446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Septiembre de 2007.

COMPOSICION DE ACEITE VEGETAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Solicitante/s: CRODA INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: COUPLAND, KEITH, NICHOLS, JULIE, ANN. Clasificación: A61K7/48, A23L1/30, A61K7/06, A61K8/92, A61Q19/00, A61Q17/04.

Composición destinada a ser usada como fuente de ácido estearidónico para suplementar el que es producido por el cuerpo humano o animal, comprendiendo dicha composición un porcentaje que está situado dentro de la gama de porcentajes que va desde un 1 hasta un 20% en peso de la composición total de un aceite extraído de las semillas del género Echium, comprendiendo dicho aceite un porcentaje que está situado dentro de la gama de porcentajes que va desde un 5 hasta al menos un 20% de triglicéridos de ácido estearidónico, en peso de los ácidos grasos totales del extracto de aceite, pudiendo dichos triglicéridos de ácido estearidónico ser opcionalmente convertidos en un derivado fisiológicamente aceptable de los mismos, y opcionalmente un vehículo fisiológicamente aceptable para la misma.

DISPOSITIVO DE RELAJACION PARA BEBES.

(01/09/2007) 1. Dispositivo de relajación para bebés, caracterizado porque comprende un circuito electrónico con un elemento grabador asociado a un micrófono , un elemento de almacenamiento y reproductor de sonido, conectado con un amplificador asociado a un altavoz y unos mandos de control , estando este circuito electrónico alojado en una carcasa que comprende al menos una campana de concentración de sonido en el micrófono , que es aplicable al pecho de la madre, y al menos una abertura de salida del sonido reproducido por el altavoz , operativamente apto para la reproducción de los latidos del corazón, previamente grabados de la madre, para relajar al bebé al escucharlos de cerca.#2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento grabador comprende un filtro pasa bajos para la eliminación de los ruidos…

CONTENEDOR PARA ALIMENTOS.

(01/09/2007) 1. Contenedor para alimentos, que estando destinado a contener alimentos condimentados, preferentemente líquidos, fríos o calientes para el transporte, conservación y distribución de dichos alimentos y destinado a alojarse en un recipiente o contenedor isotérmico, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo cilíndrico o cuba de acero inoxidable alimentario, y su embocadura dotada de un bordón cerrado sobre sí mismo; con la particularidad de que sobre dicho recipiente o cuba va acoplada una tapa con la interposición de una junta de estanqueidad, tapa, también de acero inoxidable alimentario, y dotada en su zona central de una anilla montada giratoriamente sobre un soporte en forma de chapón soldado al propio cuerpo de la tapa.#2. Contenedor para alimentos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el recipiente o cuba constitutiva…

DISPOSITIVO REPRODUCTOR DE MUSICA.

(01/09/2007) 1. Dispositivo reproductor de música, del tipo configurado a modo de maletín portátil, pudiendo adoptar por ejemplo la apariencia externa de una gramola o cualquier otra forma, en cuyo interior incorpora los elementos, medios y dispositivos informáticos y electrónicos necesarios para configurarse como un dispositivo de almacenamiento musical en formato MP3 o similar, caracterizado por el hecho de comprender una carcasa , en cuyo interior incorpora un microprocesador que controla y al que se asocian una tarjeta de memoria , una tarjeta gráfica , una tarjeta de sonido , una tarjeta de red y, exteriormente, un display o pantalla digital así como una serie de botones de manejo, incorporando además una conexión a altavoces (A), una conexión a ordenador personal (PC) y una conexión a red de datos (I), así como una conexión a la red…

BOMBA DE DOSIFICACION.

