PERFECCIONAMIENTOS EN COCHES DE CARRERAS DIRIGIBLES DE JUGUETE EN MINIATURA.

Perfeccionamientos en coches de carreras dirigibles de juguete en miniatura, que comprende un bastidor que incluye ruedas delanteras montadas pivotablemente sobre barras de soporte para dirigir el movimiento y un par de ruedas traseras; un motor eléctrico reversible selectivamente

, montado sobre dicho bastidor, teniendo dicho motor un inducido rotatorio y unos medios de captación eléctricos montados sobre dicho bastidor que conectan eléctricamente dicho motor con un manantial externo de corriente eléctrica, caracterizados por el hecho de que unos medios de transmisión interconectan dicho motor y al menos una de dichas ruedas traseras, propulsando dichos medios de transmisión al menos a una de dichas ruedas traseras hacia delante independientemente de la dirección de rotación de dicho inducido, y unos medios de dirección por ruedas delanteras acoplan mecánicamente a dicho inducido con al menos una de dichas ruedas delanteras para movimiento de dirección como respuesta a la dirección de rotación de dicho inducido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KIRBY,JAMES S.
JONES,LAWRENCE *.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2222 GATES AVENUE, REDONDO BEACH,CALIFORNIA 90270,8125.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Pistas o vías de rodamiento para juguetes (para... > A63H18/12 (Suministro de corriente eléctrica al vehículo a través de la vía)
google+ twitter facebook