PLANO SEÑALIZADOR DE ESTABLECIMIENTOS.

1. Plano señalizador de establecimientos, que esencialmente se caracteriza por comprender un soporte laminar de relativo poco grueso

, a modo de tablilla, sobre la cual figuran impresas o superpuestas a través de una lámina adicional, las diferentes calles o plazas del sector o parte del barrio en que se sitúa el establecimiento que ofrece la información, idealmente situada en una zona central de plano.
2. Plano señalizador de establecimientos, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque en los lugares en que existe un establecimiento del tipo que se quiere destacar, el soporte posee sendos orificios pasantas, destinados a recibir cuando proceda, los indicativos con distintos colores y forma según el horario que posea el establecimiento cuya ubicación y servicio se desea.
3. Plano señalizador de establecimientos, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque las calles que contienen uno o más establecimientos a señalizar, están destacadas con colores diferentes a las que no lo poseen, para mayor facilidad de localización por parte del usuario a quien en alguna parte del plano, se indica el significado de las diferentes señales empleadas.
4. Plano señalizador de establecimientos, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque los indicativos señalizadores se fijan en los orificios del soporte laminar, debido a que poseen sendos tetones posteriores, que se introducen a presión y/o mediante una tuerca.
5. Plano señalizador de establecimientos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARAGONESES PUENTE,PLACIDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09B29
google+ twitter facebook