(01/09/2007) Bomba de dosificación - que comprende una cámara; - que comprende una válvula de entrada en una entrada a la cámara y que comprende una válvula de salida en una salida de la cámara; - que comprende un medio de separación que divide la cámara en dos cámaras parciales y que puede efectuar un movimiento de vaivén en la dirección de transporte y que está unido a un dispositivo de accionamiento para el movimiento de vaivén; y - que comprende una válvula de separación dispuesta en el medio de separación, que une las dos cámaras parciales y que se abre en dirección de transporte; - presentando las cámaras parciales , paredes exteriores alineadas entre sí fundamentalmente cilíndricas y de longitudes variables en dirección axial; y - estando formado el medio de separación por una parte de separación unida de forma estanca a las paredes exteriores,…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE DATOS Y PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR EL TIEMPO DE SUMINISTRO DE DATOS.

(01/09/2007) Un dispositivo de suministro de datos para suministrar datos a un terminal móvil , que comprende: un medio de almacenamiento de la información del tráfico para almacenar información del tráfico; caracterizado por el medio de almacenamiento de la información del tráfico para almacenar información predictiva del tráfico que tiene que ver con el tráfico previsto en cada posición durante cada periodo de tiempo; un medio de almacenamiento de la información de la posición para almacenar información de la posición pretendida que tiene que ver con una posición pretendida del terminal móvil durante cada periodo de tiempo; y un medio de decisión para extraer el tráfico previsto en la posición pretendida del terminal móvil durante cada periodo de tiempo, en base a la información de la posición pretendida almacenada en el medio de almacenamiento…

DISPOSITIVO INDICADOR Y DE RECOGIDA DE FLUIDO DE HERIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL LTD.. Inventor/es: WATT, PAUL, WILLIAM, CLARK,RACHAEL LOUISE. Clasificación: A61M27/00.

Aparato que comprende: una entrada distribuida para recoger y mezclar fluido de heridas a partir de una pluralidad de ubicaciones en una herida para proporcionar una mezcla de fluidos de herida; caracterizado por un dispositivo detector o indicador en comunicación fluida con dicha entrada distribuida para detectar la presencia de un marcador de fluido de herida en la mezcla de fluidos de herida.

SISTEMAS DE DETECCION POR INMUNOENSAYOS DEL ANTIGENO VIRAL DE HEPATITIS C.

(01/09/2007) Un método in vitro para detectar el virus de la hepatitis C en una muestra biológica, que comprende a) poner en contacto un anticuerpo policlonal anti-proteína de la envuelta del virus de la hepatitis C con un anticuerpo anti-humano que está anclado a una fase sólida antes del contacto con dicha muestra biológica en condiciones que permiten una reacción de unión entre el anticuerpo anti-humano y el anticuerpo policlonal anti-proteína de la envuelta del virus de la hepatitis C, b) poner en contacto dicha muestra biológica con dicho anticuerpo policlonal anti-proteína de la envuelta del virus de la hepatitis C que…

SECCION DE ENTRADA PARA VALVULAS DE CONTROL DIRECCIONAL DE DETECCION DE CARGA.

(01/09/2007) Sección de entrada para válvulas de control direccional de control de carga que operan con circuito de centro abierto (CA) y circuito de centro cerrado (CC), con o sin una válvula reductora de presión para suministro de presión de la línea piloto interna, una válvula de descarga de la señal de detección de carga, una válvula de escape de presión de la señal de detección de carga, a la vez que están presentes siempre el compensador (C), y las líneas piloto internas, comprendiendo un amortiguador de área variable , una válvula de retención , una bobina de reproducción y una válvula de retención calibrada ; estando…

APARATO PARA IMPRIMIR UNA BANDA DE MATERIAL TEXTIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OSIRIS TECHNOLOGY B.V. Inventor/es: MORSKATE,BERNARDUS PETRUS PAULUS. Clasificación: B41F17/00, B41J3/407, B41J13/08.

Un aparato para imprimir una banda de material textil, de tal modo que el aparato comprende: un bastidor principal ; una cinta transportadora sin fin , que es guiada sobre un rodillo accionado y un rodillo inversor , dispuesto paralelo al mismo y que es accionado por medios motores a una velocidad constante escogida; medios de dispensación de pegamento, destinados a aplicar una capa de pegamento aguas arriba de la parte activa superior de la cinta transportadora , de tal manera que la banda se fija temporalmente de manera inmóvil en relación con la cinta transportadora.

CABEZAL DE SOPORTE DE BLOQUES PARA MAQUINA TAPONADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MBF S.P.A.. Inventor/es: MAZZON, GIOVANNI. Clasificación: B67B1/04.

Cabezal de soporte de bloques para una máquina para cerrar botellas con tapones, destinado a montarse en una estructura de alojamiento de una máquina taponadora, que comprende un deslizador fijo adaptado para quedar montado de manera liberable en dicha estructura de alojamiento , un deslizador móvil que puede accionarse con un movimiento alternativo lineal relativo respecto a dicho deslizador fijo , y medios de deslizamiento para permitir el movimiento de dicho deslizador en el interior de dicha estructura de alojamiento , caracterizado por el hecho de que los citados medios de deslizamiento comprenden por lo menos una placa (14'', 14") de material autolubricante adaptadas para disponerse entre dicha estructura de alojamiento y el citado deslizador móvil , para así favorecer el deslizamiento del último durante su movimiento alternativo.

METODO PARA TAMIZADO HUMEDO DE SUSPENSIONES FIBROSAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: LANGE, WERNER, DR., VEH, GERHARD, BURGER,RALF, SCHABEL,SAMUEL,PROF, DUFFY,GEOFFREY,G.,PROF. Clasificación: D21D5/02, D21D5/16.

Un método para tamizaje húmedo de suspensiones de pulpa (S) en al menos un tamizador presurizado usando un tamiz 1 con una pluralidad de aberturas de tamiz a través de las cuales la porción de pulpa de la suspensión de pulpa aceptada después de que pasa el tamizaje húmedo como material aceptado (A), mientras que la porción rechazada se descarga por separado de aquél como rechazado (R), caracterizado porque se usa un tamiz con aberturas de tamiz que están en forma de agujeros alargados, la anchura de agujero (W) de los cuales está entre 1 y 8 mm, preferiblemente entre 1 y 3 mm, y porque la proporción de longitud de agujero (L) a la anchura del agujero (W) está entre 2 y 20, preferiblemente entre 2 y 10.

DISPOSITIVO PARA EL EMBALAJE DE OBJETOS PLANOS EN CONTENEDORES, EN PARTICULAR DE CAJAS PLEGABLES PLEGADAS PLANAS EN CARTONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIDELBERGER DRUCKMASCHINEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLAPP, HARTMUT, DIEHR, WOLFGANG, STEVES, KLAUS. Clasificación: B65B25/14.

Dispositivo para el embalaje de objetos planos en contenedores, en particular de cajas plegables plegadas planas en cartones con un dispositivo de alimentación al que se suministran los objetos planos en forma escamada, un dispositivo de transporte dispuesto a continuación, cuyo extremo que discurre aproximadamente de modo perpendicular entrega los objetos al punto de llenado al contenedor y con medios que transportan el contenedor en el punto de llenado, en el que el dispositivo de transporte presenta como accionamientos servomotores regulables operados eléctricamente, caracterizado porque en la región del extremo del dispositivo de transporte está dispuesto un sensor que trabaja sin contacto, que determina la distancia del extremo de entrega del dispositivo de transporte respecto al suelo del contenedor.

TUBERIA DE CARGA DE UN TANQUE DE PRESION DE CARGAMENTO DE UN BUQUE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KNUTSEN OAS SHIPPING AS. Inventor/es: LOTHE,PER. Clasificación: F17C1/00, F17C7/00, F17C5/06.

Tanque de presión de cargamento de un buque para el transporte de productos petrolíferos, incluyendo el tanque de presión de cargamento una tubería , estando la abertura de la tubería situada inmediatamente por encima de la sección inferior del tanque de presión de cargamento, y utilizándose la tubería principalmente para la carga y descarga de fluidos, caracterizado porque la tubería es la única conexión entre el exterior y el interior del tanque de presión de cargamento.

