PISTOLA AUTOMATICA CON SEGURO DE CARGADOR.

Pistola, especialmente pistola automática, con seguro de cargador, con una empuñadura de plástico con cachas moldeadas, con un cargador enchufable

(8) que presenta labios de cargador, y con una palanca giratoria (2) - que se sujeta, por un resorte (1), en la trayectoria de movimiento de una varilla (5) acoplada con un disparador (6), engranando allí de forma inhibidora en la misma, y - que por el engrane con el canto superior (10) del cargador (8), preferentemente con la sección (10) del canto superior, que se encuentra lateralmente cerca de la esquina delantera delante de uno de los labios de cargador, cuando éste se encuentra en su posición de servicio, se sale girando del engrane en la varilla (5), caracterizada porque - la palanca giratoria (2) está dispuesta en una cavidad de la empuñadura, lateralmente al lado del cargador (8), aproximadamente en el centro, de forma giratoria alrededor de una espiga transversal, engranando con su extremo trasero (3), en la posición asegurada, delante de un saliente (4) de la varilla (5), de forma que ésta no pueda moverse hacia delante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HECKLER & KOCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BEFFENDORFER STRASSE 1,78727 OBERNDORF/NECKAR.

Inventor/es: FLUHR, NORBERT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Octubre de 2001.

Fecha Concesión Europea: 16 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES... > Mecanismos de seguridad, p. ej. seguros > F41A17/36 (para bloquear el arma de fuego en posición de seguridad cuando el cargador está vacío o separado del arma)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PISTOLA AUTOMATICA CON SEGURO DE CARGADOR.