ORUGA FLEXIBLE SIN FIN PARA VEHICULO.

Oruga flexible (1) para convertir un vehículo con ruedas en un vehículo oruga, comprendiendo una cinta de material elastómero

(5) que tiene un primer y un segundo extremos, así como un primer y un segundo costados laterales longitudinales, estando dicha cinta reforzada con por lo menos un elemento de refuerzo alargado y flexible (7) insertado en la cinta y extendiéndose a todo lo largo de dicha cinta, de manera que dicho primer y segundo extremos están provistos respectivamente con por lo menos un orificio (14) que se extiende en sentido transversal a la longitud de la cinta y formando un paso (15) para recibir un medio (13) para conectar dicho primer extremo al citado segundo extremo, a fin de formar una oruga sin fin, caracterizada por el hecho de que por lo menos un elemento de refuerzo (7) forma un bucle alrededor de por lo menos un orificio (14) en cada uno de dichos primer y segundo extremos de la cinta, extendiéndose cada elemento de refuerzo (7) de cada extremo, de manera continua, en el material de la cinta desde un costado lateral de dicha cinta al costado lateral opuesto de la citada cinta formando bucles alternos alrededor de cada uno de los citados orificios de cada uno del primer y segundo extremos de dicha cinta, y comprendiendo cada elemento de refuerzo (7) un primer y un segundo extremos, cada uno de los cuales está fijado al citado elemento de refuerzo para formar uno de los mencionados bucles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TWECO.

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: SKALDENSTRAAT 121 C1,9042 GENT.

Inventor/es: PRINGIERS, KOEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 26 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Vehículos de orugas (bajo el aspecto de la dirección... > B62D55/04 (con posible alternativa de orugas y ruedas, p. ej. transformables de vehículos de orugas en vehículos de ruedas y viceversa )
google+ twitter facebookPin it
ORUGA FLEXIBLE SIN FIN PARA VEHICULO.