466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Enero de 2016.

Arma de fuego portátil con identificación individual.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: MAUCH, ERNST, SCHUMACHER, MICHAEL, HOLZKNECHT, DIRK. Clasificación: F41A17/06.

Arma de fuego portátil con una primera identificación habitual, que puede ser leída, y una segunda identificación adicional, independiente de la primera e individual, que puede ser leída, caracterizada porque la segunda identificación se sitúa en un lugar ilocalizable o bien no puede reconocerse como una identificación como tal.

PDF original: ES-2220828_T5.pdf

PDF original: ES-2220828_T3.pdf

Aparato elevador sin sala de máquinas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Solicitante/s: ORONA, S. COOP.. Inventor/es: ENCABO ELIZONDO,MIGUEL, MADOZ MICHAUS,MIGUEL ANGEL, SANTIAGO LOS ARCOS,ESTEBAN, ARANBURU AGIRRE,Iñaki. Clasificación: B66B11/00, B66B7/00.

Dispone de una unidad de tracción que acciona un elemento desuspensión y tracción para desplazamiento en el hueco del ascensor de una cabina entre dos guías de cabina (3a, 3b) y de un contrapeso entre dos guías de contrapeso (4a, 4b), donde el plano que forman las dos guías de cabina (3a, 3b) es perpendicular al plano que forman las dos guías de contrapeso (4a, 4b). Se define un espacio libre P'' en el que se pueden ubicar elementos de maniobra, control y seguridad del ascensor que supone aproximadamente entre el 40 y 60 % de la parte superior del hueco correspondiente a la proyección vertical superior del volumen correspondienteal recorrido del contrapeso. En el espacio restante quedaría situada la unidad de tracción integramente, así como los medios de fijación de ésta, incluyendo medios para fijar los extremos de loscables.

PDF original: ES-2569353_T3.pdf

Composiciones activas que comprenden un derivado de carboxamida fungicida y un compuesto activo insecticida, acaricida o nematicida.

(27/01/2016) Una composición activa que comprende (A) al menos un derivado de fórmula (I) en la que T representa un átomo de oxígeno y X se selecciona de la lista de 2-isopropilo, 2-ciclopropilo, 2-tercbutilo, 5-cloro-2-etilo, 5-cloro-2-isopropilo, 2-etil-5-fluoro, 5-fluoro-2-isopropilo, 2-ciclopropil-5-fluoro, 2-fluoro-6- isopropilo, 2-etil-5-metilo, 2-isopropil-5-metilo, 2-ciclopropil-5-metilo, 2-terc-butil-5-metilo, 5-cloro-2-(trifluorometil), 5-metil-2-(trifluoro-metil), 2-cloro-6-(trifluorometil), 3-cloro-2-fluoro-6-(trifluorometil) y 2-etil-4,5-dimetil, o una sal aceptable agroquímicamente del mismo, y (B) al menos otro compuesto B insecticida o acaricida o nematicida activo, seleccionado de: aldicarb ; clorpirifos ;…

Micrófono de múltiples membranas para captura de audio de gran amplitud.

(27/01/2016) Un método, que comprende: recibir una señal acústica (4a); en respuesta (4b) a la señal acústica recibida, emitir señales eléctricas desde al menos un primer transductor de audio de entrada y al menos un segundo transductor de audio de entrada , caracterizado por que el al menos un segundo transductor de audio de entrada es menos sensible que el al menos un primer transductor de audio de entrada de manera que el al menos un segundo transductor de audio de entrada tiene un umbral de nivel de presión sonora máximo inferior permitiendo de este modo niveles de presión sonora superiores sin saturación; analizar al menos una de las señales eléctricas de salida para la determinación de la distorsión de señal por un…

Lámpara incandescente halógena.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OSRAM GmbH. Inventor/es: HELBIG, PETER, BEHR, GERHARD, WITTMANN, KLAUS, SEICHTER,CHRISTIAN, ZELT,SASCHA, AUER,FRANK. Clasificación: H01K1/14, H01K9/08.

Lámpara incandescente halógena con dos filamentos dispuestos dentro de un recipiente de la lámpara , donde un primer filamento se proyecta para el funcionamiento con una mayor potencia eléctrica que el segundo filamento y el segundo filamento se configura como filamento incandescente con una espiral sencilla y se proyecta para la realización de una función de luz de marcha diurna durante la operación con una tensión de servicio estándar para una potencia eléctrica, que es en torno a un factor de 2,5 a 4 menor que la potencia eléctrica del primer filamento , caracterizado porque el segundo filamento se construye con un factor de elevación en el rango de mayor o igual a 1,65 y menor o igual a 2,0 de tal manera, que puede operarse para la realización de una función de luz de posición en un estado atenuado con una tensión de servicio menor que la tensión de servicio estándar.

PDF original: ES-2564077_T3.pdf

Sistema de control de grapas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM CORP.. Inventor/es: HANTEN, JURGEN, HASCHKE, EGGO, MEYRAHN,JOACHIM,DR. Clasificación: B65B57/00, B65B1/08, B67B3/26.

Un sistema de control de grapas que comprende: una embutidora/grapadora para procesar un producto alimenticio, comprendiendo dicha embutidora/grapadora un dispositivo lector y una unidad de procesamiento y que tiene un parámetro operativo específico del producto, comprendiendo dicho parámetro operativo al menos una de entre una configuración del tipo de grapa, una porción de envoltura, una etiqueta, un control de la velocidad y un freno de la envoltura; un paquete de grapas montable en dicha embutidora/grapadora y que contiene una pluralidad de grapas ; e información codificada en dicho paquete de grapas y legible por el dispositivo lector ; estando configurada dicha unidad de procesamiento para recibir dicha información y para establecer dicho parámetro operativo en función de ello.

PDF original: ES-2564150_T3.pdf

Artículo vitrocerámico luminoso.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROKERA S.N.C.. Inventor/es: LALUET,JEAN-YVES, MALLET,CLAIRE, GUISET,PIERRICK. Clasificación: F24C7/08, F24C15/10, G02B6/00.

Artículo que presenta al menos una zona de iluminación, comprendiendo el citado artículo al menos un substrato vitrocerámico y, además del substrato, una guía óptica (6, 6a, 6b, 6c, 6d, 6e), estando acoplada esta guía al menos a una fuente luminosa en un lado fuera de la zona de iluminación, y que comprende en la zona de iluminación al menos un medio de extracción de la radiación emitida por la fuente, caracterizado por que la guía óptica comprende al menos una abertura en al menos una zona de iluminación , en particular una abertura troncocónica, especialmente cuando la citada zona está destinada a rodear y señalar la zona de calentamiento.

PDF original: ES-2564259_T3.pdf

Elemento perfilado de canto.

(27/01/2016) Sistema de construcción de paredes con elementos perfilados , que presentan zonas de perfiles huecos para el alojamiento de elementos de unión y ranuras que se extienden en superficies exteriores con un perfil ranurado, pudiendo unirse entre sí elementos perfilados del mismo tipo, uniendo un elemento de unión insertado en un perfil hueco los perfiles ranurados dispuestos uno tras otro engranando detrás de los cantos de ranura de un perfil ranurado similar y pudiendo insertarse las planchas de construcción de pared como elementos de anaquel en bastidores formados por perfiles ranurados, insertándose los cantos de la plancha de las planchas de construcción de pared en las ranuras de los elementos perfilados , caracterizado…

Implante a implantar en tejido óseo y procedimiento para su fabricación.

(27/01/2016) Implante óseo , que es apropiado para la implantación en una dirección de implantación paralela a un eje (I) del implante en una cavidad rodeada por una pared de cavidad (K) de tejido óseo , en donde el implante presenta una zona a implantar, en donde la zona a implantar presenta, además, aristas cortantes , • que no se encuentran en un plano común con el eje (I) del implante, • que están orientadas contra una zona del extremo distal del implante, • y que se extienden al menos parcialmente alrededor de la periferia del implante, en donde las aristas cortantes están configuradas como aristas exteriores de reducciones escalonadas en sección transversal hacia la zona del extremo distal, de manera…

Persiana enrollable.

(27/01/2016) Persiana enrollable con un eje de enrollado giratorio sobre el que se pueden enrollar numerosas laminas , en donde en el eje de enrollado , en una ranura hay sujeta como mínimo una pieza de acoplamiento , a la que se sujetan las láminas , en donde la ranura posee una pared de ranura en un costado que en la dirección radial del eje de enrollado se extiende más alta que el lado opuesto de la ranura , caracterizado por que la pieza de acoplamiento puede ser introducida en dirección radial en la ranura en el eje de enrollado mediante un giro, en donde la ranura en un primer lado comprende un primer alojamiento que está limitado por un resalte dirigido hacia el interior, y en el lado opuesto hay un segundo resalte…

Conector óptico de formato LC terminable en el campo con elemento de empalme.

