POSAVASOS PARA AUTOMOVILES.

1. Posavasos para automóviles, constituido por una cazoleta cilíndrica, caracterizada porque de la pared de la cazoleta sobresalen interiormente una serie de pestañas dirigidas hacia el fondo e inclinadas hacia el interior de la cazoleta

, las cuales tienen capacidad de flexión elástica en dirección a la pared de la cazoleta entre una posición de reposo, en la cual sobresalen interiormente respecto de dicha pared una magnitud máxima, delimitando un contorno interno mínimo, y una posición elásticamente deformada, en la cual sobresalen interiormente una magnitud mínima y delimitan un contorno interno máximo.#2. Posavasos según la reivindicación 1, caracterizado porque las pestañas citadas están obtenidas a partir de la propia pared de la cazoleta, mediante cortes que delimitan ventanas de cuyo borde superior sobresalen dichas pestañas dirigidas hacia el fondo e inclinadas hacia el interior de dicha cazoleta.#3. Posavasos según la reivindicación 1, caracterizado porque la pared de la cazoleta presenta un tramo de menor diámetro adyacente al fondo, siendo dicho tramo de diámetro interno aproximadamente igual al del contorno definido por las pestañas en su posición de reposo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROMERO ALCOCER,ALBERTO, COLET I GALI,JOAN, ROMERO PEREZ,ARTURO.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Instalaciones o adaptaciones de otros accesorios... > B60N3/10 (de receptáculos para alimentos o bebidas, p. ej. refrigerados (juegos de excursiones A45F))
google+ twitter facebookPin it
POSAVASOS PARA AUTOMOVILES.