PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO OPTICO DE ENVIOS POSTALES QUE UTILIZA VARIAS BINARIZACIONES.

Un procedimiento para el tratamiento de envíos postales en un sistema automático de lectura de dirección, en el que se forma una imagen de múltiples niveles de grises

(MNG) de la superficie de cada envío incluyendo una información de dirección (ADR), se transforma la imagen de múltiples niveles de grises en una imagen binaria (NB1) y se envía la imagen binaria a una unidad OCR con vistas a una primera evaluación automática de la información de dirección (OCR1), caracterizada porque se extrae de la imagen de múltiples niveles de grises y/o de la imagen binaria y/o del resultado de la evaluación automática, unos datos que constituyen una firma (SGN1, SGN2) representativa de una categoría de trazados de información de dirección, se transforma de nuevo la imagen de múltiples niveles de grises en una segunda imagen binaria (NB2) teniendo en cuenta la categoría representada por dicha firma y se envía la segunda imagen binaria a una unidad OCR con vistas a una segunda evaluación automática (OCR2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLYSTIC.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 14, AVENUE RASPAIL,94257 GENTILLY CEDEX.

Inventor/es: BENYOUB, BELKACEM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Febrero de 2004.

Fecha Concesión Europea: 7 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES... > Métodos o disposiciones para la lectura o el reconocimiento... > G06K9/38 (Cuantificación de la señal imagen analógica)
  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES... > Métodos o disposiciones para la lectura o el reconocimiento... > G06K9/68 (que utilizan comparaciones sucesivas de señales imagen con varias referencias, p. ej. memoria direccionable)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO OPTICO DE ENVIOS POSTALES QUE UTILIZA VARIAS BINARIZACIONES.