formar una dispersión; luego b. mezclar un disolvente orgánico en la dispersión; luego c. separar el carbón activo y los contaminantes de la lecitina, preferiblemente a través de fuerzas gravitatorias.

PDF original: ES-2677223_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para alimentar con alimentos una máquina procesadora de alimentos, en particular una embutidora o una máquina para picar alimentos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MAILE,BERND. Clasificación: B65G65/23, A22C11/02.

Dispositivo para alimentar con alimentos una máquina procesadora de alimentos , en particular una embutidora o una máquina para picar alimentos, que comprende: - un contenedor para alojar el alimento, - un equipo de elevación , mediante el cual el contenedor puede desplazarse hacia arriba, y un accionamiento para el equipo de elevación , un equipo de medición para registrar la cantidad de alimento en el contenedor , caracterizado porque el dispositivo presenta un sistema para la detección de colisiones que registra una variación de valores de medición ΔS1 del equipo de medición, o una desviación ΔS1 de un valor de medición respecto de un valor nominal, y dependiendo de la variación de valores de medición o de la desviación ΔS1 determina si ha tenido lugar una colisión, y en el caso de una colisión, un equipo de control detiene el equipo de elevación y/o retrocede un tramo determinado.

PDF original: ES-2678409_T3.pdf

Composición cosmética que comprende un muconopéptido.

(13/06/2018) El uso de una composición cosmética para prevenir y/o tratar los signos intrínsecos y extrínsecos del envejecimiento de la piel y/o para mejorar las propiedades mecánicas de la piel, tonicidad y/o firmeza y/o elasticidad de la piel, y/o, para mejorar la densidad de la dermis y la epidermis, para dar o restaurar el volumen de la dermis y la epidermis, en donde dicha composición comprende como sustancia activa una cantidad cosméticamente eficaz de al menos un péptido de mu-conotoxina que comprende la secuencia de aminoácidos: Xaa1-Xaa2-Cys-Cys-Xaa3-Xaa4-Xaa5-Xaa6-Xaa7-Cys-Xaa8-Xaa9-Xaa10-Xaa11-Cys-Xaa12-Xaa13-Xaa14- Xaa15-Xaa16-Cys-Cys-Xaa17 [SEQ ID Nº 1], una sal de la misma o una combinación de la misma, y en donde Xaa1…

Procedimiento y unidad de llenado de un contenedor con una o unas mezclas.

(13/06/2018) Procedimiento de llenado de un contenedor con una mezcla (M) de al menos dos componente (C1, C2, C3...), comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes. /1/ suministrar los componentes (C1, C2, C3) en recipientes respectivos que están separados o por canales respectivos que están separados, y /2/ introducir los citados al menos dos componentes (C1, C2, C3) en el contenedor a partir de los recipientes o canales separados de modo que la mezcla (M) sea fabricada en el citado contenedor. comprendiendo la mezcla (M) que haya que fabricar al menos dos sustancias (S1, S2, S3 ...) según proporciones finales respectivas de las citadas sustancias en la mezcla que son diferentes, siendo la proporción final de una primera…

Dispositivo de formación de imágenes de radiación de recuento de fotones / pulsos, píxeles de detectores agrupados.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/06/2018). Solicitante/s: OY AJAT LTD.. Inventor/es: SPARTIOTIS,KONSTANTINOS E. Clasificación: H01L31/00, G01T1/24, G01T1/29, H04N5/32, H01L27/146, H04N5/335, H01L27/00, H01J40/14, H01L25/00.

Una célula de píxeles de detectores agrupados para su uso en un dispositivo de formación de imágenes digitales de radiación de alta energía , dispuestos en estrecha proximidad con otra célula de píxeles de detectores en una estructura laminada formada por dos sustratos semiconductores: un sustrato de detector/fotoconductor y un sustrato de recuento/lectura , en el que la célula de píxeles de detectores agrupados comprende una matriz de píxeles de detectores de múltiples píxeles de detectores dispuestos de forma próxima en un sustrato de detector semiconductor, en el que cada píxel de detector está en comunicación eléctrica con un circuito de recuento de señales de píxeles individual , estando el circuito de recuento de señales de píxeles dispuesto en un sustrato de lectura de semiconductor adyacente al sustrato de detector de semiconductores.