(27/01/2016) Un conector óptico de formato LC para terminar una fibra óptica, que comprende: un alojamiento configurado para coincidir con un receptáculo LC, incluyendo el alojamiento una carcasa que tiene un formato LC y una cara frontal , un primer pestillo elástico dispuesto en una superficie de la carcasa y configurado para enganchar el receptáculo LC, extendiéndose el primer pestillo elástico lejos de la cara frontal , y un eje central configurado para enganchar una superficie exterior de la carcasa en una primera porción de la misma y que tiene una estructura de montaje dispuesta en una segunda porción de la misma; un cuerpo de cuello dispuesto en el alojamiento y retenido entre la carcasa exterior y el eje…

Bomba de desplazamiento variable con un regulador de caudal y una válvula de presión.

(27/01/2016) Bomba de desplazamiento variable con un anillo de elevación que puede ser ajustado en función de la presión en un primer espacio de presión ajustable y un segundo espacio de presión ajustable , con un regulador de caudal que está construido como una válvula de corredera con un émbolo de regulación de caudal que presenta varias aristas de control y que está solicitado con una presión diferencial que reina delante y detrás de una resistencia hidráulica en una zona de alta presión, y con una válvula de presión , estando construida la válvula de presión como una válvula de corredera con un émbolo de regulación de presión que presenta una arista de control de presión y está solicitado en una superficie de control de presión…

Compuestos y métodos para tratar trastornos inflamatorios y fibróticos.

(27/01/2016) Un compuesto de fórmula II **Fórmula** en la que R1 se selecciona entre el grupo que consiste en hidrógeno; alquilo C1-C10 sustituido o sin sustituir; cicloalquilo sustituido o sin sustituir; alquenilo C2-C10 sustituido o sin sustituir; ciano; sulfonamida; halo; arilo sustituido o sin sustituir; alquenilenarilo sustituido o sin sustituir; y heteroarilo sustituido o sin sustituir; R2 se selecciona entre el grupo que consiste en arilo sustituido; heteroarilo sin sustituir y heteroarilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre halo, alquilo, alquenilo, OCF3, NO2, CN, OH, alcoxi, haloalcoxi, amino, CO2H, CO2 alquilo y heteroarilo, en donde el heteroarilo se selecciona entre el grupo que consiste en tienilo, furilo,…

Anticuerpos anti CD22, sus inmunoconjugados y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: LIANG,Wei-ching, WU,Yan, EBENS,ALLEN J. JR, GRAY,ALANE M, YU,SHANG-FAN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61K47/48, A61K45/06, C07K16/30.

Un inmunoconjugado que comprende un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo unidos covalentemente a un agente citotóxico, en donde el anticuerpo es un anticuerpo monoclonal que se une a CD22 y (i) comprende una cadena pesada de longitud completa que tiene la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº: 88, y una cadena ligera de longitud completa que tiene la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº: 87; o (ii) es un anticuerpo de longitud completa en el que las cadenas pesadas tienen la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº: 88 y las cadenas ligeras tienen la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº: 87.

PDF original: ES-2567402_T3.pdf

Vectores oncolíticos de poxvirus.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: TRANSGENE SA. Inventor/es: ERBS, PHILIPPE, FOLOPPE,JOHAN. Clasificación: A61K39/275, C07K14/005, C07K14/065.

Un poxvirus oncolítico para su uso en el tratamiento de una enfermedad proliferativa, artritis reumatoide u osteoporosis, que comprende un gen I4L y/o F4L defectuoso.

PDF original: ES-2567564_T3.pdf

Composiciones azeotrópicas y similares a azeótropos de Z-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ROBIN, MARK L.. Clasificación: C09K5/04, C08J9/14, A62D1/00, C09K3/30.

Una composición que consiste esencialmente en (a) Z-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno, y (b) un componente seleccionado del grupo que consiste en éter dietílico, 2-cloropropano, y perfluoro(2-metil-3- pentanona); en donde dicho componente está presente en una cantidad eficaz para formar una combinación azeotrópica con el Z-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno.

