PLATRAFORMA DE TRABAJO PARA UN ALMACEN DE STANTES.

Almacén de estantes con plataforma de trabajo que presenta compartimentos de estante

(10) horizontales en una pluralidad de planos de almacenamiento superpuestos entre sí, en los que cada compartimento de estante presenta soportes de apoyo (7) para el alojamiento de al menos un soporte de carga (8) y en los que están previstos dispositivos de transporte (9) para transportar los soportes de carga (8) horizontal y/o verticalmente hasta la entrada de un compartimento de estante (10), hacia el interior del compartimento de estante o hacia el exterior del compartimento de estante, caracterizado porque la plataforma de trabajo presenta un bastidor de soporte (24; 51) adaptado como un soporte de carga (8) a las dimensiones de los compartimentos de estante (10) para el apoyo sobre los soportes de apoyo (7), en los que el bastidor de soporte (24; 51) se puede fijar a los soportes de apoyo (7) mediante elementos de fijación (19), y sobre el bastidor de soporte (24; 51) se encuentra fijado un suelo (26; 54) transitable para al menos una persona (15).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: LEDERER, JURGEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 26 de Julio de 2001.

Fecha Concesión Europea: 24 de Noviembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Almacenamiento de objetos, individualmente o con... > B65G1/04 (mecánicos)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Andamiajes que descansan principalmente en el suelo > E04G1/22 (Andamiajes que tienen una plataforma sobre un basamento extensible, p. ej. del tipo telescópico o con un mecanismo de pantógrafo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PLATRAFORMA DE TRABAJO PARA UN ALMACEN DE STANTES.