PDF original: ES-2679099_T3.pdf

Compuestos de ácido 1,2,4-oxadiazol benzoico y su uso para la supresión sin sentido y el tratamiento de enfermedades.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: PTC THERAPEUTICS, INC. . Inventor/es: MOON, YOUNG-CHOON, ALMSTEAD, NEIL, GREGORY, HWANG,SEONGWOO, KARP,GARY MITCHELL, CHEN,GUANGMING. Clasificación: A61P35/00, C07D413/10, C07D271/06, C07D413/04, C07D271/12, A61K31/4245.

Un compuesto de fórmula: **(Ver fórmula)** o una composición farmacéutica que comprende dicho compuesto para su uso en un método de tratamiento de una distrofia muscular que es resultado de un codón de parada prematuro en un paciente.

PDF original: ES-2679108_T3.pdf

Una caja de engranajes epicicloidal y una turbina eólica que comprende al menos una caja de engranajes epicicloidal.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(13/06/2018). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: DEMTRODER,JENS. Clasificación: F16H1/28, F16H37/04, G01M13/00, F03D17/00, F03D15/00.

Una caja de engranajes epicicloidal que comprende una carcasa de caja de engranajes, una o más partes de la caja de engranajes rotativas con relación a dicha carcasa , y uno o más sensores que comprenden medios para medir vibraciones y/o emisión acústica de dicha caja de engranajes , en la que dichos uno o más sensores se montan sobre una o más de dichas partes rotativas de dicha caja de engranajes , caracterizada por que dichos uno o más sensores se montan sobre al menos un portasatélites de dicha caja de engranajes epicicloidal.

PDF original: ES-2676624_T3.pdf

Artículo para fumar con segmento que cambia de color.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: BESSO,CLEMENT, KUERSTEINER,CHARLES, CAMUS,ALEXANDRE, TRITZ,DOROTHY. Clasificación: A24D1/02, A24D3/06, A24D3/04.

Un artículo para fumar que comprende una boquilla, un segmento que cambia de color y una cápsula quebradiza que contiene fluidos , en donde el segmento que cambia de color se adapta para interactuar con el fluido de la cápsula quebradiza que contiene fluidos de manera que, después de la interacción, el segmento que cambia de color muestra un cambio de color cuando la cápsula se rompe, en donde el artículo para fumar comprende una envoltura exterior permeable , y en donde la envoltura exterior permeable está en una primera región cubierta con un revestimiento impermeable, de manera que la primera región es impermeable, en donde una segunda región, que no está cubierta por el revestimiento impermeable, es permeable, caracterizado porque el revestimiento impermeable es barniz, y porque la segunda región permeable comprende el segmento que cambia de color.

PDF original: ES-2677468_T3.pdf

Composición nutricional frente a los efectos secundarios de la quimioterapia o de la radioterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SCHIFFRIN, EDUARDO, DONNET-HUGHES, ANNE, ROESSLE, CLAUDIA, BLUM-SPERISEN, STEPHANIE, FAURE,MAGALI, TURINI,MARCO ENRICO, BREUILL,DENIS. Clasificación: A61K38/18, A23L1/305, A23L1/29, A23L33/00, A23L33/175, A23L33/19.

Composición nutricional a utilizar en el suministro de alimentos a un paciente, que padece cáncer, durante las épocas de tratamiento quimioterapéutico y de radioterapia e inmediatamente después de estos periodos de tiempo, que comprende una fuente de proteínas, una fuente de lípidos y una fuente de carbohidratos, cuya composición tiene un contenido energético de al menos 1,3 kcal/ml, donde la fuente proteica: proporciona entre un 20% y un 30% de la energía de la composición; comprende un 50-85% en peso de suero de leche y caseína y un 15-50% en peso de glutamina añadida; y entre 0,5 y 20 μg de TGF-ß por 100 kcal de la composición,.

