PROCESADOR DE IMAGEN PARA JUEGOS.

ESTE DISPOSITIVO PROCESADOR DE IMAGENES PARA JUEGOS ES UN DISPOSITIVO EN EL CUAL UN NUMERO DETERMINADO DE MODELOS

(CARACTERES) SE DISPONEN EN UN ESPACIO VIRTUAL. ESTOS MODELOS SE CONTROLAN DE FORMA QUE SE MUEVEN EN DIRECCIONES DETERMINADAS DEL ESPACIO VIRTUAL, E IMAGENES DE ESTE ESPACIO VIRTUAL DESDE UN PUNTO DE VISTA VIRTUAL SE PRESENTAN EN UN MEDIO DE VISUALIZACION. PARA MOSTRAR CON MAS REALISMO LOS MOVIMIENTOS DE LOS MODELOS DISPUESTOS EN EL ESPACIO VIRTUAL, EN UNA CONSTRUCCION AL EFECTO, ESTE DISPOSITIVO SE PROPORCIONA CON MEDIOS DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES QUE APLICAN UNA FUERZA CENTRIPETA VIRTUAL A LOS MODELOS. ADEMAS, PARA MOSTRAR EL MOVIMIENTO DE LOS MODELOS CON MAS REALISMO Y AUMENTAR EL EFECTO DRAMATICO, EN UNA CONSTRUCCION AL EFECTO, ESTE DISPOSITIVO ESTA EQUIPADO CON MEDIOS QUE PROCESAN LA PRESENTACION RESIDUAL DE LAS IMAGENES PARA REPRESENTAR LA TRAYECTORIA DEL MOVIMIENTO DE LOS MODELOS EN FORMA DE IMAGENES RESIDUALES. ESTE MEDIO DE PROCESO ESTA EQUIPADO CON MEDIOS QUE ALMACENAN SIN MODIFICACION LOS DATOS DE MOVIMIENTO DE LOS MODELOS ANTERIORES AL MOVIMIENTO ACTUAL, Y CON MEDIOS DE CONTROL DE LA PRESENTACION QUE MUESTRAN ESTOS DATOS ALMACENADOS JUNTO CON LOS DATOS DE MOVIMIENTO ACTUALES.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA ENTERPRISES, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12 HANEDA 1-CHOME OHTA-KU, TOKYO 144.

Inventor/es: YOSHIDA, SHIGERU, SEGA ENTERPRISES, LTD., HAGA, NORIO, SEGA ENTERPRISES, LTD., KAKU, TETSUYA, SEGA ENTERPRISES, LTD., MINE, YUICHIRO, SEGA ENTERPRISES, LTD., ONO, TAKASHI, SEGA ENTERPRISES, LTD., OSAKI, MAKOTO, SEGA ENTERPRISES, LTD., YAMAGUCHI, TAKAYUKI, SEGA ENTERPRISES, LTD., SEKINE, NORIHIRO, SEGA ENTERPRISES, LTD., YUI, RYOYA, SEGA ENTERPRISES, LTD., NISHIKAWA, SAORI, SEGA ENTERPRISES, LTD., SUGIMOTO, TETSUYA, SEGA ENTERPRISES, LTD., NAKATANI, MANABU, SEGA ENTERPRISES, LTD., UCHIDA, MASUMI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Junio de 1997.

Fecha Concesión Europea: 12 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06T15/70
  • G06T17/40
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > A63F13/00 (Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook