METODO DE PROTECCION ANTICORROSIVA PARA UNIONES BRIDADAS.

Este sistema es un método para proteger por lo menos una unión bridada vertical

(5) o por lo menos una unión bridada horizontal (36) contra la acción de la corrosión exterior en instalaciones superficiales y que sean capaces de operar en trabajo continuo con temperaturas de hasta 80°C, que comprende las etapas de aplicar por lo menos una cinta de zinc anticorrosiva (1,2,3), en por lo menos una cara lateral (4) y en por lo menos una cara frontal (15) de por lo menos una unión bridada vertical (5) y de por lo menos una unión bridada horizontal (36), y en aplicar por lo menos un sello (20) transparente contra intemperismo y la penetración de agentes externos en por lo menos un adhesivo electroconductivo (2) de por lo menos un corte circular (9) de por lo menos una pieza especial de zinc (7), y en aplicar por lo menos una cera microcristalina de petróleo (22) en por lo menos una ranura (19) y en por lo menos un esparrago de sujeción (41) y en por lo menos una tuerca de sujeción (10) de por lo menos una unión bridada vertical (5) y de por lo menos una unión bridada horizontal (36), y en aplicar un sello de polietileno de alta densidad (42) en por lo menos un esparrago de sujeción (41) y en por lo menos una tuerca de sujeción (10) de por lo menos una unión bridada vertical (5) y de por lo menos una unión bridada horizontal (36).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2014/000191.

Solicitante: NUÑEZ CARDENAS, David.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Avenida Central 427 Col. Euzkadi C.P. 02660 Distrito Federal, MÉXICO.

Inventor/es: NUÑEZ CARDENAS,David.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Protección de los tubos o de sus accesorios contra... > F16L58/18 (especialmente concebido para los racores de los tubos)
google+ twitter facebookPin it
METODO DE PROTECCION ANTICORROSIVA PARA UNIONES BRIDADAS.