PDF original: ES-2677868_T3.pdf

Recipiente de preparado para lactantes con compartimento y tapa.

(13/06/2018) Recipiente de preparado para lactantes que comprende * un cuerpo que define una cavidad interior abierta en un extremo abierto, estando configurada dicha cavidad para poder contener un producto en polvo o líquido, * una tapa capaz de cubrir completamente dicho extremo abierto de dicho recipiente, tal como para cerrar de manera extraíble dicho recipiente, * un compartimento dentro de dicha cavidad , teniendo dicho compartimento un extremo abierto, teniendo dicho compartimento una pared inferior que separa dicho compartimento del resto de dicha cavidad y teniendo opcionalmente al menos una pared lateral , siendo dicho extremo abierto de dicho compartimento adyacente o yuxtapuesto o correspondiente a dicho extremo…

Dispositivo de evaluación y entrenamiento de la función respiratoria, en la inspiración y la espiración.

(13/06/2018) El objeto de esta invención es un dispositivo de evaluación y entrenamiento de los músculos respiratorios en humanos mediante válvula con mecanismo dual de apertura umbral para la imposición de cargas tanto inspiratorias como espiratorias, conformado por una carcasa cilíndrica con una cámara común central acoplada a dos cámaras extremas - inspiratoria y espiratoria -, mediante la parte fija de dos membranas internas equidistantes mientras que la parte móvil de cada membrana conecta cada una de las cámaras extremas con un mando regulador , siendo esta parte fija un disco con orificios pasantes encarado con la parte móvil, concretada en un disco de menor grosor prolongado en un apéndice central acoplado a un elemento tensor , que enlaza…

Sistema de ejecución de cerramientos de fachada estructurales ligeros desde el interior del edificio.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/06/2018). Solicitante/s: FRANCO LOPEZ, Julian. Inventor/es: FRANCO LOPEZ,Julian, ROBU COJAN,Ciprian. Clasificación: E04F13/00, E04B1/38, E04B2/90, E04F13/07, E04B2/02.

Sistema de cerramiento modular ligero de fachadas. El cerramiento de la invención está previsto para formar una primera capa interior de una fachada, siendo modular y constituyendo lo que se denomina una fachada ligera, comprendiendo un bastidor formado a base de perfiles en "U" y perfiles en "C" como montantes verticales, fijándose al ala externa de éstos placas de cemento reforzado e incorporando interiormente una capa de material aislante , fijándose por el interior placas de cartón yeso y anti-fuego y anti-humedad, fijándose en todos los casos mediante oportunos tornillos , todo ello complementado con perfiles previamente fijados sobre los forjados para la fijación y nivelación de la estructura portante anteriormente referida.

PDF original: ES-2672329_A1.pdf

Tapa para vasos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Solicitante/s: CASTILLO BELTRÁN, Sara. Inventor/es: CASTILLO BELTRÁN,Sara. Clasificación: A47G19/22, B65D51/06.

1. Tapa para vasos, constituida por una tapa o juego de tapas con medios de acople o ajuste a distintos tipos de vasos de los utilizados en discotecas, bares, festivales, pubs y demás locales del estilo, caracterizada porque comprenden una o varias ranuras para colocar pajitas, y al menos otro pequeño orificio ergonómico para poder beber directamente, e impide que terceras personas viertan fácilmente sustancias o drogas en su interior. 2. Tapa para vasos, según reivindicación 1, caracterizada porque, en los casos en que la tapa disponga de varias ranuras para varias pajitas, comprende distintos colores o diseños para poder diferenciar unas de otras. 3. Tapa para vasos, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque comprende una versión estándar monouso y otra versión personalizable que puede llevar siempre el usuario consigo y reutilizarla.

PDF original: ES-1214164_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .