PLACA PARA CONSTRUCCION DE ACERAS O SUPERFICIES SIMILARES.

1. Placa para construcción de aceras o superficies similares, caracterizada porque presenta una constitución según una placa de hormigón

(1), armado con al menos un emparrillado metálico interior (3), de configuración y dimensiones variables, que incluye embebidas en su interior, en sentido longitudinal y paralelos entre sí, una serie de tubos de PVC (2), que asoman por ambos extremos y definen conductos a través de los que opcionalmente se instalan conductores eléctricos para servicio de los distintos elementos situados en la acera.
2. Placa para construcción de aceras o superficies similares, según la reivindicación anterior, caracterizada porque preferentemente presenta una configuración rectangular de dimensiones sensiblemente mayores que un adoquín convencional, comprendidas entre 400 mm. y 4.000 mm.
3. Placa para construcción de aceras o superficies similares, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque por los cantos presenta entrantes y salientes (4), homólogos por laterales opuestos, que encajan entre sí con las placas anexas en posición alineada, de forma que existe una continuidad entre las conducciones de PVC (2) de placas sucesivas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUINTANA NUÑEZ,EMERITO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CANTABRIA.

Inventor/es: QUINTANA NUÑEZ,EMERITO.

Fecha de Solicitud: 4 de Julio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > CONSTRUCCION O REVESTIMIENTO DE CARRETERAS, CANCHAS... > E01C15/00 (Pavimentos especialmente adaptados para senderos de peatones, arcenes o pistas para ciclistas)
google+ twitter facebookPin it
PLACA PARA CONSTRUCCION DE ACERAS O SUPERFICIES SIMILARES.