MAQUINA PARA OBTENER UNA ESTRUCTURA CELULAR PLEGABLE.

(01/09/2007) Máquina para obtener productos celulares compuesta por: un suministro que contiene al menos dos rollos de banda de material textil; un dispositivo de doblado de bandas conectado al suministro que aloja las dos bandas de material textil procedentes del suministro y dobla cada banda hasta una forma de V o una forma de C; una rueda de colector que aloja las bandas de material textil interconectadas como vueltas o enrollamientos sucesivos de las bandas de material textil interconectadas, estando adheridas las vueltas o enrollamientos sucesivos a vueltas o enrollamientos anteriores a lo largo de la línea o líneas de pegado, caracterizada por…

POLIPEPTIDOS IMPLICADOS EN LA EXPRESION DE LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIOTICOS GLICOPEPTIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: ARTHUR,MICHEL, DUKTA-MALEN,SYLVIE, MOLINAS,CATHERINE, COURVALIN,PATRICE. Clasificación: C07H21/00, C07K14/00, G01N33/569, C12N5/10, C12N15/09, C12N15/31, C12Q1/68, G01N33/53, C12N9/00, C12P21/08, C07K16/00, C12N15/63, G01N33/566, C12Q1/04, C07K16/12, C12N15/00, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C12N15/52, C07K14/315, C12N9/02, C07K14/195, C12N9/04, C12Q1/25, C12N1/15, C12Q1/32, C12N15/65, C07K14/41.

Proteína purificada necesaria para la expresión o para la regulación de la resistencia a los antibióticos de la familia de los glicopéptidos, caracterizada porque tiene una secuencia de aminoácidos elegida entre las secuencias de aminoácidos identificadas en la lista las secuencias por SEQ ID NO 1 (VanH), SEQ ID NO 3 (VanX), SEQ ID NO 20 (VanC), SEQ ID NO 4 (VanR) o SEQ ID NO 5 (VanS).

PROTECTOR DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CABEZA O NUCA Y DE LAS VERTEBRA S CERVICALES SUPERIORES.

(01/09/2007) 1. Dispositivo de protección de la parte posterior de la cabeza o nuca y de las vértebras cervicales superiores, de la forma y materiales que se han descrito, caracterizado esencialmente en que al contrario de otros dispositivos destinados a proteger la cabeza, éste no descansa sobre la mencionada cabeza ni se apoya en ella como base, sino que descansa únicamente en los hombros, con lo que se permite una completa visibilidad y transpiración del cuero cabelludo.#2. Dispositivo de protección de la parte posterior de la cabeza o nuca y de las vértebras cervicales superiores, de la forma y materiales que se han descrito, caracterizado esencialmente en no tener ninguna parte rígida, al contrario que otros…

MAQUINA PARA LIMPIAR ROSCAS DE ELEMENTOS GALVANIZADOS.

(01/09/2007) 1. Máquina para limpiar roscas de elementos galvanizados, para eliminar de las zonas roscadas de tubos o barras el exceso de material de recubrimiento galvanizado, caracterizada porque consta de una zona de proceso , con un transporte de carga y descarga que pasa por la mima, incluyendo la zona de proceso un utillaje formado por elementos complementarios, inferiores y superiores , los cuales son susceptibles de acoplamiento y bloqueo entre sí en un conjunto que permite el amarre y rotación de los tubos o barras para el proceso de limpieza de las partes roscadas de éstos, mientras que en los lados de dicha zona de proceso van dispuestos unos cabezales provistos con medios de aplicación…

CALZADO AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCOAR 1, S.L. Inventor/es: ARNAU AMEZQUETA,PERE. Clasificación: A43B3/12.

1. Calzado ajustable, del tipo que comprende una suela , caracterizado porque comprende:#- al menos una abertura superior y una abertura inferior , conectadas entre sí y de diferente tamaño, definiendo un pasillo, localizadas dichas aberturas en la suela , y#- al menos una tira , con al menos un tope o pasador, de tamaño inferior a la abertura de mayor tamaño pero de tamaño superior a la abertura de menor tamaño;#de tal modo que al pasar la tira por la abertura de mayor tamaño, el tope o pasador queda bloqueado o retenido en el interior del referido pasillo.#2. Calzado de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el pasador es extraíble e intercambiable.

JUNTA DE INTERCONEXION ENTRE CISTERNA E INODORO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOMINAYA, S.A.. Inventor/es: FOMINAYA GONZALEZ,MERCEDES. Clasificación: E03D1/26.

1. Junta de interconexión entre cisterna e inodoro, que estando prevista para interponerse entre el cuerpo de una cisterna y el cuerpo de un inodoro sobre el que se dispone aquella, con la interposición del correspondiente descargador siendo además de contorno circular y de material elastomérico, se caracteriza porque está constituida por un cuerpo en el que están determinadas tres paredes concéntricas , paralelas entre sí y relacionadas mediante respectivos travesaños en diagonal , conformando una estructura interna en forma de doble "N", en orden a conseguir una amortiguación de las tensiones originadas durante el tiempo de descarga de la propia cisterna.

SOPORTE PUBLICITARIO.

(01/09/2007) 1. Soporte publicitario, del tipo de los que configuran un cuerpo prismático capaz de soportar información al menos en sus paredes laterales, caracterizado porque está constituido a partir de una pluralidad de piezas físicamente independientes entre sí, dos de ellas correspondientes a las bases superiores e inferior del cuerpo y las restantes correspondientes a las paredes laterales del mismo, contando las citadas piezas correspondientes a las bases con aletas en correspondencia con sus bordes, abatibles a través de respectivas líneas de plegado, y prolongándose dichas aletas en cortas tiras provistas de medios de abroche, preferentemente clips de presión, todo ello de forma que dichas bases son susceptibles…

PANEL PARA LA CENTRALIZACION DE APARAMENTA ELECTRICA.

(01/09/2007) 1. Panel para la centralización de aparamenta eléctrica, que estando previsto para el montaje o instalación centralizada de una pluralidad de aparatos y/o equipos eléctricos/electrónicos, así como para la canalización del cableado de alimentación de los mismos, se caracteriza porque se constituye a partir de, al menos, una placa modular determinante de un soporte frontal para los distintos aparatos y/o equipos eléctricos-electrónicos , estando la placa o placas afectadas de ventanas para el paso hacia el frontal de los cables de conexión de dichos aparatos y/o equipos , habiéndose previsto un canal posterior en cada placa, para la canalización de dichos cables, así como zonas remetidas hacia…

EXPOSITOR LAMINAR APLICABLE PARA ARTICULOS DE JOYERIA.

(01/09/2007) 1. Expositor laminar aplicable para artículos de joyería, del tipo que se utiliza en los establecimientos comerciales para la exposición de determinados artículos, especialmente artículos de joyería, también conocidos como "displays", caracterizado por el hecho de estar esencialmente constituido a partir de un cuerpo laminar realizado preferentemente de polipropileno o material de características similares, cuya forma perimetral será variable en función del artículo a que se destine en particular, comprendiendo una serie de cortes , lengüetas y líneas de doblez, igualmente variables en función de cada caso, que permiten, mediante el adecuado posicionamiento, manipulación y acoplamiento mutuo de…

FORMULACION DE UNA SOLUCION DE ERITROPOYETINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGENERIX AG. Inventor/es: FRANSSEN, OKKE, ARNOLD,STEFAN, MEKKING,ALBERT. Clasificación: A61K38/18, A61K47/18, A61K47/02, A61K47/00.

Una formulación farmacéutica estable de eritropoyetina que contiene tris-(hidroximetil)-aminometano como estabilizante, en donde la formulación no contiene amino ácidos o seroalbúmina humana.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VISUALIZAR UN ENTORNO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEIDNER, THOMAS, HAHN, WOLFGANG. Clasificación: G08G1/16, G06K9/20, G06K9/62, G06K9/68.

Procedimiento para visualizar un entorno de un vehículo, especialmente para captar y representar la situación del tráfico existente delante de un conductor con un sistema de información para visión nocturna, en el que se fusionan imágenes de vídeo ampliamente iguales en lugar y tiempo provenientes de dominios espectrales diferentes y en el que se proveen los diferentes dominios espectrales con factores de ponderación durante la fusión de las imágenes de vídeo, caracterizado porque, en primer lugar, se ponderan las imágenes de vídeo con un factor de ponderación provisional globalmente ajustado, porque, en segundo lugar, se realiza un análisis de las imágenes de vídeo con ayuda de un sistema de reconocimiento de objetos y porque, en tercer lugar, se efectúa sobre la base del análisis de objetos una adaptación local selectiva en objetos de los factores de ponderación.

SISTEMA DE CONTROL ELECTRICO PARA UN MECANISMO DE LIBERACION DEL PESTILLO DE UNA PUERTA CON FILTRO DE RECHAZO DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOUCHSENSOR TECHNOLOGIES, L.L.C. Inventor/es: STEENWYK,TIMOTHY,EDWARD. Clasificación: E05B65/20.

Un sistema de control electrónico para un mecanismo de liberación del pestillo de una puerta que comprende: un circuito de control electrónico ; un primer sensor de efecto de campo ; un segundo sensor de efecto de campo ; un circuito retardador ; en donde dicho circuito de control produce una salida de control solamente cuando dicho primer sensor de efecto de campo detecta proximidad o contacto, siempre que dicho segundo sensor de efecto de campo no haya detectado proximidad o contacto durante al menos un tiempo predeterminado.

CUERPO DE SOPORTE DE CATALIZADOR CON ENVOLVENTE ONDULADA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: WIERES, LUDWIG, KURTH, FERDI, KONIECZNY, JIRG-ROMAN, MAUS, WOLFGANG, SCHMIDT,UDO, LIWEN,ALEX. Clasificación: F01N3/28, B01J35/04.

Cuerpo de soporte de catalizador con un eje geométrico longitudinal , que comprende un cuerpo de nido de abeja y una carcasa , en donde está dispuesta entre el cuerpo de nido de abeja y la carcasa una envolvente ondulada con un lado exterior y un lado interior , y en donde la envolvente ondulada está unida por técnicas de ensamble en su lado exterior , en tramos de amarre , con la carcasa y en su lado interior con el cuerpo de nido de abeja , caracterizado porque los tramos de amarre están situados sustancialmente sobre una línea periférica común y tienen una anchura lo más corta posible en la dirección del eje longitudinal , pero están dimensionados de modo que, en condiciones de funcionamiento, puedan sujetar con seguridad el cuerpo de nido de abeja debido a la superficie total de los mismos.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE POLIMEROS.

(01/09/2007) Procedimiento para la preparación de un derivado de un polímero que tiene al menos un grupo funcional, caracterizado porque comprende las siguientes etapas (i) o (ii): (i) reacción del polímero que tiene al menos un grupo funcional con al menos un reactivo activante, y reacción del polímero obtenido con un reactivo derivante, en donde el reactivo activante reacciona con el grupo funcional para proporcionar un polímero que tiene un grupo funcional activado, y reacción del grupo funcional activado del polímero con un reactivo derivante para proporcionar el polímero derivado; (ii) reacción del polímero que tiene al menos un grupo funcional con al menos un derivado de un reactivo activante, en donde el derivado del reactivo activante reacciona con…

DISPENSADOR DE AGENTES DE LAVADO PARA UNA MAQUINA DE LAVADO DOMESTICA, EN PARTICULAR UN LAVAVAJILLAS.