PDF original: ES-2568429_T3.pdf

Método de producción de derivados de ácido hialurónico.

(27/01/2016) Método de producción de un derivado de polisacárido que comprende un polisacárido que tiene un grupo carboxilo unido a un compuesto orgánico que tiene un grupo funcional que puede condensarse con el grupo carboxilo, que comprende permitir que reaccione el polisacárido con el compuesto orgánico mediante el uso de cloruro de 4-(4,6-dimetoxi-1,3,5-triazin-2-il)-4-metilmorfolinio, en el que el polisacárido que tiene un grupo carboxilo es un ácido hialurónico que tiene un peso molecular promedio en peso de 100.000 a 5.000.000 en el que el grado de sustitución del compuesto orgánico está en el intervalo del 5 al 20% tal como se determina a través de cálculos basados en la cantidad de ácido hialurónico determinada mediante la reacción de carbazol-ácido…

Medio de cultivo celular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Biomarker Ltd. Inventor/es: SKRIBEK,HENRIETTE, SZÉKELY,LÁSZLÓ. Clasificación: C12N5/00.

Un medio de cultivo celular para cultivar células humanas que comprende un material de sangre completa anticoagulada de origen mamífero, en el que las células presentes en la sangre se rompen y los restos insolubles de las células lisadas se eliminan, el contenido de iones del medio se restablece para que coincida con el de la fracción extracelular del material de partida de sangre completa, el contenido y/o la composición de nutrientes de peso molecular bajo (< 3000 Dalton) es básicamente el mismo que el de un medio de cultivo celular convencional, se restablece la capacidad reductora del medio, y en el que el nivel de hemoglobina es de 8 a 16 g/dl.

PDF original: ES-2569236_T3.pdf

Turbomáquina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: HURTER,JONAS, Benz,Urs, MOTZKUS,THORSTEN. Clasificación: F01D11/00, F01D9/02.

Turbomáquina , especialmente una turbina de gas, con al menos una cámara de combustión y al menos una turbina situada más abajo, - presentando la cámara de combustión al menos un elemento de soporte y un elemento de revestimiento unido al mismo y configurado como elemento de protección contra el calor, - configurándose entre la cámara de combustión y la turbina situada más abajo una hendidura obturada por medio de una junta , en la que se dispone, por la cara frontal del elemento de soporte , una pieza insertada intercambiable que está dotada de la junta y que protege al elemento de soporte contra gases calientes, caracterizada por que la pieza insertada intercambiable se fabrica de un material más resistente a la oxidación que el del elemento de soporte o se recubre de un material de estas características.

PDF original: ES-2569521_T3.pdf

4-pirazolil-N-arilpirimidin-2-aminas y 4-pirazolil-N-heteroarilpirimidin-2-aminas como inhibidores de quinasas Janus.

(27/01/2016) Un compuesto de Fórmula IIa, IIb, IIc, IId, IIe, IIf o IIg:**Fórmula** o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: El anillo A es arilo o heteroarilo; Q es H, Cy1, halo, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, haloalquilo C1-6, CN, NO2, ORa1, SRa1, C(O)Rb1, C(O)NRc1Rd1, C(O)ORa1, OC(O)Rb1, OC(O)NRc1Rd1, NRc1Rd1, NRc1C(O)Rb1, NRc1C(O)NRc1Rd1, NRc1C(O)ORa1, C(≥NRg)NRc1Rd1, NRc1C(≥NRg)NRc1Rd1, S(O)Rb1, S(O)NRc1Rd1, S(O)2Rb1, NRc1S(O)2Rb1, o S(O)2NRc1Rd1, en donde dichos alquilo C1-6, alquenilo C2-6 o alquinilo C2-6, están opcionalmente sustituidos con 1, 2, 3, 4 ó 5 sustituyentes seleccionados independientemente de halo, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, haloalquilo C1-6, halosulfanilo, CN, NO2, ORa1,…

Procedimiento de control de lavadora.

(27/01/2016) Un procedimiento de control de una lavadora dotada de un tambor que aloja ropa sucia, y de un motor que hace girar el tambor , donde el procedimiento de control comprende las etapas de: i) recibir desde una unidad de entrada datos del objetivo de la ropa sucia que incluyen la clase y el tamaño de la ropa sucia, y en caso de que la ropa sucia sea vestimenta, por lo menos uno de datos del usuario de la vestimenta, datos del objetivo de uso y datos del patrón de uso; ii) prever el material de la ropa sucia, la clase de contaminación de la ropa sucia y la cantidad de contaminación de la ropa sucia en base a los datos del objetivo de la ropa sucia; iii) determinar un programa de funcionamiento almacenado en una unidad de almacenamiento…

Métodos para fabricar hidrocarburos clorados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OCCIDENTAL CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: BRANAM, LLOYD, B., WILSON,RICHARD L, KLAUSMEYER,RODNEY L, DAWKINS,JOHN LEE, ROHRBACK,DANIEL D, STRATHE,JAMES S. Clasificación: C07C17/10, C07C17/38, C07C17/383, C07C19/01, C07C17/275, C07C17/25, C07C21/04.

Un proceso para preparar 1,1,1,2,3-pentacloropropano, comprendiendo el proceso: calentar una mezcla de reacción que comprende 1,1,1,3-tetracloropropano, cloruro férrico y cloro para producir 1,1,1,2,3-pentacloropropano.

PDF original: ES-2557571_T3.pdf

Uso de un papel de impresión impreso con un adorno para elementos de construcción planos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HULSTA-WERKE HULS GMBH & CO KG. Inventor/es: TUNTE, UDO, PETERSEN, FRANK, SCHWITTE, RICHARD. Clasificación: B41J11/00, B41M3/18.

Uso de un papel de impresión como papel de decoración para elementos de construcción planos, especialmente para aplicaciones en suelos, paredes, techos o muebles, impreso con un adorno, libre de capa de recepción de tinta y sin impregnar con resina, calentado antes durante y/o después de la impresión, impreso por medio de un procedimiento de impresión digital mediante un dispositivo de impresión digital, en el que el papel de impresión se impregna con resina después de la impresión, se corta en recortes deseados y se comprime con placas para formar los elementos de construcción planos.

PDF original: ES-2557596_T3.pdf

Curado de materiales compuestos que comprenden resinas de curado latentes.

(27/01/2016) Método para curar un material compuesto , comprendiendo dicho método a. proporcionar un material compuesto que comprende al menos una capa de material fibroso y resina curable ; b. aplicar calor a al menos una primera región (10') de dicho material compuesto , de modo que dicha primera región (10') se calienta hasta una temperatura por encima de la temperatura de inicio de curado de dicha resina curable , curando así dicha resina curable en dicha primera región (10'); c. mantener el material compuesto en un estado aislado, de modo que el calor de la reacción exotérmica de curado en dicha primera región (10') actúa calentando al menos una segunda región sin curar del material compuesto hasta una temperatura por encima de la…

Soporte de inyector de toberas y procedimiento de montaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: NAUMANN, JORN, CADEAU,Christophe. Clasificación: F23D14/64.

Soporte del inyector de toberas para quemadores de gas con varias conexiones de gas, que presenta, para una primera conexión de gas del quemador de gas , - un primer alojamiento de toberas para el alojamiento de una primera tobera de gas y - un soporte de fijación para el alojamiento de un primer inyector , en el que - en el soporte del inyector de toberas está integrado un segundo alojamiento de toberas para el alojamiento de una segunda tobera de gas para una segunda conexión de gas del quemador de gas , caracterizado porque - el primer inyector está insertado para el alojamiento desplazable en el soporte de fijación , para poder ajustar a través de un desplazamiento del inyector una anchura del intersticio de un intersticio de aire , y - el soporte del inyector de toberas está configurado en una sola pieza.

PDF original: ES-2561840_T3.pdf

Máquina de sierra para paneles.

(27/01/2016) Una máquina de sierra para paneles para cortar paneles que comprende una mesa de trabajo para soportar los paneles , una estructura , una unidad de desplazamiento de paneles montada en la estructura y móvil, para mover los paneles sobre la mesa de trabajo , entre una primera posición operativa y una segunda posición operativa a lo largo de una dirección de alimentación (X), una unidad de corte situada junto a la mesa de trabajo y montada sobre la estructura , móvil, para cortar los paneles , entre una primera posición operativa y una segunda posición operativa a lo largo de una dirección de corte (Y) transversal a la dirección de alimentación (X), medios de accionamiento para desplazar la unidad de corte entre la primera y segunda…

Sales de mostaza de isofosforamida y análogos de las mismas como agentes antitumorales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEKK-TEC, INC. Inventor/es: MORGAN,LEE. Clasificación: A61K31/66, A61K31/675, C07F9/22.

Un compuesto que comprende un anión de mostaza de isofosforamida y un ácido conjugado de amina, en el que la amina se selecciona del grupo que consiste en aminoácidos naturales básicos, aminas alifáticas acíclicas, di- y trialquil aminas, aminas heterocíclicas, aminas aromáticas, piridinas, guanidinas y amidinas sustituidas y no sustituidas.

PDF original: ES-2565929_T3.pdf

Sistemas e interfaces para el muestreo de sangre.

(27/01/2016) Un dispositivo para recibir sangre u otro fluidos de un paciente, preferiblemente un paciente humano, comprendiendo el dispositivo: un miembro cóncavo flexible movible entre una primera configuración y una segunda configuración; una aguja acoplada mecánicamente al miembro cóncavo flexible de modo que la aguja esté en una primera posición cuando el miembro cóncavo flexible está en la primera configuración y la aguja esté en una segunda posición cuando el miembro cóncavo flexible está en la segunda configuración; una región aplicadora que contiene la aguja al menos cuando la aguja está en la segunda posición; y un regulador de cámara de vacío que comprende una cámara de vacío premontada que tiene una presión menor que la presión…

Agentes y métodos para provocar una respuesta inmune antitumoral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: GU,HUA, JANG,IHNKYUNG, HODES,RICHARD, CHIANG,JEFFREY J. Clasificación: A61K48/00.

Una población de células aisladas, sustancialmente purificada, que comprende células T CD8+ con actividad reducida de Cbl-b para uso como un medicamento, adecuado para uso en rechazo inmune de tumores.

PDF original: ES-2566502_T3.pdf

Control de retroalimentación de accionadores neumáticos de encendido/apagado.

(27/01/2016) Sistema quirúrgico, que presenta un control de retroalimentación para accionadores neumáticos, que comprende: una fuente de presión neumática; un dispositivo de corte de vitrectomía que presenta un mecanismo de corte, un primer orificio de entrada neumático y un segundo orificio de entrada neumático ; un accionador neumático configurado para alternar la presión neumática hacia el primer y segundo orificios de entrada neumáticos, basándose en unas señales de funcionamiento recibidas desde un controlador ; un primer transductor de presión colocado y configurado para medir la presión real (p1) en el primer orificio de entrada neumático ; un segundo transductor de presión colocado y configurado para detectar la presión real…

Sistema para tratamiento no ablativo y prevención del acné.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Guided Therapy Systems, L.L.C. Inventor/es: MAKIN,,Inder,Raj.,S, SLAYTON,MICHAEL H, BARTHE,PETER G. Clasificación: A61B18/00, A61N7/00.

Un sistema de tratamiento con ultrasonido para el tratamiento no ablativo de tejido, que comprende: un sistema de control configurado para facilitar el control del sistema de tratamiento con ultrasonido; una sonda controlada con el sistema de control y configurada para la administración dirigida de energía de ultrasonido no ablativa a una región de interés que comprende tejido blando y/o una unidad pilosebácea por debajo de una superficie de la piel ; y un sensor conectado a un sistema de alarma de audio o visual para prevenir el exceso de uso del sistema, en el que el sensor se configura para detectar la temperatura de la región de interés y está en comunicación con el sistema de control para forzar al sistema de control a detener la administración de la energía de ultrasonido no ablativa desde la sonda si se ha alcanzado un umbral de temperatura.

PDF original: ES-2567403_T3.pdf

Dispositivo de compresión graduada para el tratamiento de trastornos circulatorios.

(27/01/2016) Prenda de compresión terapéutica que comprende: una parte de cuerpo que tiene una pluralidad de bandas que se extienden desde un lado; y una parte de columna que tiene una pluralidad de bandas que se extienden desde un lado y una pluralidad de tiras de sujeción colocadas opuestas a la pluralidad de bandas de la parte de columna, en el que las bandas que se extienden desde la parte de cuerpo y las bandas que se extienden desde la parte de columna fijan entre sí las partes de cuerpo y de columna cuando las partes de cuerpo y de columna se envuelven alrededor de una extremidad del cuerpo, en el que cada una de la parte de cuerpo y la parte de columna es una sola pieza, la parte de columna está fijada de manera liberable sobre la parte de cuerpo mediante…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .