PISO PARA SEMI-REMOLQUES Y SIMILARES.

1. Piso para semi-remolques y similares, siendo del tipo de pisos que se montan sobre la estructura que define el chasis del mismo, estando basada dicha estructura en una pareja de perfiles longitudinales paralelos de sección en doble "T" o "C", caracterizado porque el piso se constituye por una serie de chapas

(5) metálicas corrugadas con un tramo liso, cuyas chapas (5) quedan montadas, en posición transversal, sobre los perfiles (2) longitudinales de sección en doble "T" y sobre cuyas chapas (5) se montan una pluralidad de láminas (6) de madera de pequeño grosor.#2. Piso para semi-remolques y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las chapas (5) metálicas corrugadas se montan quedando sobre el tramo liso de una de ellas el tramo corrugado de la chapa (5) contigua.#3. Piso para semi-remolques y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las chapas (5) corrugadas quedan fijadas a la pareja de perfiles (2) longitudinales de sección en doble "T" por medio de una serie de grapas (7) quebradas.#4. Piso para semi-remolques y similares, según reivindicaciones 1ª y 4ª, caracterizado porque las grapas (7) quebradas quedan con un tramo adosadas al borde lateral inferior de los perfiles (2) longitudinales de sección en doble "T" y por su otro tramo quedan adosadas a la superficie inferior de las chapas (5) fijándose a ellas por medio de tornillos (8).#5. Piso para semi-remolques y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las chapas (5) corrugadas quedan fijadas a la pareja de perfiles (2) longitudinales de sección en doble "T" por medio de tornillería sobre los mismos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LECITRAILER, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: MARTIN LAFUENTE,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 11 de Enero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Carrocerías para vehículos de mercancías (en los... > B62D33/02 (Plataformas; Compartimientos de carga abiertos)
google+ twitter facebookPin it
PISO PARA SEMI-REMOLQUES Y SIMILARES.