PIEZA CERAMICA PARA REVESTIMIENTOS DE SUELOS, PAREDES Y SUPERFICIES SIMILARES.

1. Pieza cerámica para revestimiento de suelos, paredes y superficies similares

, que se caracteriza esencialmente por el hecho de llevar depositados en su cara posterior una serie de trazos de material refractario y antiadherente respecto al de la superficie de los rodillos transportadores de los hornos de cocción, dispuestos según dos alineaciones oblicuas con respecto a los bordes de la pieza y cubriendo la práctica totalidad de la superficie de la cara correspondiente de la misma, de forma que dichas alineaciones se entrecrucen o intersecten entre sí.
2. Pieza cerámica para revestimiento de suelos, paredes y superficies similares, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que las alineaciones en uno y otro sentido de los trazos de material refractario y antiadherente están dispuestas con valores angulares equivalente respecto a los bordes de la pieza y la intersección de las mismas se realiza, de preferencia, ortogonalmente.
3. Pieza cerámica para revestimiento de suelos, paredes y superficies similares, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que, en el caso de trazos discontinuos, los extremos de los mismos se prolongan preferentemente más allá de las alineaciones opuestas de forma que se evite la formación de calles libres rectilíneas en el sentido de desplazamiento de las piezas sobre los rodillos transportadores.
4. Piezas cerámicas para revestimiento de suelos, paredes y superficies similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASENSIO ARASA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 28 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04D15
google+ twitter facebook