(01/09/2007) Dispensador de agentes de lavado para una máquina de lavar doméstica, en particular un lavavajillas, comprendiendo dicho dispensador un recipiente para contener un agente de lavado líquido al que está asociado un dispositivo de control visual , del nivel de dicho agente de lavado líquido, comprendiendo dicho dispositivo de control un paso , que se extiende entre dicho recipiente y una parte externa del cuerpo del dispensador , y un elemento en un material sensiblemente transparente que está colocado en dicho paso , en el que: - Una primera porción (17A) de dicho elemento transparente es al menos parcialmente visible desde el exterior de dicho cuerpo y una segunda porción (17B) de dicho elemento transparente permite que sea insertado…

INHIBIDORES BICICLICOS PUENTE DE LA SERINA PROTEASA.

(01/09/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que: A, junto con X y los átomos a los que X está unido, es un anillo aromático o no aromático de 4 a 7 miembros que tiene hasta 4 heteroátomos seleccionados independientemente de N, NH, O, SO o SO2; en la que dicho anillo esta opcionalmente condensado a un arilo(C6-C10), heteroarilo(C5-C10), cicloalquilo (C3-C10) o heterociclilo(C3-C10); en la que A tiene hasta 3 sustituyentes seleccionados independientemente de J; X es -[CH2]o-, -[CJ''J'']o-, -[CH2]m-O-, -[CH2]m-S(O)2-, -[CH2]m-SO-, -[CH2]m-S-, -[CR20R20]m-NR21-, o -[CR20R20]m-NJ''''-, en la que: R21 es hidrógeno o -C(O)-O-R22; o es 1 ó 2; R22 es alquilo(C1-C6), alquenilo(C2-C6), o alquinilo(C2-C6); m es 0 ó 1; J es halógeno, -OR'', -NO2, -CF3, -OCF3, -R'', oxo,…

COMPOSICION BIOCIDA DE LIMPIEZA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SELDEN RESEARCH LTD. Inventor/es: WOODHEAD,PETER,PHILIP. Clasificación: C11D3/28, C11D11/00, A01N25/02, C11D1/66, A01N25/30, C11D3/50, C11D3/40, C11D3/48, A01N47/44, C11D1/94, A01N33/12, C11D1/68.

Una composición biocida de limpieza para lavar platos o superficies duras que comprende del 0, 1% al 10% de un biocida que tiene propiedades catiónicas, del 5% al 35% de un agente tensioactivo de fórmula I, del 2% al 20% de un agente tensioactivo anfótero, y un agente tensioactivo aniónico en una cantidad que no excede el 1% en peso. R-O-(G)n en la cual R es un grupo alquilo, G es un residuo de sacárido, y n es un número de 0, 4 a 10. caracterizada porque a una dilución acuosa del 1% dicha composición produce una reducción del 99% de la actividad microbiana.

COMPOSICION DE UN ADITIVO PARA COMBUSTIBLES DE MOTORES DIESEL Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES PARA MOTORES DIESEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN ENERGY GROUP, INC. Inventor/es: JONES,EDWARD,T, FISHER,RICHARD, HERRO,LEWIS. Clasificación: C10L1/14, C10L1/08, C10L10/00, C10L1/16, C10L10/02, C10L9/10, C10L1/182, C10L1/185, C10L10/18.

Una composición de un aditivo para combustibles de motores diesel, que comprende de 5 a 15 partes en peso de aceite de sellos minerales, de 40 a 60 partes en peso de sustancia mineral volátil, de 20 a 40 partes en peso de un alquilenglicol alquil éter y de 2 a 15 partes en peso de al menos un tensoactivo no iónico líquido seleccionado entre tensoactivos de alcohol etoxilado y tensoactivos aromáticos sustituidos oxigenados, caracterizada porque la sustancia mineral volátil es una fracción de petróleo que tiene un punto de ebullición en el intervalo de 150 a 400ºC.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .